Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sin límites para soñar 1-2. Ibiza vs Betis Deportivo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Los jugadores del filial computan para el límite salarial independientemente de la categoría en la que milite. Y se olvida del aumento de ingresos que significa jugar en 2 División, sobre todo por la televisión. El Villarreal B pilló 5,3 millones el último año que estuvo.
De todas maneras el objetivo del Betis Deportivo solo debe ser seguir jugando al fútbol como lo está haciendo, que los jugadores sigan llamando la atención de Pellegrini, ganar cuantos más partidos mejor y ya veremos en la jornada 30 dónde estamos y a qué se puede aspirar. Lo que si tengo claro, que me conozco el percal, es que no subir nunca sería un fracaso, ni una desilusión siquiera.
Comentario
-
El equipo creo que tarde o temprano caerá un poco en rendimiento. Pero lo que se está consiguiendo es la hostia. Subir o no, es lo de menos. A nivel formativo estar en segunda no garantiza sacar mejores jugadores. El filial del Barça por ejemplo se tiró años en segunda y las grandes "quintas" han llegado cuando estaban en 2ºB o ahora.
Es más por ilusión del aficionado que por otra cosa.
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
Nadie ha dicho que no computen. Pero una vez tienes el límite superado la trampa está en poder darle ficha en una competición que no depende de la liga y por tanto no tiene límite salarial. Si el filial está en segunda, esa trampa no se puede hacer. Bueno, habría que darle ficha en el C, que los palanganas el año pasado llegaron a hacerlo.
En el límite salarial está incluido el coste de la plantilla inscribible (los 25 jugadores del primer equipo mas entrenador, 2° entrenador y preparador físico) y la plantilla no inscribible (toda la cantera más femenino y su cantera y fútsal, que tiene la cantera externalizada).
En resumen, la ficha de Assane, Guirao o Jesús Rodríguez entran dentro de los 108 millones de límite salarial que tenemos asignado, pero también el sueldo de Rosa Márquez o Lin.
Lo que usted comenta solo sirve para tener más de 25 jugadores en dinámica de primer equipo, no para el tema económico.
http://https://www.laliga.com/transparencia/gestion-economica/limite-coste-plantillaEditado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 05/11/24, 10:10:53.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lytos24 Ver MensajeEl equipo creo que tarde o temprano caerá un poco en rendimiento. Pero lo que se está consiguiendo es la hostia. Subir o no, es lo de menos. A nivel formativo estar en segunda no garantiza sacar mejores jugadores. El filial del Barça por ejemplo se tiró años en segunda y las grandes "quintas" han llegado cuando estaban en 2ºB o ahora.
Es más por ilusión del aficionado que por otra cosa.
Aún así, hay que tener en cuenta otro factor. Los filiales suelen acabar la temporada mejor de lo que la empiezan. La razón está principalmente en que son casi todos chavales de 20 o menos años, así que de lo que más carecen es de experiencia en la categoría. Durante el año, suman partidos y al ser tan jóvenes, lo lógico es que también vayan avanzando en su desarrollo técnico y táctico. Por lo tanto, los jugadores en Abril deben ser mejores que en Octubre. El tema físico es otra cosa, y habrá jugadores que terminen mejor y otros peor.
Solo tienes que ver las temporadas del Castilla u otros filiales de la categoría. Suelen meter el acelerador de puntos en las ultimas jornadas y lograr los objetivos.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Eso no funciona así.
En el límite salarial está incluido el coste de la plantilla inscribible (los 25 jugadores del primer equipo mas entrenador, 2° entrenador y preparador físico) y la plantilla no inscribible (toda la cantera más femenino y su cantera y fútsal, que tiene la cantera externalizada).
En resumen, la ficha de Assane, Guirao o Jesús Rodríguez entran dentro de los 108 millones de límite salarial que tenemos asignado, pero también el sueldo de Rosa Márquez o Lin.
Lo que usted comenta solo sirve para tener más de 25 jugadores en dinámica de primer equipo, no para el tema económico.
http://https://www.laliga.com/transparencia/gestion-economica/limite-coste-plantilla
por supuesto que cuentan para el límite, lo vuelvo a decir. Pero UNA VEZ TIENES EL LÍMITE SUPERADO, y “no te importa” superarlo algo mas, la trampa es darle ficha con el filial pues no depende de la liga. Y hay equipos que lo han hecho con las 25 fichas ocupadas y otros que no, porque no podían inscribir en el primer equipo.
