Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin límites para soñar 1-2. Ibiza vs Betis Deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El equipo lo tiene Arzu jugando y compitiendo cuando no sale el juego muy bien, además interviniendo decisivamente en cada partido, especialmente cuando se atascan un poco, que es cuando más se nota la mano de un entrenador durante un partido, en los tramos menos buenos (no creo que lo de hoy haya sido malo en la primera parte, pero la mejora en la segunda ha sido notable). Hoy la vuelta que le ha dado al medio del campo en el transcurso del partido ha sido excepcional. Y a Faye lo querían cambiar hasta los comentaristas del club y mira lo que ha hecho el chaval y jugando por la izquierda además.

Aparte del juego como equipo, me perec brutal la mejora de los rendimiento individuales: la reconversión de Ortiz es un acierto total pero que ya algunos pedíamos probarle ahí, pero lo de lo de Guilherme y Faye respecto a su primera vuelta a como están ahora habla y muy, muy bien del trabajo del cuerpo técnico del filial, Faye ya te está rindiendo incluso por izquierda (aunque otro acierto de Arzu fue ponerlo por la derecha) y Guilherme ha dado una cantidad de puntos bestial, por no hablar de que fueron claves en las eliminatorias de ascenso. Y estoy seguro de que Guirao no rendía así en el filial del Leganés porque si no estaría ya en su primer equipo, casi que lo mismo Arribas también en el Rayo aunque en menor proporción.

El objetivo creo que no debe ser el ascenso, creo que incluso subir puede ser contraproducente a varios niveles (formativo, inversión en instalaciones ya que las que tenemos no sirven para 2ªA o jugar en el mismo césped que el primer equipo...). Creo que esta categoría, especialmente este grupo, es ideal para un filial nuestro aunque a todos nos "pida el cuerpo" ver al filial subir.
    A onlyrbb, barras13, Francis7, Floty, ReskN, Barbas_RBB y a crack07 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      El equipo lo tiene Arzu jugando y compitiendo cuando no sale el juego muy bien, además interviniendo decisivamente en cada partido, especialmente cuando se atascan un poco, que es cuando más se nota la mano de un entrenador durante un partido, en los tramos menos buenos (no creo que lo de hoy haya sido malo en la primera parte, pero la mejora en la segunda ha sido notable). Hoy la vuelta que le ha dado al medio del campo en el transcurso del partido ha sido excepcional. Y a Faye lo querían cambiar hasta los comentaristas del club y mira lo que ha hecho el chaval y jugando por la izquierda además.

Aparte del juego como equipo, me perec brutal la mejora de los rendimiento individuales: la reconversión de Ortiz es un acierto total pero que ya algunos pedíamos probarle ahí, pero lo de lo de Guilherme y Faye respecto a su primera vuelta a como están ahora habla y muy, muy bien del trabajo del cuerpo técnico del filial, Faye ya te está rindiendo incluso por izquierda (aunque otro acierto de Arzu fue ponerlo por la derecha) y Guilherme ha dado una cantidad de puntos bestial, por no hablar de que fueron claves en las eliminatorias de ascenso. Y estoy seguro de que Guirao no rendía así en el filial del Leganés porque si no estaría ya en su primer equipo, casi que lo mismo Arribas también en el Rayo aunque en menor proporción.

El objetivo creo que no debe ser el ascenso, creo que incluso subir puede ser contraproducente a varios niveles (formativo, inversión en instalaciones ya que las que tenemos no sirven para 2ªA o jugar en el mismo césped que el primer equipo...). Creo que esta categoría, especialmente este grupo, es ideal para un filial nuestro aunque a todos nos "pida el cuerpo" ver al filial subir.
      incluso si volviéramos a tener sobrepasado el límite salarial, no podríamos hacer la de Altimira Chadi o Miranda si el filial está en segunda.

Comentario

• Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

incluso si volviéramos a tener sobrepasado el límite salarial, no podríamos hacer la de Altimira Chadi o Miranda si el filial está en segunda.
        Los jugadores del filial computan para el límite salarial independientemente de la categoría en la que milite. Y se olvida del aumento de ingresos que significa jugar en 2 División, sobre todo por la televisión. El Villarreal B pilló 5,3 millones el último año que estuvo.

De todas maneras el objetivo del Betis Deportivo solo debe ser seguir jugando al fútbol como lo está haciendo, que los jugadores sigan llamando la atención de Pellegrini, ganar cuantos más partidos mejor y ya veremos en la jornada 30 dónde estamos y a qué se puede aspirar. Lo que si tengo claro, que me conozco el percal, es que no subir nunca sería un fracaso, ni una desilusión siquiera.
        Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 04/11/24, 01:15:13.
        A Lu, Floty y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Los jugadores del filial computan para el límite salarial independientemente de la categoría en la que milite. Y se olvida del aumento de ingresos que significa jugar en 2 División, sobre todo por la televisión. El Villarreal B pilló 5,3 millones el último año que estuvo.

