Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Destiny rescata un punto en la CD Rafael Gordillo. Betis Deportivo vs Algeciras CF 1-1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

No.

y siedo ya las 13.22 a falta de 4 horas para el partido ya no la van a dar hasta que se publique el 11 inicial con los suplentes.

Y me sabe mal por dos cosas; una porque este mismo año se ha dado con 24 horas de antelación en alguna otra ocasion. No entiendo porque un finde síy otro no.
    y segundo porque suponia que la entrada de Pedro Gonzalez en el apartado de comunicacion de la cantera iba a ser un espaldazo a ese apartado y no ha sido asi.. Desconozco qué debe opinar el propio Pedro. Si es como me figuro no creo que sea lo ideal en su modus operandi anterior como reportero de la ciudad deportiva y la info del primer equipo. Si es así lo más normal que mas ponto que tarde regrese a ese cometido en otro medio.

Comentario

Nos vamos a encontrar a un buen rival con un entrenador que a mí personalmente me gusta bastante más que todos los que han pasado por Algeciras en los últimos años. La clasificación me parece algo engañosa y por juego podrían estar un poco más arriba. Sorprenden las ausencias de Padot y del gran capitán Turrillo en los onces, aunque vienen sumando 4/6 en las dos jornadas anteriores.

Sinceramente no veo un partido fácil ni creo que vengan a encerrarse. Tienen futbolistas de buen pie como Tomás, Escudero o Eric Montes que van sobrados de calidad para la categoría y, en mi opinión, un portero que lleva allí ya tres cuatro años y está para jugar en el fútbol profesional. Es un pelín alocado en algunas acciones, o era, pero.a día de hoy da muchísimos más puntos de los que quita

A ver qué pasa, encuentro difícil.
      A Pelusa97 le gusta esto.

Comentario

Añado a Diego Esteban, que en La Rioja rindió a gran nivel con la SD Logroñés. Muchos lo conoceréis ya que es canterano nuestro. Escurridizo y con calidad en metros finales.
        A ReskN y Francis7 les gusta esto.

Comentario

Cuidado con este partido,ojalá ganemos sobrados y el Algeciras está abajo pero repito,cuidado

Comentario

Jesús está ya recuperado?

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                Jesús está ya recuperado?
                Jesús y Mawuli son las únicas bajas.

Comentario

https://gyazo.com/1f32eb7f2b3987503e5236d265c461e7

Comentario

Seguimos sin Jesús y empieza a ser preocupante

Comentario

¿Cuánto tiempo de baja tenía Jesús?

Comentario

Algún enlace para poder verlo?

Comentario

Parece que Arzu tiene ya un once claro, exceptuando las bajas que vaya teniendo (hoy Marciano por Jesús).

Comentario

https://nadiar742.roughcrews4q4.shop...s.html?icg=RVM
                            A barras13 y cordoBEsTICO les gusta esto.

Comentario

Madre mía que ya nos ha salvado Guilherme en el segundo 15

Comentario

30" posibilidad de gol del Algeciras tras perdida betica en el saque de centro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X