Qué equipazo señores, llevo varios años siguiendo la categoría y sólo un filial como el del Villarreal y la Real de Xabi Alonso han rendido a este nivel, esto es para estar muy muy orgullosos.
A hacer este puntazo bueno y mejor aún contra el Yeclano.
Vaya equipazo que se ha confeccionado en el filial, el mejor que recuerdo
Mucho material para que nuestro próximo entrenador nutra a la primera plantilla, puede perfectamente ser la base del equipo para que el talonario haga el resto trayendo jugadores diferenciales de fuera, o sea, lo que tantas veces hemos dicho por aquí
Que pena, se nos han escapado, creo que muy por encima física y tácticamente, nos ha faltado un poquito más de luz en los últimos metros, incluso abp hemos tocado muchos balones, una pena pero nivelazo del equipo.
Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 20/10/24, 17:32:53.
Segunda parte exquisita, tener a chavales compitiendo con plantillas veteranas en estos lares es una gozada. Por cierto, Mendy hoy se ha vestido de Xabi Alonso, menuda master class en pases largos, el jueves lo quiero de titular.
Llevo más de 35 años viendo Betis Deportivos, éste puede ser de los que mejores juegan,el sello de Arzu,que yo no lo veía,es indiscutible y es una gozada verlos jugar
Comentario