Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ezequiel no jugará con el Betis B la promoción

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ezequiel no jugará con el Betis B la promoción

Yo creo que todo depende del resultado de ida en Benidorm, si el Betis B obtiene un resultado que le implica remontar, Ezequiel jugará (o eso seria lo más lógico).

Comentario

y si hubiera detras algo como una posible venta del jugador... sino no me lo explico.

Comentario

por el forro....

El Betis B ha partido en el mediodía de este viernes rumbo a Benidorm para medirse al conjunto alicantino este sábado, en el partido correspondiente a la ida de la promoción para mantenerse en Segunda División B. Mariano Suárez tiene la baja de Álvaro Vadillo, y ha convocado a Adrián, Razak, Bernal, Súper, Regino, Agudo, Manu Palancar, Juanito Calahorro, A. Martínez, Chema Antón, Damián, Pozuelo, Kike, Ryan, Edgar y Cárlos Fernández.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          por el forro....

El Betis B ha partido en el mediodía de este viernes rumbo a Benidorm para medirse al conjunto alicantino este sábado, en el partido correspondiente a la ida de la promoción para mantenerse en Segunda División B. Mariano Suárez tiene la baja de Álvaro Vadillo, y ha convocado a Adrián, Razak, Bernal, Súper, Regino, Agudo, Manu Palancar, Juanito Calahorro, A. Martínez, Chema Antón, Damián, Pozuelo, Kike, Ryan, Edgar y Cárlos Fernández.
          Inexplicable,es dar más facilidades al Benidorm.
          P.D.Dios quiera que no haya que remontar aqui por esta absurda decisión,aunque despues de mantener a Oli a pesar de los pésimos resultados me espero de todo de este Consejo CON RESPECTO AL B.

Comentario

Extrañisimo.........

Comentario

En serio, que alguien me lo explique. Espero que le pregunten a Mel al respecto.

Comentario

Espero que al final juegue con el Betis B

Comentario

para jugar ratitos con el primer equipo ya ascendido que ayude al filial hombre! y le damos minutos a momo

Comentario

Quizás la explicación sea que el jugador quiere jugar el mundial sub-20 con España en Colombia que empieza en breve. Supongo que será más fácil que lo convoquen si termina estos 3 partidos en segunda jugando de titular y destacando en los partidos que si juega con el filial una promoción a tercera...

NOTA: ahora va Mel y sigue con Pereira de titular...

Comentario

No lo sé, no estoy ahí metido y opinar desde fuera siempre es gratuito. Pero también puede ser porque Ezequiel ha estado el grueso de la temporada con el primer equipo, el equipo ha jugado sin él, y volver del primer equipo al B puede ser un poco violento, tanto para él como para sus antiguos compañeros. Quiero decir, evitar un problema de actitud tanto de Ezequiel por pasar a jugar una promoción de descenso a Tercera como para sus compañeros por no verse respaldados por el club y no confiar en ellos, teniendo que tirar de jugadores que no han estado la temporada con ellos. En esas situaciones a veces salen comentarios por lo bajini, grupos haciéndose mala sangre y un mal rollo innecesario para lo que se pretende, que es el permanecer en 2ªB.

En estas cosas, la cabeza puede hacer mucho...

Comentario

Pues tres jugadores del Málaga, Juanmi, Recio y Portillo, que han jugado en Primera, se van con el Malagueño a jugar el ascenso de 3ª a 2ª B; eso habla de compromiso y creo que nuestro club y el jugador, si es que pusiera pegas, quedan en mal lugar si no ponen todo lo que puedan para ayudar al filial.

Comentario

Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
                          Pues tres jugadores del Málaga, Juanmi, Recio y Portillo, que han jugado en Primera, se van con el Malagueño a jugar el ascenso de 3ª a 2ª B; eso habla de compromiso y creo que nuestro club y el jugador, si es que pusiera pegas, quedan en mal lugar si no ponen todo lo que puedan para ayudar al filial.
                          que no digo que pase o haya pasado. Solo pienso en más hipótesis y posibilidades...

Comentario

Me suena a decision del Football Manager...

Comentario

No ha jugado en todo el año con el B. 28 partidos con el primer equipo.

A lo mejor no lo llevan por no liarla en el vestuario.

Comentario

El año pasado siendo jugador del B durante toda la temporada bajo a jugar con el división de honor el torneo de campeones de liga, yo no entiendo la decisión de no contar con Ezequiel que puede ser decisivo para jugar pachangas con el primer equipo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X