Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin límites para soñar 1-2. Ibiza vs Betis Deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pero no olvideis que el Comando Peíto dice que la cantera muy mal y que ningún canterano vale para el primer equipo.

Comentario

• Originalmente publicado por Zero. Ver Mensaje
      Impresionado ante el enorme trabajo que se está realizando en el Betis Deportivo. Un gustazo seguir a este equipo cada semana.
      Respecto al primer equipo, como ya es sabido se busca para el mercado de enero un central, centrocampista y jugador de banda derecha. Tenemos 3 meses para dar minutos reales a Mendy, Kohon, Guirao, Mateo, Jesús Rodríguez y Suleymane Faye.
      Jamás entendería asistir al mercado de invierno sin antes probar el enorme talento que tenemos en estos jugadores de la casa, jóvenes, con hambre y proyección. Ah, y GRATIS.
      Con Mendy y Kohones negro, vas a buscar un brasileño de 19 años por 10 kilos?

Guirao tiene que estar ya en el primer equipo. La opción de compra es de 1 kilo.

Faye es incomprensible que con la pena que tenemos en el Interior derecho, que es la zona más débil, no haya subido ya.

Creo que hay bajar al filial a Assane para que recupere alguna cualidad.

El año que viene Valles y Guillermo, nuestros porteros, GRATIS

Si con esta promoción no te quitas la ruina, es que eres muy torpe.
      A Zero., felixmg, robercgarcia, pepeillus y a Verdigracia les gusta esto.

Comentario

• Yo no sé si se conseguirá el ascenso (esto es muy largo) o el año que viene tendremos 5 de los chavales en el primero equipo.

Lo que es seguro es que van a llegar ofertas muy buenas por estos chavales y muchos de ellos van a jugar el año que viene en segunda.

A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
          Yo no sé si se conseguirá el ascenso (esto es muy largo) o el año que viene tendremos 5 de los chavales en el primero equipo.

Lo que es seguro es que van a llegar ofertas muy buenas por estos chavales y muchos de ellos van a jugar el año que viene en segunda.
          Yo no me obsesionaria con el ascenso. Ni siquiera me parece lo mejor tener al filial en 2a. Creo que no debe ser el objetivo.

Eso sí, que la mitad de los notas del filial puede que le lluevan las ofertas, es casi seguro.
          A Gattuso8, Lu, Floty y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Yo no me obsesionaria con el ascenso. Ni siquiera me parece lo mejor tener al filial en 2a. Creo que no debe ser el objetivo.

Eso sí, que la mitad de los notas del filial puede que le lluevan las ofertas, es casi seguro.
            El objetivo debe ser ganar el siguiente partido.

Creo que, llegado el caso de estar arriba a final de temporada, el propio club marcará que se baje el pistón.

​​​​​
            A miguepa, barras13 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Zero. Ver Mensaje
              Impresionado ante el enorme trabajo que se está realizando en el Betis Deportivo. Un gustazo seguir a este equipo cada semana.
              Respecto al primer equipo, como ya es sabido se busca para el mercado de enero un central, centrocampista y jugador de banda derecha. Tenemos 3 meses para dar minutos reales a Mendy, Kohon, Guirao, Mateo, Jesús Rodríguez y Suleymane Faye.
              Jamás entendería asistir al mercado de invierno sin antes probar el enorme talento que tenemos en estos jugadores de la casa, jóvenes, con hambre y proyección. Ah, y GRATIS.
              Gratis no, a bajo precio si.

Por Mendy y Faye ya hemos pagado traspaso y Guirao y Kohon están cedidos con opción de compra.

Que no se entienda como crítica porque no lo es, me parece una gran gestión probar talento joven cedido y luego ficharlo si interesa, pero también hay que asumir el riesgo de que alguna vez esas cesiones no cuajen.
              A Zero., Lu, miguepa, Floty, GabyCalderon y a pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Nada que añadír a los elogios a Calzado, Arzu y sus jugadores. Estoy seguro de que está generación, y quien sabe si el propio entrenador, acabarán permeabilizando al primer equipo.

Comentario

• Este equipo es a día de hoy, y desde que lo entrena Arzu, de los más fiables y más difíciles de ganar que hay en categoría nacional.

Les da igual las bajas, el rival, la necesidad imperiosa de ganar o que el rival se ponga por delante, compiten hasta el último segundo y nunca, o casi nunca por ser precisos, pierden.

Sobre los jugadores dejo que opinen los que saben más que yo, que después de muchos años viendo partidos de cantera tengo más que claro que es casi imposible adivinar cuál se puede asentar o no en la primera plantilla, lo que si sospecho es que muchos de ellos van a vivir muy bien del fútbol.

Lo que si quiero es destacar la figura de Arturo Garcia Muñoz como entrenador de este equipo. Recuerden que con el de hoy Arzu ha entrenado 20 partidos al Betis Deportivo y sólo ha perdido 2 de ellos. ¡Una locura!

