Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fede Vico, la perla del Córdoba

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fede Vico, la perla del Córdoba

¿100.000 euros por Fede Vico? ¿Esto es de coña? CUALQUIER equipo, en mayúsculas, debería pagarlos, porque por ese precio es la ganga del verano, así de simple.

****, ¿ni 100.000 euros tenemos para fichar?

Comentario

no se si llevara acabo el fichaje, ojala que si, aun asi el b del año que viene no tendra nada que ver con el de este, sobre todo si se acaban incorporando los jugadores probado como videgla del fk pribram que actua como mediocentro o cedric nkom jugador del red star 93 frances, para mi gusto el mejor de los que han venido, rapido y con fuerza, quizas sin demasiada tecnica pero si con potencia( a mi me recuerda un poco a martins) ....

ojala las cosas salgan bien con las nuevas incorporaciones por que las necesitaremos para el primer equipo no dentro de mucho, sobre todo a vico si acaba fichando

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
        no se si llevara acabo el fichaje, ojala que si, aun asi el b del año que viene no tendra nada que ver con el de este, sobre todo si se acaban incorporando los jugadores probado como videgla del fk pribram que actua como mediocentro o cedric nkom jugador del red star 93 frances, para mi gusto el mejor de los que han venido, rapido y con fuerza, quizas sin demasiada tecnica pero si con potencia( a mi me recuerda un poco a martins) ....

ojala las cosas salgan bien con las nuevas incorporaciones por que las necesitaremos para el primer equipo no dentro de mucho, sobre todo a vico si acaba fichando
        Videgla del Pribram???? Ése quién es??? No había escuchado que estuviera a prueba...

Comentario

He encontrato que Videgla es Claude Roland Videgla, mediocentro togolés de 20 años del Pribram checo que hizo unas pruebas en abril. La verdad es que no había escuchando en ningún sitio que este jugador hubiera estado a prueba.

Comentario

Originalmente publicado por javinho22 Ver Mensaje
            Creo que lo ha fichado el Español
            Lo han fichado por dos temporadas. Rechazo una oferta del Charlton ingles para irse a Barcelona.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              Lo han fichado por dos temporadas. Rechazo una oferta del Charlton ingles para irse a Barcelona.

Donde lo leeistes/oistes...? solo para saberlo.... según un blog Rumor Esférico: EL MANAGER DEL PRIBRAM CHECO HABLA DE "NEGOCIACIONES CON EL BETIS" POR VIDEGLA al que no le doy mucha credibilidad no dice nada de que firmará por nadie

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                Vico, ese apellido es italiano, en España tengo entendido que solo hay una rama de Vico y yo pertenezco a ella, así que seguramente tenga algún tipo de vínculo familiar este chaval, lo que son las casualidades, ya me pasó eso con el ex del Recre Viqueira
                Yo conozco a unos Vico que son originarios de El Saucejo, incluso uno de ellos es periodisca en COM radio,Albert Vico

Comentario

Originalmente publicado por Posit Ver Mensaje
                  Donde lo leeistes/oistes...? solo para saberlo.... según un blog Rumor Esférico: EL MANAGER DEL PRIBRAM CHECO HABLA DE "NEGOCIACIONES CON EL BETIS" POR VIDEGLA al que no le doy mucha credibilidad no dice nada de que firmará por nadie

Saludos
                  El que ha fichado por el Español es el marroquí Zou (San Roque) no Videgla.

Comentario

Parece que le salen nuevas novias a Fede Vico.

El Sevilla y el Betis quieren al juvenil del Córdoba Fede Vico

Clubes como el Manchester City inglés, el Real Madrid, el Valencia, el Sevilla o el Betis se han interesado por incorporar a su disciplina al jugador juvenil del Córdoba CF Fede Vico, según ha reconocido a Efe el representante del futbolista, Salvador Sánchez. Fede juega en el Córdoba, en cuyo primer equipo ya ha debutado, y es internacional con España en categorías inferiores.
                    "Lo han visto equipos de toda España y parte de Europa. Se han producido muchas llamadas y a todos los clubes les hemos remitido al Córdoba porque queremos primero escuchar a su club", ha precisado el agente de Fede, quien esta temporada debutó en Segunda División A con el Córdoba CF.

Comentario

Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
                      Parece que le salen nuevas novias a Fede Vico.

Clubes como el Manchester City inglés, el Real Madrid, el Valencia, el Sevilla o el Betis se han interesado por incorporar a su disciplina al jugador juvenil del Córdoba CF Fede Vico, según ha reconocido a Efe el representante del futbolista, Salvador Sánchez. Fede juega en el Córdoba, en cuyo primer equipo ya ha debutado, y es internacional con España en categorías inferiores.
                      "Lo han visto equipos de toda España y parte de Europa. Se han producido muchas llamadas y a todos los clubes les hemos remitido al Córdoba porque queremos primero escuchar a su club", ha precisado el agente de Fede, quien esta temporada debutó en Segunda División A con el Córdoba CF.

Tenemos que atarlo ya, si es cierto que es muy betico tenemos que traerlo ya. Porque si no o se lo llevan un equipo que cuide bien la cantera o se estropea en un Madrid, City de turno.

Comentario

Lo suyo sería ofrecerle ficha con el primer equipo. Esa podría ser nuestra única baza para que se decante por el Betis antes que por otro porque nosotros de dinero...

Comentario

Originalmente publicado por Indio Ver Mensaje
                          Lo suyo sería ofrecerle ficha con el primer equipo. Esa podría ser nuestra única baza para que se decante por el Betis antes que por otro porque nosotros de dinero...
                          Pero si no tiene un puesto en el primer equipo ni en el Córdoba, va jugar en el Betis en 1º......

Comentario

Otro que esta haciendo las pruebas es el "Chocho" un lateral derecho de el equipo de mi pueblo con subida

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                              Tenemos que atarlo ya, si es cierto que es muy betico tenemos que traerlo ya. Porque si no o se lo llevan un equipo que cuide bien la cantera o se estropea en un Madrid, City de turno.
                              ¿ Como sabes que es bético?

Comentario

Originalmente publicado por gonzalo_perez Ver Mensaje
                                Otro que esta haciendo las pruebas es el "Chocho" un lateral derecho de el equipo de mi pueblo con subida
                                Compañero podrías dar mas datos:si es lat.izquierdo o derecho,edad,estatura,cualidades técnicas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X