Souleimane Faye, ya cumplió el castigo esta semana
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Que pase el siguiente. 2-0. Betis Deportivo vs Yeclano Deportivo.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El Betis Deportivo Balompié derrotaba al invicto a domicilio Yeclano Deportivo por 2-0, los goles llegarían en la segunda parte. En la primera parte el partido estuvo muy igualado y cabe destacar una parada de Guilherme que desvió el balón al palo en disparo de Pau Pérez y un disparo de Pablo García que rozó el travesaño y un disparo d Marquitos desviado. En 2ª manga salieron Carlos Reina y Jesús Rodríguez, éste con tarjeta que vio en el banquillo por protestar, y se retiraron Ismael Barea con tarjeta y Joao Gabriel. Y ya en el 53, Carlos reina inauguraba el marcador desde la frontal, 1-0. Luego Serpeta en una internada por la izquierda, colocaba el balón en el palo y al ser repelido por la madera, el posterior chut del Yeclano lo rechazó Guilherme y ya en el 85. Carlos Reina volvía a ver puerta y colocaba el 2-0, definitivo
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No pude ver el partido, pero me parece muy meritorio empezar a competir con 2 juveniles en el once inicial y varios reservars como Ballero o Fresura. Lo que si tenemos que tener en cuenta todos es que en esta categoria aun yendo segundos, el descenso esta a solo 7 puntos y un mini bache te hace pasar del dulce de ahora al mismisimo pozo.
Si conseguimos mantener esta regularidad durante toda la temporada ojito porque nos va a dar para PO. Para ello seria vital que no haya lesionados, los titulares mantengan el nivel, los suplentes lo suban (Marciano, Dani Pérez, Sander, etc), que irrumpa algun rookie del juvenil (como Jesus o Yanis la temporada pasada) o incluso algun fichaje diferencial en enero de proyección estilo Mendy.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":8517654**[/ATTACH]
- 4 Me gusta
Comentario
-
Integrante de la plantilla que consiguió uno de los titulos de la entidad, componente asiduo de los onces titulares de Don Lorezo Serra Ferrer, el primer goleador en un partido de la Champions, y aun con su irregularidad como la de tantos y tantos otros no es culpa suya ni de ningun jugador de los bandazos tecnicos y esperpenticos con Momparlet y el innonbrable que se dieron en el 2º lustro de la 1ª decada del actual siglo que dieron con los huesos del equipo en 2ª division; es más, aún así tras el descenso se quedó para tirar del carro y dar la cara ejemplificando su compromiso y actitud, si bien era ya en otra tesitura de decadencia generalizada, nunca puede calificarse su trayectoria como jugador como para denostar como los soberbios suelen o digna de olvido total. No. De ningun modo.
En efecto, todo lo bueno que tuvimos de él en todos esos años como jugador en el primer equipo; compromiso, destreza técnica, ambivalencia posicional ( central y MC), y ambición deportiva a la vez que amor a unos colores, son curiosamente las premisas de su trabajo técnico que ya lleva varios años desempeñando en la cantera y ahora esta sabiendo poco a poco transmitir a los chavales que pasan por su mano cada dia.
Pero vayamos paso a paso y sin precipitarnos con él. Que también resulta está debutando como técnico en el embrión del futbol profesional que es la 1ª RFEF. Solo lleva 10 partidos. Dejemosle trabajar y desarrollarse como tal... Es joven aun, que las canas que ya luce en la cabeza y la cara no nos hagan perder el norte. Solo tiene 44 años. Tengamos paciencia y prudencia. Flaco favor le hariamos propuganándolo tan pronto para empresas mayores. Craso error si es además incluso en medio de una temporada y con una plantilla de la que no partiicipó en su confección.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 27/10/24, 11:25:46.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Pues a mi Arzu jugador me dejó un buen recuerdo, jugador que se adaptaba tanto a mediocentro como a central, con buena técnica, bien por alto, muy buen posicionamiento. Lo que siempre tuvo muy mala prensa y ciertos aires de "chulo" que gente que lo conoce me ha confirmado que nada tiene que ver con su personalidad fuera del campo.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Pues a mi Arzu jugador me dejó un buen recuerdo, jugador que se adaptaba tanto a mediocentro como a central, con buena técnica, bien por alto, muy buen posicionamiento. Lo que siempre tuvo muy mala prensa y ciertos aires de "chulo" que gente que lo conoce me ha confirmado que nada tiene que ver con su personalidad fuera del campo.
Comentario
-
Lo dicho ya por algunos, a mí como jugador me pareció un jugador que siempre cumplió y no era para nada maloA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario