Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
J-11 Ibiza vs Betis Deportivo. domingo a 12,00 Hrs
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Vaya, Germán, el portero suplente, operado de una 'lesión meniscal' no especifican nada más, había ido convocado a todos los partidos hasta ahora.
A ver que decisión toman, si subir alguien del C o del juvenil DH. Con Manu Gonzalez se nos puede venir un gran portero pero no sé si será lo mejor que suba y deje de tener minutos, que Guilherme es muy fijo.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeVaya, Germán, el portero suplente, operado de una 'lesión meniscal' no especifican nada más, había ido convocado a todos los partidos hasta ahora.
A ver que decisión toman, si subir alguien del C o del juvenil DH. Con Manu Gonzalez se nos puede venir un gran portero pero no sé si será lo mejor que suba y deje de tener minutos, que Guilherme es muy fijo.A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Ibiza ha sido apeado de la Copa en Cuenca ante un rival de 2a RFEF. Tampoco nada sorprendente. Aparte del cansancio y el mosqueo tendrán dudas internamente. Pero saldrán el domingo a morder y a revertir este sinsabor ( otros años llegaron a Octavos) ante los suyos.
Rival que puede salir por peteneras o jugar con tu exceso de confianza. Hay que seguir cumpliendo estrictamente el plan de juego de estos últimos días y volver a dar el 120 %.
Comentario
-
Llevan tres partidos sin hacer gol en jugada, 180 min sin prácticamente tirar a puerta y poquísimos goles en once jornadas. La verdad es que el lince que decidió darle el equipo a Martí lo ha bordado. Y vienen de poner a Onésimo en el lugar de Fernandez Romo. Esta noche os dejo cositas de este equipo ya que mañana es festivo.Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 31/10/24, 04:47:08.A Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Encima estos a estos equipos el haber jugado entre semana la Copa del Rey les pasa tela de factura el partido del fin de semana. Ya le paso por ejemplo al Real Murcia.A Pelusa97 y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
1ª RFEF Grupo 2
Jornada 11
Domingo 03/11/24 - 12:00 h
UD Ibiza - Betis Deportivo Balompié
Árbitro: Ortega Herrera, Francisco José
Se enfrentan 6º y 4º
Partido televisado por RTV Betis TDTEditado por última vez por jucaro54; https://www.betisweb.com/foro/member/60655-jucaro54 en Ayer, 17:23:41.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario