Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ALCORCONAZO 1-2 AD Alcorcón vs Betis Deportivo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Hay cambios en el once alfarero, entra Núñez entre otros. Jugador de mucha brega, recorrido y que le pega bien a la bola. También en la delantera hay modificaciones.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
      Haciendo tiempo mientras empieza nuestro filial con el Marbella v SAT. Le han expulsado un segundo jugador al filial palangana, juegan con 9 durante 60 min. A ver si pinchan y nosotros puntuamos, pinta a que vamos a ser rivales toda la temporada.
      Si. El otro día ganaron en el 90. El anterior empataron en el 90. La verdad que son como su primer equipo

      Comentario


      • #18
        ¿Que equipo saca Arzú?

        Comentario


        • #19
          A GabyCalderon y Pelusa97 les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
            Haciendo tiempo mientras empieza nuestro filial con el Marbella v SAT. Le han expulsado un segundo jugador al filial palangana, juegan con 9 durante 60 min. A ver si pinchan y nosotros puntuamos, pinta a que vamos a ser rivales toda la temporada.
            De momento los palaganas caen 2-0
            A Pelusa97 le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Primera titularidad para, Pablo García. Creo que nos vamos a divertir
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • #22


                https://gyazo.com/dd2fa8d1581fc38cb67412a59cf6786c

                Comentario


                • #24
                  Ya era hora de la primera titularidad de Pablo García. Será que ya está hecha la renovación como se dijo en la noticia esa mal escrita?
                  A Floty le gusta esto.

                  Comentario


                  • #25
                    Su número diez (hoy suplenete) es Rayco, que estuvo su primer año sénior en el filial. Recuerdo que estaba más pendiente de su pelo que de jugar, un caso muy llamativo. Está claro que se recondujo y se ha ganado la vida como futbolista en filiales profesionales y en la tercera categoría, algo que pocos logran.
                    A pueblo verdiblanco y ReskN les gusta esto.

                    Comentario


                    • #26
                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Su número diez (hoy suplenete) es Rayco, que estuvo su primer año sénior en el filial. Recuerdo que estaba más pendiente de su pelo que de jugar, un caso muy llamativo. Está claro que se recondujo y se ha ganado la vida como futbolista en filiales profesionales y en la tercera categoría, algo que pocos logran.
                      A mí es un jugador que me gusta bastante en estas categorías, dicho sea de paso.

                      Comentario


                      • #27
                        Si alguien puede dejar un enlace con la retransmisión del partido lo agradecería enormemente.

                        Comentario


                        • #28
                          A cordoBEsTICO y onlyrbb les gusta esto.

                          Comentario


                          • #29
                            El enlace de Toruk a mi no me va. ¿Algun otro?

                            Comentario


                            • #30
                              ¿alguien no ve BetisTV? Me sale sin señal...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X