Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ALCORCONAZO 1-2 AD Alcorcón vs Betis Deportivo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Zurumbético Ver Mensaje

    El otro dia contra el Algeciras empezamos con un 4-3-3 donde a la presión de los centrales solamente iba Marcos Fernandez. A los 20 minutos Arzu pegó una voz y cambio el sistema en fase defensiva a un 4-4-2 y quien acompañaba a Marcos era Barea.

    A Barea cuando estan Guirao y Mateo en el campo lo estan poniendo prácticamente de mediapunta y aunque funcione, de mucha consistencia al equipo yendo a la presión y nos haga muy rocosos, yo pienso que donde juega ahora tampoco es su posición ideal, que coincido contigo que es la del doble pivote que se descuelga.

    Tanto Alberto la temporada pasada como Arzu esta, prefieren a un centrocampista fisico de mediapunta (Mawuli y Barea) que a un mediapunta como Carlos Reina o Dani Pérez, que los suele meter en las segundas parte cuando la intensidad fisica del partido decae.

    Con todos los centrocampistas sanos yo creo que la disposicón seria esta:

    Pivote: Mateo Flores / Carlos Guirao / Sander Ballero*
    Mediocentro: Ginés Sorroche / Ismael Barea
    Mediapunta: Mawuli Mensah / Daniel Pérez / Carlos Reina*

    Sobre Sander Ballero tengo la duda de si lo estan poniendo de pivote porque lo es y/o lo ven ahi, o es que es un 8 pero todavia esta en proceso de recuperación de sensaciones fisicas y lo ponen los ultimos minutos de pivote porque Guirao está cansado y es el hueco que hay. Y sobre Carlos Reina, creo que su posición idonea es en banda izquierda metiendose por dentro, si da el paso al frente ojito porque es un jugador que tiene bastante gol.


    Un inciso o corrección si me lo permites, la figura del mediapunta con Arzu este año no está existiendo. Juega siempre con un pivote y dos interiores en un 1433, pasa que el reparto de alturas es lógico y siempre están bien escalonados ocupando el más cercano al nueve "zonas de mediapunta". Y la estructura en la presión que comentas suele ser la que utilizan estos equipos que juegan con los tres dentro, bien según el lado por donde circule el balón el rival (podría ir Mateo o Barea) o bien dejando a uno más fijo (parece que es siempre Barea). Esto último lo hacía muchísimo el FC Barcelona de Valverde con Rakitic, por ejemplo, para no desgastar a Messi. Coincido contigo y @lu para ese nuevo rol de Ismael, a mí como pivote me deja dudas con la pelota, aunque seguro que mejora.
    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 13/10/24, 10:10:55.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

      Un inciso o corrección si me lo permites, la figura del mediapunta con Arzu este año no está existiendo. Juega siempre con un pivote y dos interiores en un 1433, pasa que el reparto de alturas es lógico y siempre están bien escalonados ocupando el más cercano al nueve "zonas de mediapunta". Y la estructura en la presión que comentas suele ser la que utilizan estos equipos que juegan con los tres dentro, bien según el lado por donde circule el balón el rival (podría ir Mateo o Barea) o bien dejando a uno más fijo (parece que es siempre Barea). Esto último lo hacía muchísimo el FC Barcelona de Valverde con Rakitic, por ejemplo, para no desgastar a Messi. Coincido contigo y @lu para ese nuevo rol de Ismael, a mí como pivote me deja dudas con la pelota, aunque seguro que mejora.
      El otro dia en la Ciudad Deportiva Rafael Gordillo se escuho bastante bien a Arzu sobre el minuto 20 como gritó a Mateo que se cambiaba el sistema y pasaba de un 4-3-3 donde solo iba a la presion de los centrales Marcos Fernandez a un 4-4-2 con Barea adelantado ocupando el espacio de mediapunta que ya ocupaba Mawuli la temporada pasada.

      Ayer Barea era practicamente un mediapunta tanto en presión en fase defensiva, como en fase de creación.
      A cordoBEsTICO y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Lo que es el aprendizaje, asumir los retos y crecer, no me gustaba nada Arzu en el juvenil, ni su propuesta,.ni sus apuestas ni como llegó... enorme la irrupción en el fútbol previo a la élite. Estoy a la expectativa.

        Comentario


        • video resumen, zona mixta con Arzu, y los goleadores Reina y Soulymane


          AD Alcorcón vs Betis Deportivo




          Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 13/10/24, 10:41:15.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
            Quería decir que con respecto a Arzu la opinión que se me ha ido formando es que cuando cogió al juvenil o al filial no me pareció gran cosa ,al revés, más bien entrenador malo...a mí y a todos los de aquí, lo que veo es que ahora el equipo gestionado desde principio de liga y a sus gustos si que da la talla , si se encuentra a un equipo formado y no a su gusto es donde se le ve el cartón, con lo cual pienso que no seria una alternativa fiable cuando haya una destitución forzosa en el primer equipo pero otro gallo cantaría si fuera con un equipo con el verano por medio y por hacer.
            Ya queremos subirlo, al primer equipo? Para cuando pierda dos partidos, digan, que esta verde, para primera. Tiempo al Tiempo.

