Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ALCORCONAZO 1-2 AD Alcorcón vs Betis Deportivo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Qué gozada lo bien que juegan.

    Comentario


    • #47
      Suly está para ir metiendolo en dinámica de primer equipo

      Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

      Comentario


      • #48
        vaya repaso, solo falta el gol
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Es un asedio ahora mismo.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

            Igual que a mi
            Yo tampoco puedo verlo, sin señal.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

              Igual que a mi
              A mi igual,todo el dia lleva así

              Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

              Comentario


              • #52
                Esto de que se tire al suelo el defensa y siempre pite falta del delantero es inaguantable. Es que no falla.
                A pueblo verdiblanco, Gattuso8, Floty, Lu y a GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Por cierto, Guirao me parece todo un descubrimiento. A mí por lo menos me está dejando sensaciones buenísimas y esperaba menos cero (siempre escéptico en principio con los fichajes por razones obvias).
                  A onlyrbb y Notorious1 les gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
                    Esto de que se tire al suelo el defensa y siempre pite falta del delantero es inaguantable. Es que no falla.
                    De toda la vida, los jugadores que más se tiran son los defensas. Los de todos los equipos, incluido el nuestro.
                    Una de las grandes medidas que pueden mejorar mucho el juego es, cuando haya VAR, no pitar y dejar que acabe la jugada y, de haber falta, anularlo. Se iban a acabar los piscinazos de los defensas como se aacabaron los de los delanteros (prácticamente).
                    A cbx, Gattuso8 y Estanquera de Saigón les gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Yo lo estoy viendo por FEF TV y me va. Tremendo repaso hasta el momento. Que con este filial no se tire de ningún jugador ni con la plaga de bajas en el primer equipo es para que cierren entonces las dos ciudades deportivas y hagan VPO. Hay cuatro o cinco futbolistas para mínimo sumar.
                      A cg1888, Verdigracia y a otros 9 les gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Ocasiones de sobra para ir ganando ya.

                        Comentario


                        • #57
                          Lo estoy escuchando por Radio Betis y ahora veré a las 18,30 el Cadiz-Malaga pero seguiré escuchando al filial jeje iba a ver sólo la segunda parte de este partido pero como Betis TV no va pues veré el otro con sonido de Radio Betis algo muy raro,jaja,por cierto cada vez que hay lluvia la tele del Betis hace pluff,por cierto Pablo García parece muy activo,su próxima renovación le está sentando bien
                          Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 12/10/24, 17:05:43.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                            Lo estoy escuchando por Radio Betis y ahora veré a las 18,30 el Cadiz-Malaga pero seguiré escuchando al filial jeje iba a ver sólo la segunda parte de este partido pero como Betis TV no va pues veré el otro con sonido de Radio Betis algo muy raro,cada vez que hay lluvia la tele del Betis hace pluff,por cierto Pablo García parece muy activo,su próxima renovación le está sentando bien
                            Bájate la aplicación de tivify y registrate con una cuenta gratis. Ahí se está viendo.
                            A Francis7 le gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                              Lo estoy escuchando por Radio Betis y ahora veré a las 18,30 el Cadiz-Malaga pero seguiré escuchando al filial jeje iba a ver sólo la segunda parte de este partido pero como Betis TV no va pues veré el otro con sonido de Radio Betis algo muy raro,jaja,por cierto cada vez que hay lluvia la tele del Betis hace pluff,por cierto Pablo García parece muy activo,su próxima renovación le está sentando bien
                              https://www.tivify.tv/player?channel=ONL00
                              A Francis7 le gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                                Lo estoy escuchando por Radio Betis y ahora veré a las 18,30 el Cadiz-Malaga pero seguiré escuchando al filial jeje iba a ver sólo la segunda parte de este partido pero como Betis TV no va pues veré el otro con sonido de Radio Betis algo muy raro,cada vez que hay lluvia la tele del Betis hace pluff,por cierto Pablo García parece muy activo,su próxima renovación le está sentando bien
                                Lo de Pablo García siempre ha sido así. Es una bencidición que habría debutado ya en casi cualquier primer equipo de Primera, pero en el Betis parece que las exigencias es ser golden boy.
                                A pepeillus le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X