Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fede Vico, la perla del Córdoba

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fede Vico, la perla del Córdoba

ha renovado con el cordoba por cinco temporadas

Comentario

Originalmente publicado por Momia Ver Mensaje
      ha renovado con el cordoba por cinco temporadas

Pobrecito...

Comentario

Originalmente publicado por fredo Ver Mensaje
        Pobrecito...
        siente sus colores igual que vadillo

Comentario

Originalmente publicado por pedroiley Ver Mensaje
          siente sus colores igual que vadillo
          Pero no compares un Betis con un Cordoba por muchos colores que tenga, esta renovando 5 años con un equipo de los malos de segunda, y en ley concursal, no es lo mismo una ley concursal en el Betis con lo que mueve que una ley concursal en el Cordoba
          Editado por última vez por fredo; https://www.betisweb.com/foro/member/30535-fredo en 25/06/11, 22:38:14.

Comentario

Originalmente publicado por fredo Ver Mensaje
            Pero no compares un Betis con un Cordoba por muchos colores que tenga, esta renovando 5 años con un equipo de los malos de segunda, y en ley concursal, no es lo mismo una ley concursal en el Betis con lo que mueve que una ley concursal en el Cordoba
            Nos da coraje que el Madrid o el Barca nos quite nuestras promesas pero nos parece bien que nosotros se las quitemos al Cordoba. El ancho del embudo.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
              Nos da coraje que el Madrid o el Barca nos quite nuestras promesas pero nos parece bien que nosotros se las quitemos al Cordoba. El ancho del embudo.
              Hombre, yo creo que ya es hora de que nos espabilemos y dejemos de hacer el tonto, si a nosotros nos los quitan, pues nosotros a hacer lo mismo

Comentario

Pues yo me alegro de que se quede en Córdoba, seré un romántico...

El caso es que es jovencísimo, tiene mucho tiempo por delante y ya saldrá cuando llegue el momento.

Comentario

Rescato este post ya que estoy viendo el Córdoba-Barsa y está siendo de los mejores, si no el mejor del equipo del "salmorejo mecánico" como dicen xD.
                  En verano sonó este chaval no? La verdad que lo veo como un buen fichaje, tiene desparpajo, técnica, de todo un poco. Está haciendo un partidazo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X