Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empate que pudo ser victoria 1-1. Mérida AD vs Betis Deportivo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

El segoviano Néstor Holgueras Castellanos, será el encargado de dirigir el choque
    32 años
    En las 7 ultimas temporadas ha estado, 3 en 2ª B, 2, en 2ª Rfef y otras 2 en 1ª Rfef
    Al Betis Deportivo no le ha pitado
    Al Mérida, si. En 6 ocasiones. 2 victorias, 1 tabla y 3 derrotas, con 22 amarillas y 1 roja

Comentario

Tiene en plantilla a dos canteranos (Juanjo y Ganet) y tres ex jugadores del filial (el mencionado Juanjo y Liberto y Mizzian.
      Juanjo es un mediocentro que dio una muy buena temporada cedido aquí en el filial, muy completo y que creo que de 1ªF no va a bajar y que en un 2ª tendrá sitio. Liberto aquí sólo demostró ser rápido en línea recta, jugaba de extremo zurdo. Ganet es el típico jugador de estas categorías (yo no le auguraba llegar tan alto) que es lento pero con un pie derecho cohonudo. Un Pedro León ya mayor pero muy, muy aguado. Es curioso que vino junto a Älex Barrera y Wojcik del Puerto Malagueño hace más de una década y es él, al que menos futuro yo le auguraba, el único que es profesional. Mizzian parece que es baja y aunque estuviera disponible no creo que sea una gran amenaza, me parece que su techo es estar en una plantilla de 1ªF o robar en ligas extranjeras menores.
      A pueblo verdiblanco, Barbas_RBB, ReskN y a Pelusa97 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Tiene en plantilla a dos canteranos (Juanjo y Ganet) y tres ex jugadores del filial (el mencionado Juanjo y Liberto y Mizzian.
        Juanjo es un mediocentro que dio una muy buena temporada cedido aquí en el filial, muy completo y que creo que de 1ªF no va a bajar y que en un 2ª tendrá sitio. Liberto aquí sólo demostró ser rápido en línea recta, jugaba de extremo zurdo. Ganet es el típico jugador de estas categorías (yo no le auguraba llegar tan alto) que es lento pero con un pie derecho cohonudo. Un Pedro León ya mayor pero muy, muy aguado. Es curioso que vino junto a Älex Barrera y Wojcik del Puerto Malagueño hace más de una década y es él, al que menos futuro yo le auguraba, el único que es profesional. Mizzian parece que es baja y aunque estuviera disponible no creo que sea una gran amenaza, me parece que su techo es estar en una plantilla de 1ªF o robar en ligas extranjeras menores.
        No sabía que Ganet había pertenecido al Betis, siempre se aprende algo nuevo. Tiene un golpeo de balón brutal.
        A Pelusa97 le gusta esto.

Comentario

Lanzo una pregunta al aire: ¿soy el único que está bastante más ilusionado está temporada con el Betis Deportivo que con el grande?
          A Tryphon Ivanov, Mekong y pepeillus les gusta esto.

Comentario

A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

No sabía que Ganet había pertenecido al Betis, siempre se aprende algo nuevo. Tiene un golpeo de balón brutal.
              lo que no aprendamos aquí
              A Notorious1 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                Lanzo una pregunta al aire: ¿soy el único que está bastante más ilusionado está temporada con el Betis Deportivo que con el grande?
                La pregunta que yo haría es quién está ilusionado con el grande en este momento.

Y el filial está haciendo una de las mejores temporadas de su historia.
                A betiko_panadero y pepeillus les gusta esto.

Comentario

3;30 vaya horita

Comentario

Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Jugó los tres años de juvenil, vino del Fuengirola (no el P. Malagueño como puse), que se metió en la fase final de la antigua 1ªC, y vino junto a Ale Barrera y Wojcik. Ya desde entonces tenía una pierna derecha fantástica.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 19/10/24, 22:07:14.

Comentario

Mateo, en teoría, podría ir convocado y tener minutos porque doy por hecho que el equipo ha vuelto a Sevilla esta tarde.
                      En todo caso no creo que sea titular y supongo que entre Dani Pérez, Ballero y, quizá, Mateo se repartirán los minutos del puesto.

Comentario

Ganazas de filial.
                        ​​​​​

Comentario

Tenemos convocatoria?

Comentario

Vaya horita que han puesto

Comentario

Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
                              Tenemos convocatoria?
                              Ya si. Vuelve jesus rodriguez, Usse, Elyaz,Fersura, Keimer y Mendy

Comentario

Mateo fuera, ¿titular en Conference? ..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X