Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ALCORCONAZO 1-2 AD Alcorcón vs Betis Deportivo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gran victoria de los chavales

    Comentario


    • Faye debe de subir al primer equipo ya.
      A pepeillus le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

        Creo que no lo echan aquí
        No era eso. Es que no hay señal

        Comentario


        • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
          Final.


          ¿No había dado 5 min?. Ha pitado en el 94.
          Se ha equivocado, pero debería haber enmendado el error, no? Que más le da pedir disculpas y jugar otro minuto? No sé si dice algo el reglamento de que si pita ya no hay más pero ha sido tela de raro

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Que no convoquemos a Ángel Ortiz con el primer equipo...
            Antes lleva a Busto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Qué victoria más justa e importante, qué bien tiene al equipo Arzu, da gloria.
              Faye te aguanta noventa minutos a pulmón, si le añade gol a eso va a darle la vuelta a la tortilla "a lo Guilherme" a sus inicios si es que no se la ha dado ya, que creo que sí.
              Encantado de envainarmela, además de todo eso el chaval juega de maravilla, no es el típico extremo que corre y demás, entiende muy muy bien el juego eh.

              Comentario


              • Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje

                Faye le da a todo, al futbol y al tiro


                Jajajajaja, maldito corrector.

                Y he tenido que rectificarlo dos veces, porque al editar la primera otra vez me ponía plato.

                A barras13 le gusta esto.

                Comentario


                • Que coñ a zo que haya tantos mensajes dando dardos al primer equipo. Alegremonos del buen trabajo en cantera aquí y discutamos del primer equipo en.sus posts correspondientes

                  Comentario


                  • Equipo y entrenador,no era muy de Arzu,que apuntan alto,alto,de hecho el míster tiene cosas de JJ

                    Comentario


                    • El equipo está compitiendo de forma magnífica en una competición durísima y parece que no hay hueco para nadie en el primer equipo. Espero que sigan así y no le quede más remedio a Pellegrini que probarlos. Se va a quedar sin argumentos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                        Encantado de envainarmela, además de todo eso el chaval juega de maravilla, no es el típico extremo que corre y demás, entiende muy muy bien el juego eh.
                        Por la derecha siempre, eso sí. Por la izquierda yo sigo sin verlo. Es más, a ver si prueba a Pablo por izquierda (donde ha jugado casi siempre aunque entiendo que en fútbol profesional ya es raro extremos a pie natural y que se le meta por derecha) y a Faye por derecha porque Pablo por izquierda no se "diluye" tanto.
                        A bermejales-barrio betico y Notorious1 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Hermes Ver Mensaje
                          Que tenga mas amor propio, coraje y ganas el deportivo que el primer equipo....tiene tela, partidazo de los chavales del deportivo, muy trabajado
                          Amor propio y ganas no, que juega a algo. Dominan las cuatro fases del juego y el abp. Es decir, eres un equipo muy completo.
                          A Gattuso8 y bermejales-barrio betico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Como sigamos así de solidos y compactos, sacando puntos toda la temporada vamos acabar jugndo Play-Off. Lo "malo" de esta categoria (bueno para un filial) es que como pierdas 2 partidos pasas de estar en PO a estar en descenso.

                            Yo creo que el año pasado Souleymane Faye encadenó 3 o 4 lesiones que no le dejaron mostrar el 100% de su nivel, solo al final en los PO de ascenso mostró algo. Esta temporada esta como una moto y le estan respetando las lesiones, si sigue así esta llamando a la puerta.

                            A GabyCalderon y Quintesu les gusta esto.

                            Comentario


                            • A Verdigracia, GabyCalderon y r4m0n les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                                Equipo y entrenador,no era muy de Arzu,que apuntan alto,alto,de hecho el míster tiene cosas de JJ
                                lo reconozco dudaba si le vendria grande
                                A Francis7 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X