Gran victoria de los chavales
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ALCORCONAZO 1-2 AD Alcorcón vs Betis Deportivo.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Creo que no lo echan aquí
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeFinal.
¿No había dado 5 min?. Ha pitado en el 94.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeQue no convoquemos a Ángel Ortiz con el primer equipo...
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeQué victoria más justa e importante, qué bien tiene al equipo Arzu, da gloria.
Faye te aguanta noventa minutos a pulmón, si le añade gol a eso va a darle la vuelta a la tortilla "a lo Guilherme" a sus inicios si es que no se la ha dado ya, que creo que sí.
Comentario
-
Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
Faye le da a todo, al futbol y al tiro
Jajajajaja, maldito corrector.
Y he tenido que rectificarlo dos veces, porque al editar la primera otra vez me ponía plato.
A barras13 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Encantado de envainarmela, además de todo eso el chaval juega de maravilla, no es el típico extremo que corre y demás, entiende muy muy bien el juego eh.A bermejales-barrio betico y Notorious1 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hermes Ver MensajeQue tenga mas amor propio, coraje y ganas el deportivo que el primer equipo....tiene tela, partidazo de los chavales del deportivo, muy trabajadoA Gattuso8 y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Como sigamos así de solidos y compactos, sacando puntos toda la temporada vamos acabar jugndo Play-Off. Lo "malo" de esta categoria (bueno para un filial) es que como pierdas 2 partidos pasas de estar en PO a estar en descenso.
Yo creo que el año pasado Souleymane Faye encadenó 3 o 4 lesiones que no le dejaron mostrar el 100% de su nivel, solo al final en los PO de ascenso mostró algo. Esta temporada esta como una moto y le estan respetando las lesiones, si sigue así esta llamando a la puerta.
A GabyCalderon y Quintesu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeEquipo y entrenador,no era muy de Arzu,que apuntan alto,alto,de hecho el míster tiene cosas de JJA Francis7 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario