Arzu ha dicho que cada vez se la hace más complicado realizar un once porque todos estan apretando. Puede ser que Busto, Ballero y Reina haya elevado el nivel. De todas formas, Ortiz esta semana en los videos que ha subido la cuenta del Betis de cantera salia con una venda en el muslo, asi que puede ser que esté tocado. Sobre la suplencia de Barea puede ser que Guirao con la tension de haber debutado el jueves no este para los 90' y sea un plan de partido el que lo sustituya en la segunda parte metiendo fisico y teniendo un rol más de pivote.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sin límites para soñar 1-2. Ibiza vs Betis Deportivo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Sólo Arzu sabe las razones de las rotaciones. Lo que sí sabemos es que los partidos se suelen resolver en las segundas partes y el banquillo de hoy ofrece soluciones para todo.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues parece que juegan con un central de lateral derecho y 'cuatro' centrocampistas, hormigón por dentro y Gallar + Quique arriba. Muy raro el once de Martí, de andar perdido y en la búsqueda de soluciones.A bermejales-barrio betico y Zlatan les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kachenka Ver Mensaje
Vaya lujo tenerte de forero, compañero. Muchísimas gracias por la magnífica información una vez más.
Un abrazo.Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 03/11/24, 11:55:44.A kachenka le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kain13 Ver MensajeBusto, Ballero y Reina... Ballero me extraña menos por Mateo, pero dejar fuera a Barea. Lo de Busto por Órtiz... ¿quizás convocatoria contra el Celje?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeCabe destacar los pocos goles que reciben y en eso tiene buena parte de culpa su portero,
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensajegrande tivify salvando la temporada del deportivo eh? que diantres le pasa a betistv online ? por que no lo arreglan ?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
Muchas gracias, estoy por Granada y ya iba a preguntar por el enlace de Tivify.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensajegrande tivify salvando la temporada del deportivo eh? que diantres le pasa a betistv online ? por que no lo arreglan ?A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario