Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Belenguer entrenador del Betis B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Belenguer entrenador del Betis B

    Yo creo que va a entrar en el organigrama técnico del Barcelona. Yo creo sinceramente que si el Betis B se mantiene en Segunda B, el entrenador estoy seguro de que será Risto Vidakovic. De todas formas, vería bien que dieran la oportunidad a David Ortega, que ha "creado" a toda la generación de Ezequiel, Pozuelo, Fran No, José Ángel, Vadillo, Bernal, Sergio Rodríguez, Súper....
    Editado por última vez por renzo; https://www.betisweb.com/foro/member/1617-renzo en 28/05/11, 14:16:54.

    Comentario


    • #17
      Re: Belenguer entrenador del Betis B

      Gustavo(cadete) o Ortega

      Comentario


      • #18
        Re: Belenguer entrenador del Betis B

        Sin duda quiero a Belenguer dentro del club,pero para el filial han hecho ya méritos David Ortega y Gustavo Sanchez en mi opinión,este último debe de entrenar al menos a juveniles esta temporada que viene.

        Saludos verdiblancos.

        Comentario


        • #19
          Re: Belenguer entrenador del Betis B

          Es una vergüenza que David Ortega no sea ya el entrenador del Betis B, en este Betis todavía hay mucho amigismo...

          Comentario


          • #20
            Re: Belenguer entrenador del Betis B

            Como dicen otros, hay gente que se merece su oportunidad, pero no lo dejaria escapar si decide no continuar como futbolista y si lo meteria en algun puesto como tecnico

            Comentario


            • #21
              Re: Belenguer entrenador del Betis B

              pienso que está todavia muy verde para ser entrenador.....seria un crack en el vestuario como mediador

              Comentario


              • #22
                Re: Belenguer entrenador del Betis B

                Originalmente publicado por fredo Ver Mensaje
                Es una vergüenza que David Ortega no sea ya el entrenador del Betis B, en este Betis todavía hay mucho amigismo...
                Vamos a ver como evolucionan las cosas para la temporada que viene.

                Comentario


                • #23
                  Re: Belenguer entrenador del Betis B

                  Si los que siguen de cerca la cantera dicen que David Ortega es el adecuado pienso que sería el ideal. David Belenguer pienso que, si es verdad que se le ofrece un puesto en la cantera,debería empezar desde abajo. El Betis B del tirón me parace mucha tela, la verdad.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Belenguer entrenador del Betis B

                    A ver si los responsables de la cantera se deciden de una vez a darle a David Ortega el puesto que se merece como entrenador del primer filial.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Belenguer entrenador del Betis B

                      Pues yo verde creo que no puede estar, después de todo lo que lleva jugado y entrenado.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Belenguer entrenador del Betis B

                        Yo pienso , cómo la mayoría. David Ortega es un entrenador de enorme proyección, joven y con un futuro prometedor. A los que seguimos la cantera, nos encanta el fútbol de sus equipos y lo competitivos que son. Esperemos que se imponga la cordura, aunque la secretaría técnica me genera grandes dudas. La cantera también está para promocionar técnicos y éste es un caso clarísimo. Además la mayoría de jugadores del B, están locos por la fiesta

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Belenguer entrenador del Betis B

                          O se produce un giro radical en estos dias debido a la presion de la gente, o David esta fuera del Club

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Belenguer entrenador del Betis B

                            Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
                            O se produce un giro radical en estos dias debido a la presion de la gente, o David esta fuera del Club

                            Eso es imposible hombre!!! es normal que en esta época se disparen los rumores, porque aún creo que no se ha comunicado nada con respecto al fútbol base, pero te digo yo que no, imposible, no van a tirar piedras a su propio tejado,David o Gustavo son intocables, es más pienso que tiene muchas opciones de entrenar al B, para mí, además es la persona adecuada

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Belenguer entrenador del Betis B

                              Ojalá Gonzalo tuvieras razon.... pero ahora mismo desde dentro del club dan la impresion de no querer a David; los rumores son muchisimos, nadie sabe/quiere saber nada pero lo cierto es que a dia de hoy no han comunicado nada a nadie, y tener a un entrenador de la categoria y proyeccion sin saber si quiera si va a tener sitio donde entrenar el año que viene es criminal.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Belenguer entrenador del Betis B

                                Tenemos un entrenador como David Ortega, que lleva muchas temporadas en el RBB ganando títulos apostando por el talento para que de ser cierto, esté fuera del club. Debe imperar la sensatez.

                                Ya tuvo muy poca vergüenza con la elección de Mariano Suárez quien fuera el responsable, del cual me gustaría que alguien me explicara la evolución de un grupo que él cogió en PROMOCIÓN y lo dejó en el mismo lugar, PROMOCIÓN. No me explico todavía en que se basaron para escoger a él, quien precisamente en el C no estaba haciendo una buena labor que digamos.

                                Parece que no se valora a un entrenador como Ortega, quien la temporada pasada hizo posible que el RBB jugara una Copa de Campeones eliminando a un Barça espectacular (muchos de sus jugadores actualmente están en el Barça Atlétic) y cuarto-finalista en la Copa del Rey, que sino llega a ser por la actuación arbitral de un tal Palomino, este equipo hubiera llegado a la final.
                                Personalmente, mi única alegría deportiva el año pasado en el que no se logró el ascenso fueron ellos, quienes más allá de los extraordinarios resultados deportivos dignificaron nuestra institución con el compromiso, talento y UNIÓN del sensacional grupo de jugadores que se juntó. Y fruto de ello, hemos visto que jugadores como Pozuelo, Sergio, Ezequiel, Fran No, José Ángel y otros tantos jugadores están dando que hablar.

                                Que los responsables consideren meditamente la elección.Estoy seguro que así será.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X