Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empate que pudo ser victoria 1-1. Mérida AD vs Betis Deportivo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No he visto el partido pero parece que ha sido otro muy buen partido del filial. Objetivamente es el filial mejor clasificado de nuestra historia (estar 1º en la antigua 2ªB alguna jornada es algo inferior porque la 1ªF es bastante superior a esa 2ªB en la que creo que la generación de Pozuelo, la del 91, fueron primeros alguna jornada).
    Viendo sólo el resumen me sorprende tanta queja del arbitraje, porque si algo impepinable es algo como lo que pasó en Murcia. Pero vamos, que ojalá que en Mérida se preocupen más de eso que de la superioridad que leyendo el hilo y a otra gente ha mostrado el equipo de Arzu. Ése es el camino: jugar mejor que el contrario.

Comentario

• No vi el aprtido pero por el video pudo ganar cualqueira no? De verdad ha sido tan superior el filial? Porque o el resumen esta muy mal hecho o no lo parece

Comentario

• El Betis Deportivo Balompié mereció ganar en el Romano Jose Fouto ante la A D Mérida y sufrió en los últimos minutos tras la injusta expulsión de Souleimane Faye. En la plantilla emeritense nos encontramos con los ex beticos Juanjo Sánchez, Liberto Beltrán y Pablo Ganet que jugaron y Mizzian que está lesionado. Ya en el partido, en el 23, Carlos Doncel, intentaba el gol olímpico, pero Guilherme rechazaba a corner nuevamente. En el 24, Guilherme rechaza un disparo local y la contra la recoge Pablo García que cede a Soule Faye y este a Marquitos paraque con la zurda aloje el esférico en a red, era el 0-1. En el 36, en una contra por la izquierda el exbético Liberto avanzaba por la banda y ponía el cuero a Carlos Doncel que chuta, roza en Lucas Alcazar y Guilherme no puede parar. Con el 1-1 se marchan los jugadores a los vestuarios. Soule en el 50, cabecea y pasa rozando el palo. En el 52 Mendy cabecea sólo, alto. En el 54, Marquitos chuta rozando el cuero el palo. En el 77, Arribas, no controla el balón en el área chica para empujarla. En el 83, Souleimane Faye ve amarilla y en el 85, levanta el pie y el local agacha mucho la cabeza, sin haber contacto y Holgueras Castellanos, le muestra el camino de la ducha. A partir de ahí ataque continúo local con balones bombeados y corner y caídas en el área. Hasta que Jesús Rodríguez que había entrado en el 67, en el alargue lanza un trallazo que se estrella en la madera.

Comentario

• Un resumen nunca va a mostrar que un equipo le roba constantemente la pelota al otro y que tú la tienes y no te la quitan. Falta crear más ocasiones por no saber dar un pase al compañero dentro del área cuando has desbordado, pero el dominio fue aplastante durante muuuchos minutos. En cuanto al arbitraje, pues lo de siempre, en lo "gordo" estará igualado, pero ese minarte por no sacarle tarjetas al rival o por pitarte falta por ganar un balón limpiamente no aparece en ningún resumen.

Ojalá se prolongue este buen momento lo máximo posible, porque llegarán mal dadas, y si llegan que haya capacidad de reacción..
          Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 21/10/24, 12:27:16.

Comentario

• En lo general:

Aspectos Negativos: Se notó la ausencia de Mateo y del trivote y eso se tradujo en que hubo más perdidas y se sufrió más en transiciones defensivas. Generamos poco peligro creando jugadas y a veces incluso parece que tenemos la posesión para descansar y que no nos generen peligro. Arzu tiene su 11 y sus 3 o 4 cambios y esta tirando bastante poco de la amplitud de plantilla.

Lo positivo: Se compite muy bien y somos un equipo letal a la contra. Tenemos una columna vertebral muy muy solida.

En lo especifico destaco algunos nombre:

Angel Ortiz: Con la temporada que está haciendo va a dar el salto al futbol profesional seguro.

Nobel Mendy. Tiene un nivel físico y técnico superior a la categoria con un desplazamiento en largo que va a mejor. Se le notó pesado, con falta de ritmo y de físico.

Carlos Guirao. Debe corregir las 4 o 5 perdidas de pelota en pases cortos o controles sencillos mal ejecutados que hace por partido y defensivamente ser más determinante e intenso en los robos.

Dani Pérez: Técnicamente tiene controles y pases que se nota que es diferente pero o fisicamente va a más o se va a quedar por el camino. Su posición en la mediapunta no la acabo de ver, porque le falta velocidad y colmillo, pero es que en un doble pivote donde creo que seria su posición ideal creando juego es impensable porque defensivamente es un 0 a la izquierda.

Pablo García. Le está costando adaptarse a la categoria. En juveniles cuerpeaba y fisicamente se imponia a los rivales y aqui eso de momento no le vale. Se le ve lógicamente más comprometido en defensa aunque suele tener lapsus. Creo que irá a más y ya en este partido le ví con más confianza y menos ansiedad. Creo que aunque no este aportando tanto ahora es necesario que juegue de titular como lo está haciendo porque en un futuro cercano nos va a dar mucho..

Marcos Férnandez. Se le ve más veloz y aguanta más tiempo los partidos. Técnicamente descargando balones y dando pases no es fino, en otras palabras en un jugador de girarse rapido y correra para jugar muy vertical. A mi este jugador no se como clasificarlo, a veces lo veo y otras no lo veo, creo que destacaria más jugando con otro delantero o echado a una banda. Deseo que de un paso al frente esta temporada y nos sea valido en un futuro porque seria otro mancha para la cantera que no llegase niguno al primer equipo de la generación 2003. En ocasiones me recuerda a Aitor Ruibal en lo relativo a las ganas y la intensidad que muestra.

Destiny Ilahude. Se ha fichado a modo de delantero tanque para que los minutos finales remate y sea una mosca cohonera en el area. Tecnicamente es un bulto y me sorprende que no se hubiese ido a por Etta Eyong del Cádiz, que finalmente se lo ha llevado el Villarreal B. Como Marcos se resfrie creo que acabarian tirando de Paco Esteban o Rodrigo Marina.

Comentario

• Me sorprendió la efectividad de Mendy en el pase en largo, porque mi recuerdo de otro partido en ese aspecto era de un recital de balones perdidos.
              A Pelusa97 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

También le he llamado Tranca...

De no me dices que no, verdad ???
                A una buena tranca nada que objetar, eso sí el lugar de nacimiento es sagrado
                A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
                  No vi el aprtido pero por el video pudo ganar cualqueira no? De verdad ha sido tan superior el filial? Porque o el resumen esta muy mal hecho o no lo parece
                  Yo Vi el partido y el empate no es injusto,eso sí para mí si alguien mereció ganar fue el Betis , y más teniendo ese último tiro al palo .
                  También es verdad que es el partido que he visto menos tranquilo ya que había jaleo en casa y lo tenía de fondo ,no puedo estar muy metido en el partido
                  A Lytos24 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X