El entrenador le está sacando un rendimiento bárbaro a los jugadores y está poniendo en el escaparate a la inmensa mayoría con un fútbol muy vistoso y alejado de lo que le vimos en el juvenil, que es cierto que consiguió los objetivos pero con un fútbol menos ofensivo. No se si se puede ceder entrenadores a otros equipos, no me cabe duda de que Arzu va a tener ofertas mas pronto que tarde, pero sería fundamental tenerlo en cuenta de cara a futuro.

Creo que a día de hoy podemos decir que el fichaje de Alberto González por el Albacete es de lo mejor que nos ha pasado en cantera en varios años.
                  Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 03/11/24, 18:49:01.
                  A Lu, HUGO STiGLiTZ y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Arzu hizo un trabajo formidable con los juveniles, pero lo que está haciendo ahora con los futbolistas del Deportivo es pura magia. El equipo está lleno de jugadores de talento, sobre el campo desarrollan un trabajo coral y hay futbolistas llamados al primer equipo. Creo que con Faye se dan todas las condiciones
                    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Y otra cosa, de nada sirve subir jugadores del filial a la primera plantilla por subirlos. Tan importante es formarlos bien como acertar en el momento justo en que den el salto. Mas allá del necesario debate que tengamos por aquí, dejemos que los profesionales tomen las decisiones que vayan creyendo oportunas por el bien del R. Betis, lo más importante, y de los propios chavales, a los que no podemos tratar como mera mercancía de usar y tirar.
                      Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 03/11/24, 18:55:48.
                      A Floty y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Realmente seria fácil caer en el error de destacar actuaciones individuales porque el equipo es una orquesta cuando coge el mando de los partidos; y aunque haya que volver a mencionar Souley Faye y sobre todo a Guillherme, y tambien la elasticidad y desiquilibrio de las contras de Dani Perez crucial, y con una calidad y desparpajo increible para resolverlas; pero es que me equivoco si lo hago por encima del equipo en sí; todo ese trabajo no resaltaria sin el trabajo concienzado de mentalizacion, de concentración y de ambición y a la vez de humildad que les dota Arzu y todos como una orquesta desarrollan con mejor o peor acierto en su puesto o en su parcela de juego; el engranaje de equipo rodado, trabajado y que se sobrepone a todas las adversidades y avatares de un viaje o de un partido o a la oposición de cada rival, termina imponiéndose.

Hoy como en otros dias, se han concedido ocasiones al rival y ha habido algunos desajustes defensivos sobre todo en la 1ª parte ( la ausencia de Rudy se hace notar) y no ha habido claridad de ideas ofensivas; pero en la 2ª ha sido muy diferente y ademas de los goles hemos podido hacer alguno más; por ejemplo la triple ocasion entre Pablo Gª ( se le resiste perforar la meta contraria aun y terminará llegando) Marcos y Souely que el portero local se saca de la manga es sorbebia y tanto es mererido el gol como que no subiera por la extraordinaria agilidad del meta ibicenco. No es nada fácil hacerle goles a equipos tan sólidos como éste y hoy le hemos hecho 2 y y ha podido ser alguno más.

El empaque, el estilo y el alma humilde y apasionado de este grupo termina siempre por sobresalir y sacar los resultados adelante.

A seguir trabajando. Ser lideres es francamente lo de menos. Ni es el objetivo a dia de hoy ni debe convertirse en una obsesión ni en exigencia. De ningun modo. Semana a semana y partido a partido y a seguir divirtiéndose y compitiendo porque es muy tracionera esta division y el duodecimo aún está a escasos 6 puntos y puede que el descenso a 8 . Hay mas igualdad de la que se cree.
                        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 03/11/24, 19:10:22.
                        A Floty y bermejales-barrio betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                          De vergüenza absoluta que muchos futbolistas de este equipo no estén ya con dorsal en la primera plantilla. De vergüenza absoluta. Los caprichitos del miserable entrenador del primer equipo
                          Tu si que eres miserable carapangolín

Comentario

• No citéis a trolls e impresentables como el triste de la Mina, porfi.... Block y adios, ya se aburrirá de graznar y rebuznar al aire.

Comentario

• La preasistencia de Busto es de altos kilates y la doble ruptura al espacio de Dani Perez y de Souley en el empate a 1-1 dan idea de como jugamos.

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                                El filial del Barcelona va el 14, a un punto del descenso, y no paran de subir a chavales al primer equipo y no lo hacen nada mal. Nosotros vamos líderes, digo yo que alguno valdrá no?
                                Esa lógica es un tanto perversa porque si el Barça tuviera a los canteranos que están en el primer equipo en el filial, de hecho varios de ellos o no han pasado o han sido testimoniales en el filial, ya te digo yo que no estaban en esa posición, igual que si nosotros subimos a cinco o seis canteranos el rendimiento del filial iba a bajar (aunque el objetivo de un filial es surtir al primer equipo, claro).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X