De todas maneras el objetivo del Betis Deportivo solo debe ser seguir jugando al fútbol como lo está haciendo, que los jugadores sigan llamando la atención de Pellegrini, ganar cuantos más partidos mejor y ya veremos en la jornada 30 dónde estamos y a qué se puede aspirar. Lo que si tengo claro, que me conozco el percal, es que no subir nunca sería un fracaso, ni una desilusión siquiera.
          Es cierto lo que comentas, pero también lo es que la temporada que viene el salario mínimo de un jugador de 2ª va a ser de 98.000 euros anuales (más de 8000 euros al mes) y no creo que haya ningún jugador del filial que los gane actualmente.
          https://as.com/futbol/primera/cual-e...a-en-espana-n/
          A crack07 le gusta esto.

Comentario

• Como me alegro por Arzu, uno de mis primeros jugadores favoritos.
            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Esa lógica es un tanto perversa porque si el Barça tuviera a los canteranos que están en el primer equipo en el filial, de hecho varios de ellos o no han pasado o han sido testimoniales en el filial, ya te digo yo que no estaban en esa posición, igual que si nosotros subimos a cinco o seis canteranos el rendimiento del filial iba a bajar (aunque el objetivo de un filial es surtir al primer equipo, claro).
              Hombre esto no es matemáticas que 2+2=4, está claro
              Pero en cualquier caso será mejor tener el filial arriba no?
              Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 04/11/24, 08:57:40.

Comentario

• Creo que estamos ante un filial histórico y me da entre pena y miedo que no seamos capaces como club de rentabilizar en el primer equipo deportivamente tanto talento. Puede ser una oportunidad historica de subir a 7 u 8 jugadores de golpe como hizo la Real Sociedad con el Sanse de Xabi Alonso y los años posteriores que subió a Pacheco, Olasagasti, Urku, Turrientes, Ander Martín, Roberto Lopez, Magunazelaia, Barrenetxea, Lobete, Pablo Marín, Jon Aramburu o Karrikaburu. O el Celta con el Celta Fortuna de Giraldez con Gabri Veiga, Miguel Rodriguez, Hugo Sotelo, Damian Rodriguez, Javier Rodriguez, Hugo Alvarez o Alfon.

Se que todos no van a llegar, pero me joderia bastante que se le diese la oportunidad real solo a los 2 o 3 jugadores estrella (Jesús Rodriguez, Dani Pérez, Pablo García) y el resto se acabase cediendo y posteriormente vendiendo sin apenas tener oportunidades ni de entrenar con el primer equipo como ocurrió con Raul Garcia.
                A Gattuso8, betiko_panadero y Quintesu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Francis7

Pues yo tengo que comentar una cosa sobre él,cuando era jugador tiró el brazalete de capitán al césped e incluso le dió una patada cuando lo cambiaron,los más mayores se acordarán del detalle y desde entonces no lo trago pues la imagen fué penosa y ejerció de capitán varias veces pero reconozco que ese rencor ha desaparecido en mi desde su época de míster en la cantera más en el Deportivo que en el DH por cierto y de hecho,lo veo con sus estrategias y como tiene al equipo,futurible en el primer equipo y si no aquí en otro sitio va a ser un gran entrenador
                  Me temo que te estás confundiendo con Ito.
                  A Donanfer y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Quintesu Ver Mensaje

Me temo que te estás confundiendo con Ito.
                    ¿Seguro?lo de Ito sí recuerdo algo pero juraría que Arzu tb tuvo un incidente con el brazalete de todas maneras me reafirmo en que me está sorprendiendo mucho y para bien el nazareno
                    Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 04/11/24, 13:50:55.

Comentario

• Lo de aprovechar esta camada y las futuras en el primer equipo no es una decisión de Pellegrini sino de club, es estratégico.

Seguro que a Imanol Alguacil les da a elegir y prefiere a 6 Merino y 5 Kubos, pero el club tiene otra política, aparte de la restricción presupuestaria.

Comentario

• Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

¿Seguro?lo de Ito sí recuerdo algo pero juraría que Arzu tb tuvo un incidente con el brazalete de todas maneras me reafirmo en que me está sorprendiendo mucho y para bien el nazareno
                        Segurísimo, Arzu era un jugador que perdía los nervios con facilidad y llegó a tener sus más y sus menos con la afición pero tampoco se debe manchar su imagen con algo que no hizo.
                        A Francis7 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Gratis no, a bajo precio si.

Por Mendy y Faye ya hemos pagado traspaso y Guirao y Kohon están cedidos con opción de compra.

Que no se entienda como crítica porque no lo es, me parece una gran gestión probar talento joven cedido y luego ficharlo si interesa, pero también hay que asumir el riesgo de que alguna vez esas cesiones no cuajen.
                          Ahí llevas toda la razón, gratis no hay nada en el mundo del fútbol. No obstante, creo que se me entendía con lo de "gratis". Antes que gastarnos 8 kilos en un Abner, probemos lo que ya tenemos que no nos supone un coste extra.
                          Por otro lado, es cierto que esta política de cesiones está funcionando increíblemente bien. SI alguna no cuaja, como podría ser Marciano Sanca, pues devuelta a su club origen y fin. Hasta el momento, muy buen ojo.
                          A crack07 le gusta esto.

Comentario

• https://gyazo.com/7dd8a97222e2d410f3b1e31cc01f8a9d

Comentario

• Falta por actualizar el Marbella- Antequera y el partido aplazado, que si lo ganan los adelanta

https://gyazo.com/364ade324ba78111b8fd2f82761306ce

Comentario

• https://gyazo.com/a77acc5a3f636ef60f4915a6a86d9ead

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X