Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carlos Fernandez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Carlos Fernandez

    Quería comentar algo sobre este chico que lo llevo siguiendo desde el juvenil y ahora es titular en el B,me parece buen jugador pero le veo que en el uno contra los porteros está regular,falló 2 goles contra el portero en Lepe y el otro día en Lucena otro gol delante del portero igual,la verdad se le ve falto de confianza y le animo a seguir luchando, pues es joven y tiene buena pinta.
    Tambien tengo que decir que marcó al Ecija y espero que cuando se quede delante del portero no se ponga nervioso,jeje,a ver si esta eliminatoria es la suya, pues repito el chaval tiene buena pinta y altura para ser un buen nueve.
    Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 20/05/11, 20:35:05.

  • #2
    Re: Carlos Fernandez

    Compañero lo he visto poco en acción,pero lo que le he visto no me ha resultado nada del otro mundo.

    Comentario


    • #3
      Re: Carlos Fernandez

      Lo vuelvo a animar otra vez xq ayer falló una clamorosa ocasión de gol,según las crónicas más dificil fallarla que meterla,asi que ánimo de nuevo.

      Comentario


      • #4
        Re: Carlos Fernandez

        La verdad es que lo que le he visto no me gusta. Tiene buena planta pero le he visto fallar muchas ocasiones clamorosas. Es joven y hay que darle un añito más, pero la verdad es que un delantero que se pone nervioso delante del portero es mal síntoma. Además en el C sus números son pobres, y en el B tampoco es que juegue en el Bernabeu para ponerse tan nervioso....

        Comentario


        • #5
          Re: Carlos Fernandez

          En lo sucesivo,Francis (lo tengo aquí detrás en la c.d.) será conocido como el lince trianero

          Comentario


          • #6
            Re: Carlos Fernandez

            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            En lo sucesivo,Francis (lo tengo aquí detrás en la c.d.) será conocido como el lince trianero
            Este mensaje no lo pude evitar,y es verdad estaba justo detrás mientras lo escribía en pleno partido, porque el que es mamo.na lo es desde shiquetito,jajaja
            Gran partido de Carlos con 2 goles y un tercero anulado y yo que me alegro,a pesar de la presión que tenía yo si llega a hacer un hat-trick,jajaja y lo que nos hemos reido,eso si ya con la promoción asegurada y desde aqui vuelvo a animar al bueno de Carlos a pesar de mi amigo Juan(Clyde),jejeje

            Comentario


            • #7
              Re: Carlos Fernandez

              enhorabuena al chaval por sus dos goles de hoy, si ha fallado algunos como decis, nada mejor para resarcirse que meter los goles de la permanencia, a ver si sirve para consolidarse en el B y formemos un gran delantero

              Comentario


              • #8
                Re: Carlos Fernandez

                ¿Que edad tiene? A mi la verdad que lo que le he visto... muy cortito y con sifon...

                Comentario


                • #9
                  Re: Carlos Fernandez

                  carlos es del 91 por lo tanto rondara la veintena ya que acaba de subir del juvenil de la quinta de palancar,alex,pozuelo,ezequiel,etc. no me parece mal delantero es de los tipicos delanteros rematadores que siempre estan en el sitio justo para rematar tanto de cabeza como con el pie,hay que darle confianza es joven y acaba de subir es normal que lo este acusando,sin embargo lleva ya algunos goles.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Carlos Fernandez

                    Típico delantero de área cazagoles.... tiene cuerpo pero la falta algo de técnica.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Carlos Fernandez

                      Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                      carlos es del 91 por lo tanto rondara la veintena ya que acaba de subir del juvenil de la quinta de palancar,alex,pozuelo,ezequiel,etc. no me parece mal delantero es de los tipicos delanteros rematadores que siempre estan en el sitio justo para rematar tanto de cabeza como con el pie,hay que darle confianza es joven y acaba de subir es normal que lo este acusando,sin embargo lleva ya algunos goles.
                      ¿Y de ese tipo no era mejor Jose Antonio Japon?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Carlos Fernandez

                        Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                        ¿Y de ese tipo no era mejor Jose Antonio Japon?
                        en la 1ª vuelta estaba con el b,jugo unos 6 partidos pero no se que paso que se vino abajo,me parece mucho mejor delantero que este carlos pero no se volvio al "c" o al juvenil y ya no ha vuelto a salir de ahi.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X