Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

0-5 - 2ª ronda - vuelta. Youth League - FC Kairat almaty - Betis DH

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 0-5 - 2ª ronda - vuelta. Youth League - FC Kairat almaty - Betis DH

Comentario

Toda la información del partido de ida Partido de ida. Betis DH vs FC Kairat.

A jucaro54 le gusta esto.

Comentario

A Francis7 y jucaro54 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          Misma convocatoria que en la ida con la única novedad de Marco Carbonero 2008 y se cae Marcos Mora, segunda apuesta de la generación 08 en el primer juvenil tras Migue R

Comentario

Vuelven a reforzar al DH Dani Perez, Pablo Garcia y Pablo Busto.. Van a llegar de madrugada a Almaty.

Comentario

https://gyazo.com/4f50e17cc422c921827b9149ca0549a3
              A bermejales-barrio betico, Lu y Pelusa97 les gusta esto.

Comentario

Con la convocatoria de Manu González para Almaty, si Manolo quiere tres porteros convocados el jueves va a tener que tirar de Kroes o Azuaga del CA salvo que Manu Gzlez. llegue a tiempo (no creo que mucho en todo caso) pero con una odisea entre pecho y espalda. En el partido ante el Copenhague en casa convocó a Manu González, no sé si ante el Cejle convocará sólo a Adrián y Rui Silva o tirará de uno de los dos cadetes caso de que no lleguen a tiempo (juegan el miércoles a las 10:00 hora de aquí).

Quiero creer que el árbitro del partido habrá visto el partido de ida y cortará por lo sano las patadas que, probablemente, seguirán dando pero aumentadas los kazajos. El objetivo es volver sin lesionados en mi opinión.
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 05/11/24, 01:06:52.
                A Francis7, , y a les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Con la convocatoria de Manu González para Almaty, si Manolo quiere tres porteros convocados el jueves va a tener que tirar de Kroes o Azuaga del CA salvo que Manu Gzlez. llegue a tiempo (no creo que mucho en todo caso) pero con una odisea entre pecho y espalda. En el partido ante el Copenhague en casa convocó a Manu González, no sé si ante el Cejle convocará sólo a Adrián y Rui Silva o tirará de uno de los dos cadetes caso de que no lleguen a tiempo (juegan el miércoles a las 10:00 hora de aquí).

Quiero creer que el árbitro del partido habrá visto el partido de ida y cortará por lo sano las patadas que, probablemente, seguirán dando pero aumentadas los kazajos. El objetivo es volver sin lesionados en mi opinión.
                  Diego Vicente no va convocado con el Juvenil a Kairat, con el primer año de juvenil en el Calavera no se si le computa para ser considerado cantera uefa.

Comentario

Comentario

Partido en el que hay que jugar con su ansiedad y no retener el balón que ya vimos como pegan. Balón circulando rápido y saltito cuando viene la segadora, con no traer lesionados me conformo.

Comentario

Comentario

Comentario

https://gyazo.com/9830cc98a905935c0f0e27f610c86c07

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	83,7 KB
ID:	8524952

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	70,2 KB
ID:	8524953

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X