Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ezequiel no jugará con el Betis B la promoción

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ezequiel no jugará con el Betis B la promoción

No sé el motivo,pero supongo que es porque a todos los efectos es jugador del primer equipo y no querrán dejar a alguien fuera del bloque para meter a Ezequiel,cuando los chavales están compitiendo bien y sufriendo en los últimos partidos,que me ha sorprendido un poco más al ver la baja de Alvaro Vadillo,porque podíamos haber usado a ezequiel como jugador de banda por esa baja
    Editado por última vez por Serbet; https://www.betisweb.com/foro/member/113-serbet en 20/05/11, 19:21:30.

Comentario

Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
      Quizás la explicación sea que el jugador quiere jugar el mundial sub-20 con España en Colombia que empieza en breve. Supongo que será más fácil que lo convoquen si termina estos 3 partidos en segunda jugando de titular y destacando en los partidos que si juega con el filial una promoción a tercera...

NOTA: ahora va Mel y sigue con Pereira de titular...
      Ezequiel salvo que les de la pajara a los seleccionadores va si o si al mundial sub-20, asi que no creo que sea eso. Es mas, en el B seria titular indiscutible lo cual le vendria hasta mejor, en el primer equipo esta por ver.

Y lo que dices es verdad, ahora va Mel y pone a Pereira o Juanma de titulares... de traca

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        No ha jugado en todo el año con el B. 28 partidos con el primer equipo.

A lo mejor no lo llevan por no liarla en el vestuario.
        Hombre a principios de temporada si jugo pero se vio que luego contaba para Mel. Es mas, cuando le dieron dorsal de primer equipo a Beñat estuvieron a punto de darselo a Ezequiel, pero de momento es pronto; yo el año que viene lo mantenia otra vez con el 28.

Seguramente sea lo del vestuario, es muy conflictivo quitar a alguno que lleva toda la temporada jugando por otro... y mira que los hay malisimos en el B...

Comentario

Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
          Pues tres jugadores del Málaga, Juanmi, Recio y Portillo, que han jugado en Primera, se van con el Malagueño a jugar el ascenso de 3ª a 2ª B; eso habla de compromiso y creo que nuestro club y el jugador, si es que pusiera pegas, quedan en mal lugar si no ponen todo lo que puedan para ayudar al filial.
          Es que es lo normal que esos 3 jóvenes refuercen al Malagueño,de hecho Recio ha jugado muchos partidos de titular,por cierto metiendo un golazo el domingo pasado en Bilbao.
          Creo que deberían desde el club dar alguna explicación,al menos la semana que viene espero enterarme de esta absurdez.

Comentario

Todos decimos lo mismo, que no sabemos el motivo, ya que lo más lógico seria que jugara, por tanto, para no hacernos preguntas el club debería haber dado las explicaciones oportunas. Algunas cosas se siguen haciendo como anteriormente, es decir, dando la espalda a las inquietudes que nos mueven.

Comentario

Han dado la convocatoria y definitivamente no va convocado...

Comentario

Gran cagada, no se de que vamos, hoy está jugando wakaso con el villarreal b. Espero que no nos tengamos que acordar, ahora a no darle mas vueltas y confiar en los que van.

Comentario

Yo es que no entiendo nada...

Comentario

Originalmente publicado por raulito_betico Ver Mensaje
                    Yo es que no entiendo nada...
                    esperemos que tengan una buena razón..

Comentario

http://www.betisweb.com/cantera/9364...ml#post2307673

Comentario