Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio rodriguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sergio rodriguez

Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
    En estas jornadas es lo que se tendría que hacer con los chavales, al menos con los del C como Sergio o con los del B que vienen contando menos como Fran No. Y más ahora que vamos cortos de efectivos en defensa.
    Sergio no ha jugado en el Betis C, ha subido directamente desde el División de Honor.

Comentario

En los 2 o 3 balones que cogió demostró hambre y sobretodo su forma de jugar: Pícaro, desbordando y regateando, buscando siempre el amague y el regate, eléctrico, rápido y habilidoso. En lo poco que le vi me pareció un Ezequiel II

Aver si el chaval se suelta en el B y tenemos las dos bandas copadas por Sergio y Ezequiel, que parecen las dos perlas de la cantera verdiblanca!!

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
        Sergio no ha jugado en el Betis C, ha subido directamente desde el División de Honor.
        Gracias por la aclaración. Creía haberlo leído por ahí, pero ya veo que estaba equivocado.

Comentario

Pues ya era hora, este jugador viene destacando muchísimo, el año pasado me impresionó en el División de Honor, junto Pozuelo , Ezequiel, Carlos, Bernal formaban un ataque espectacular. Este año tuvo que seguir en los juveniles y en un equipo muy limitadito, asumió la capitanía y responsabilidad, brutal su actuación ante el eterno rival, creo en su último partido en el juvenil, en el que lideró a un equipo que vapuleó al sevilla, 3-0

Comentario

Sergio el Ezequiel II y Alvaro Vadillo el Ezequiel III.

xD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X