Es maravilloso leer a los que critican que se critique lo que opine cada uno, leer diciendo lo que hay que escribir y donde hay que escribirlo, anda que si se pierde, ese mismo iba a hablar sólo del partido y del juego, es que uno no quiere entrar pero la coherencia de un niño de 3 años es poco.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ALCORCONAZO 1-2 AD Alcorcón vs Betis Deportivo.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 12/10/24, 21:05:17.A Gattuso8, Tryphon Ivanov, Estanquera de Saigón, cbx, Satanitas y a bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 6 Me gusta
-
En vez de celebrar el gol de Reina se han ido a por el balón Arribas y Destiny para sacar rápido de centro. Esa es la mentalidad de este equipo.A HUGO STiGLiTZ, Donanfer, Gattuso8, pueblo verdiblanco, Verdigracia, GabyCalderon, Lu y a barras13 les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
De toda la vida, los jugadores que más se tiran son los defensas. Los de todos los equipos, incluido el nuestro.
Una de las grandes medidas que pueden mejorar mucho el juego es, cuando haya VAR, no pitar y dejar que acabe la jugada y, de haber falta, anularlo. Se iban a acabar los piscinazos de los defensas como se aacabaron los de los delanteros (prácticamente).
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeEn vez de celebrar el gol de Reina se han ido a por el balón Arribas y Destiny para sacar rápido de centro. Esa es la mentalidad de este equipo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver MensajeDejad a Calzado donde está, y no toquemos lo poquito que funciona bien en el club.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeHan sido los primeros minutos de Ballero ???
https://www.betisweb.com/web/player/sander-ballero/A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
Porqué?? Si sin dinero ha traído a Vieites, Guillerme Mendy, Arribas, Rudy, Alcázar, Guirao o Faye en solo dos años imaginate con el dinero que mueve el primer equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Una cosa no tiene nada que ver con la otra. Imagino que los negocios por jugadores de renombre deben ser muy diferentes y requerir de otras cualidades.A Miyagi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hoy cabe destacar lo sólido que es el equipo sin balón. Los primeros 25 minutos han sido un recital de presión tras pérdida en campo rival, luego no se ha podido mantener ese ritmo pero se ha defendido lejísimos de nuestra portería. De hecho, las dos únicas opciones del Alcorcón han sido futo de dos errores nuestros: un mal despeje de Kohon que acaba salvando Guilherme y, y éste sí que es un error grave, un córner tan pésimamente defendido por portero y jugadores que acaba botando en el segundo palo... ¡¡del área chica!! que acaba en gol en propia. Pero fuera de esos dos errores, nada reseñable en cuanto a sufrimiento atrás.
Esto no es sólo mérito de centrales (qué buena pareja hacen Kohon y Arribas) y laterales, sino que es todo el equipo el que curra muchísmo, desde marcoa a los medios pasando por los extremos.
Y hay dos "cositas" en las que se ve lo bien que lo está haciendo Arzu y lo que va tocando: Barea mejora mucho cuando no tiene que hacer de pivote sacando la pelota como en la primera y segunda jornada (el fichaje de Guirao no sólo ha sido él sino poner a Barea donde mejor rinde de momento). Y muchas veces, especialmente cuando hay que ir a marcar, sin balón descuelga a Faye y al delantero (echando a la banda de Faye a Mateo o a su sustituto) obligando al contrario o a arriesgar mucho cerrando a un uno contra uno o a dejar a tres tíos atrás, con lo que ya un lateral suyo o su pivote no puede sumarse al ataque porque de un pelotazo a Faye se puede hacer una ocasión.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 12/10/24, 21:58:29.A betiko_panadero, Gattuso8 y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
Fajardo no tiene cualidades y ahi lleva ya casi un año . Y estoy convencido que Calzado lo haría mucho mejor, cosa que no es difícil.A GabyCalderon y pepeillus les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Vi la primera parte del partido y por momentos el fútbol del Betis parecía pura magia. El resultado adverso era una anécdota injusta. Ahí me fui a trabajar advirtiendo en el foro de que era imposible que el Betis perdiera el encuentro. Veo que en la segunda parte se ha remontado con un mérito extraordinario. Equipazo. Enhorabuena.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
No he dicho que Fajardo sea el mejor en su puesto. Pero parece que Calzado sí es de lo mejorcito que ha pasado por el club en los últimos años. Si él está contento y siguen los buenos resultados, no hay que cambiar nada. Si funciona, no se toca.A bermejales-barrio betico y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Gran alegría cuando he visto el resultado, tuve que dejar de verlo en el 60 y había hecho méritos de sobra para ir ganando mucho antes.
Y todavía hay que leer que la cantera no tiene nivel para tirar de ella cuando filiales peores no dejan de surtir de jugadores a otros equipos.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario