Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Merecida primera victoria a domicilio 0-1 Real Murcia CF vs Betis Deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Buena victoria! Sigo pensando que Arzu podría ser el entrenador del Betis en el futuro.

PD: Me da pena/preocupación lo de Pablo García. Tenía esperanzas en el chaval pero justo su máximo competidor está rindiendo y marcando...
    A Pelusa97 le gusta esto.

Comentario

Sólo he podido ver el resumen del partido y todo son ocasiones del Deportivo excepto el arreón final del Murcia a balón parado.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
        Cuando ficharon a Alc�zar y Faye de Talavera daba todo por el primero y nada por el segundo pero vaya fichaje de filial m�s bueno est� siendo. Primer equipo no pero garant�as en el B s� que da. Me encanta equivocarme para mal.
        Y yo y lo veia todo los domingos....

Sent from my SM-G970U1 using Betisweb mobile app

A Notorious1 le gusta esto.

Comentario

Si Pablo va a seguir jugando tan poco que lo manden al juvenil.
          A Francis7 y Pelusa97 les gusta esto.

Comentario

alguien me dice cómo jugó Dani Pérez? que sólo vi la segunda parte y no lo vi mucho. Francis7 Pelusa97 cordoBEsTICO barbas
            A Pelusa97 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
              alguien me dice cómo jugó Dani Pérez? que sólo vi la segunda parte y no lo vi mucho. Francis7 Pelusa97 cordoBEsTICO barbas
              estuvo muy apagado, no se si el cambio en el descanso fue por eso o por temas físicos, pero aún está muy lejos del que fuera
              A Tryphon Ivanov le gusta esto.

Comentario

Pues lo vi regular e incluso no diría que con miedo pero a tope no, pasó desapercibido y lo cambió Arzu en el descanso,irá a mejor en próximas jornadas después de su lesión gravísima xq calidad le sobra
                Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 01/10/24, 11:13:41.
                A Pelusa97 y Tryphon Ivanov les gusta esto.

Comentario

Le queda todavía para llegar a su mejor nivel, reconocido por él mismo. Que siga sumando minutos, Arzu cuenta plenamente con él.
                  A Tryphon Ivanov le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X