            Comentario


            • Ayer se me fue la olla y me lo perdí, espero que lo echen en Betis tv aunque.no es lo mismo ya que ek directo. Se ve un equipo sólido aún que faltos de maldad, se le echan en falta que de alternativas a hombres que suelen marcar tipo Fortuny . También que subían un poco los laterales y a veces pierden balones peligrosos. Y el control del partido Ahora por nombres y por trabajo coral lo veo un equipazo que aún no ha alcanzado su techo ni mucho menos

              Comentario


              • ¿Los partidos del filial no los suben al canal de Youtube?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Zurumbético Ver Mensaje

                  El otro dia contra el Algeciras empezamos con un 4-3-3 donde a la presión de los centrales solamente iba Marcos Fernandez. A los 20 minutos Arzu pegó una voz y cambio el sistema en fase defensiva a un 4-4-2 y quien acompañaba a Marcos era Barea.

                  A Barea cuando estan Guirao y Mateo en el campo lo estan poniendo prácticamente de mediapunta y aunque funcione, de mucha consistencia al equipo yendo a la presión y nos haga muy rocosos, yo pienso que donde juega ahora tampoco es su posición ideal, que coincido contigo que es la del doble pivote que se descuelga.

                  Tanto Alberto la temporada pasada como Arzu esta, prefieren a un centrocampista fisico de mediapunta (Mawuli y Barea) que a un mediapunta como Carlos Reina o Dani Pérez, que los suele meter en las segundas parte cuando la intensidad fisica del partido decae.

                  Con todos los centrocampistas sanos yo creo que la disposicón seria esta:

                  Pivote: Mateo Flores / Carlos Guirao / Sander Ballero*
                  Mediocentro: Ginés Sorroche / Ismael Barea
                  Mediapunta: Mawuli Mensah / Daniel Pérez / Carlos Reina*

                  Sobre Sander Ballero tengo la duda de si lo estan poniendo de pivote porque lo es y/o lo ven ahi, o es que es un 8 pero todavia esta en proceso de recuperación de sensaciones fisicas y lo ponen los ultimos minutos de pivote porque Guirao está cansado y es el hueco que hay. Y sobre Carlos Reina, creo que su posición idonea es en banda izquierda metiendose por dentro, si da el paso al frente ojito porque es un jugador que tiene bastante gol.


                  Creo que Barea acabará por jugar unos metros más atrás, pero ahora mismo creo que donde mejor nos / le viene es ahí para presionar al rival y cazar rechaces. Pero para jugar ahí o le añade gol al repertorio o se queda corto, por eso creo que acabará más atrás haciendo de ida y vuelta (el mítico box to box de la época de Torrecilla) o, aunque aquí me parece que le puede costar más porque su técnica de pases para ese puesto todavía no le da para jugar de espaldas, de pivote.
                  Creo que Ballero jugó ayer de pivote porque cuando sale el Alcorcón ya estaba colgado del larguero.
                  También coincido contigo en lo Reina desde la izquierda ya en categoría sénior, pero tiene que sacrificarse más en defensa.
                  A Notorious1 le gusta esto.

                  Comentario



                  • https://gyazo.com/bcb9bbf531983be491e3424fe47a3a99

                    Comentario



                    • https://gyazo.com/a4cdef69bc2436d0610e8b7f7b065380

                      Comentario



                      • https://gyazo.com/7fbe00118cd8869b04fc1259749a0f57

                        Comentario


                        • No conozco a Arzu prácticamente en su etapa de entrenador y no voy a opinar, dejo eso para los que lo lleváis siguiendo mucho más tiempo, pero si que conozco muy bien al segundo entrenador del equipo y os aseguro que es un cañón, listo como el hambre, con un trato a los chavales digno de estudiarse en las escuelas de entrenadores, metódico, educado, positivo.

                          Le da una importancia vital a los duelos individuales
                          A Barbas_RBB, pepeillus y GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • Interés extranjero en el internacional sub20 con Malí del Betis C, Dramane Guindo (el post del C no se abre).

                            Es un mediocentro más técnico que físico.
                            Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 14/10/24, 20:49:01.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                              Interés extranjero en el internacional sub20 con Malí del Betis C, Dramane Guindo (el post del C no se abre).

                              Es un mediocentro más técnico que físico.
                              acabo d escribir https://www.betisweb.com/foro/princi...24-2025/page11

                              que error te da?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
                                Ayer se me fue la olla y me lo perdí, espero que lo echen en Betis tv aunque.no es lo mismo ya que ek directo. Se ve un equipo sólido aún que faltos de maldad, se le echan en falta que de alternativas a hombres que suelen marcar tipo Fortuny . También que subían un poco los laterales y a veces pierden balones peligrosos. Y el control del partido Ahora por nombres y por trabajo coral lo veo un equipazo que aún no ha alcanzado su techo ni mucho menos
                                Por Fortuny es nuestro Destiny

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X