Comentario
-
Vamos a ver, o no me estoy explicando o no me estas entendiendo.
por supuesto que cuentan para el límite, lo vuelvo a decir. Pero UNA VEZ TIENES EL LÍMITE SUPERADO, y “no te importa” superarlo algo mas, la trampa es darle ficha con el filial pues no depende de la liga. Y hay equipos que lo han hecho con las 25 fichas ocupadas y otros que no, porque no podían inscribir en el primer equipo.
Usted habla de inscribir jugadores en categorías de la RFEF para que la Liga, que tiene delegada la emisión de fichas del futbol profesional, no se pueda negar a hacerlo.
Aparte que me extrañaría mucho que LaLiga no tuviera sanciones o alguna forma de castigar al que lo hace, si interesara hacerlo da igual la categoría en el que esté el Betis Deportivo porque para eso está el Betis C y, si me apura, el CD Gelves con el que hay un acuerdo de filialidad esta temporada. Obviamente, el límite sería el de la edad, 25 para porteros y 23 para el resto.Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 05/11/24, 12:46:29.
Comentario
-
Vale, me temo que no le estaba entendiendo.
Usted habla de inscribir jugadores en categorías de la RFEF para que la Liga, que tiene delegada la emisión de fichas del futbol profesional, no se pueda negar a hacerlo.
Aparte que me extrañaría mucho que LaLiga no tuviera sanciones o alguna forma de castigar al que lo hace, si interesara hacerlo da igual la categoría en el que esté el Betis Deportivo porque para eso está el Betis C y, si me apura, el CD Gelves con el que hay un acuerdo de filialidad esta temporada. Obviamente, el límite sería el de la edad, 25 para porteros y 23 para el resto.
Comentario
-
Como el tema del límite estando fuera del club o de la liga es una cosa que solo podemos intuir pues a saber si hay castigos o no con eso, pero te aseguro de buena fuente que es así como han estado funcionando los clubs. Aquí lo iniciamos con Miranda que cuando vino había ficha de primer equipo disponible y no se le hizo porque no se podía, pero aún estábamos todos muy perdidos en esto del límite porque fue justo post COVID. Lo que ya no se es si la propia federación ya sea española o andaluza según la categoría tiene sus propios controles para que un jugador no pueda cobrar X en cada categoría. Lo desconozco. Pero lo que se seguro es que por ejemplo la palangana en los fichajes que hizo el pasado mercado de navidad como los Idumbo y tal acabó metiendo a alguno incluso en el C.
Sobre los supuestos "castigos" igual no los hay y LaLiga entiende que con los que te llevarás por sobrepasar mas aún el limite salarial y sabiendo que, en la práctica, sólo vas a poder a tener 3 en el campo y, además Sub23, es más que suficiente. Lo que si le digo es que jamás había pensado que inscribir jugadores en el filial podía ser una forma de esquivar el límite salarial, siempre lo había entendido como una manera de tener más fichas disponibles. Me abrió usted los ojos con este tema.
De todas maneras, y por volver al origen de nuestra conversación, no pienso que ese sea un motivo para no desear ver al Betis Deportivo en la Liga Hypermotion porque sigue habiendo equipos dependientes y filiales en los que poder inscribirlos, aunque ahora no tengamos el límite excedido.Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 06/11/24, 09:21:26.
Comentario
-
Pensando un poco en el tema, hacer esto es pan para hoy y hambre para mañana, ya que te permite tener un jugador que en la primera plantilla no podrías, pero sobrepasas más el límite salarial y al año siguiente el ajuste tiene que ser aún mayor por lo que vas a poder gastar menos todavía. Aunque es obvio que si es la única salida pues se toma y ya veremos el año que viene qué hacemos.
Sobre los supuestos "castigos" igual no los hay y LaLiga entiende que con los que te llevarás por sobrepasar mas aún el limite salarial y sabiendo que, en la práctica, sólo vas a poder a tener 3 en el campo y, además Sub23, es más que suficiente. Lo que si le digo es que jamás había pensado que inscribir jugadores en el filial podía ser una forma de esquivar el límite salarial, siempre lo había entendido como una manera de tener más fichas disponibles. Me abrió usted los ojos con este tema.
De todas maneras, y por volver al origen de nuestra conversación, no pienso que ese sea un motivo para no desear ver al Betis Deportivo en la Liga Hypermotion porque sigue habiendo equipos dependientes y filiales en los que poder inscribirlos, aunque ahora no tengamos el límite excedido.
Y sobre el origen. Realmente lo decía para que se supiera ese detalle, pero a mi me encantaría verlo en segunda y ojalá acompañado de un descenso en la otra acera.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario