Qué gozada lo bien que juegan.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ALCORCONAZO 1-2 AD Alcorcón vs Betis Deportivo.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Suly está para ir metiendolo en dinámica de primer equipo
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
Igual que a mi
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
Igual que a mi
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
Comentario
-
Por cierto, Guirao me parece todo un descubrimiento. A mí por lo menos me está dejando sensaciones buenísimas y esperaba menos cero (siempre escéptico en principio con los fichajes por razones obvias).A onlyrbb y Notorious1 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeEsto de que se tire al suelo el defensa y siempre pite falta del delantero es inaguantable. Es que no falla.
Una de las grandes medidas que pueden mejorar mucho el juego es, cuando haya VAR, no pitar y dejar que acabe la jugada y, de haber falta, anularlo. Se iban a acabar los piscinazos de los defensas como se aacabaron los de los delanteros (prácticamente).
- 3 Me gusta
Comentario
-
Yo lo estoy viendo por FEF TV y me va. Tremendo repaso hasta el momento. Que con este filial no se tire de ningún jugador ni con la plaga de bajas en el primer equipo es para que cierren entonces las dos ciudades deportivas y hagan VPO. Hay cuatro o cinco futbolistas para mínimo sumar.A cg1888, Verdigracia y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Lo estoy escuchando por Radio Betis y ahora veré a las 18,30 el Cadiz-Malaga pero seguiré escuchando al filial jeje iba a ver sólo la segunda parte de este partido pero como Betis TV no va pues veré el otro con sonido de Radio Betis algo muy raro,jaja,por cierto cada vez que hay lluvia la tele del Betis hace pluff,por cierto Pablo García parece muy activo,su próxima renovación le está sentando bienEditado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 12/10/24, 18:05:43.
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeLo estoy escuchando por Radio Betis y ahora veré a las 18,30 el Cadiz-Malaga pero seguiré escuchando al filial jeje iba a ver sólo la segunda parte de este partido pero como Betis TV no va pues veré el otro con sonido de Radio Betis algo muy raro,cada vez que hay lluvia la tele del Betis hace pluff,por cierto Pablo García parece muy activo,su próxima renovación le está sentando bienA Francis7 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeLo estoy escuchando por Radio Betis y ahora veré a las 18,30 el Cadiz-Malaga pero seguiré escuchando al filial jeje iba a ver sólo la segunda parte de este partido pero como Betis TV no va pues veré el otro con sonido de Radio Betis algo muy raro,jaja,por cierto cada vez que hay lluvia la tele del Betis hace pluff,por cierto Pablo García parece muy activo,su próxima renovación le está sentando bienA Francis7 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeLo estoy escuchando por Radio Betis y ahora veré a las 18,30 el Cadiz-Malaga pero seguiré escuchando al filial jeje iba a ver sólo la segunda parte de este partido pero como Betis TV no va pues veré el otro con sonido de Radio Betis algo muy raro,cada vez que hay lluvia la tele del Betis hace pluff,por cierto Pablo García parece muy activo,su próxima renovación le está sentando bienA pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario