Hay cambios en el once alfarero, entra Núñez entre otros. Jugador de mucha brega, recorrido y que le pega bien a la bola. También en la delantera hay modificaciones.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ALCORCONAZO 1-2 AD Alcorcón vs Betis Deportivo.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeHaciendo tiempo mientras empieza nuestro filial con el Marbella v SAT. Le han expulsado un segundo jugador al filial palangana, juegan con 9 durante 60 min. A ver si pinchan y nosotros puntuamos, pinta a que vamos a ser rivales toda la temporada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeHaciendo tiempo mientras empieza nuestro filial con el Marbella v SAT. Le han expulsado un segundo jugador al filial palangana, juegan con 9 durante 60 min. A ver si pinchan y nosotros puntuamos, pinta a que vamos a ser rivales toda la temporada.A Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Su número diez (hoy suplenete) es Rayco, que estuvo su primer año sénior en el filial. Recuerdo que estaba más pendiente de su pelo que de jugar, un caso muy llamativo. Está claro que se recondujo y se ha ganado la vida como futbolista en filiales profesionales y en la tercera categoría, algo que pocos logran.A pueblo verdiblanco y ReskN les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeSu número diez (hoy suplenete) es Rayco, que estuvo su primer año sénior en el filial. Recuerdo que estaba más pendiente de su pelo que de jugar, un caso muy llamativo. Está claro que se recondujo y se ha ganado la vida como futbolista en filiales profesionales y en la tercera categoría, algo que pocos logran.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario