Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Betis C Pruebas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Betis C Pruebas

    laprida vaya avatar me asuste y to jajajaja

    Comentario


    • #17
      Re: Betis C Pruebas

      Originalmente publicado por laprida17 Ver Mensaje
      jajajajajajajajajaja
      **** er ronaldiño jajaja ta gracioso, da hasta susto.

      Comentario


      • #18
        Re: Betis C Pruebas

        Eres canario, pues adelante. En el Betis dejó muy alto el pabellón el gran Alexis.

        Comentario


        • #19
          Re: Betis C Pruebas

          Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
          illo no pongas tu numero aqui hombre uqe te van a llamar pa cachondearse. Cuando vengas a sevilla, presentate en al ciudad deportiva y le preguntas a alguien que donde esta Lopera, cuando te lo diga, vas y le dices hola lopera vengo ha hacerme las pruebas para jugar en el c y el te dirá. ¿Cuánto cobras? Tu le dices lo que me des, entonces te dira vale, ¿Eres mu betico? Tu le dices si lo soy, ¿A quien te pareces? tu el dices a Henry. y antes de terminar te dira: ¿tienes algun video del yotube pa el Monpa? ahi es donde tienes que estar mas fino, le dices qe si y listo. FICHADO. En dos dias no te extrañe que salgas en algun periodico diciendo que eres el nuevo henry, te acoplas a bandas y eso. Asi ficha Don Manuel.

          Jjajajajajajajajajajajajaj , buen resumen

          Comentario


          • #20
            Re: Betis C Pruebas

            creo que tengo entendido que querian quitar el betis c porque no tiens huevo de subir de la preferetne, algo asi e escuxhado

            Comentario


            • #21
              Re: Betis C Pruebas

              No dejes el móvil hombre, deja el número de fax, que así te ira mejor

              Comentario


              • #22
                Re: Betis C Pruebas

                Originalmente publicado por Kukoc Ver Mensaje
                No dejes el móvil hombre, deja el número de fax, que así te ira mejor
                jajajjaa eso eso er far, aunque en esta epoca es mejorle mobil porqeu er far esta a tope de jugadores que quieren venir al betis.

                Comentario


                • #23
                  Re: Betis C Pruebas

                  Les agradezco a todos los comentarios citados, gracias y un saludo.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Betis C Pruebas

                    Originalmente publicado por chicosonrisa Ver Mensaje
                    A la atención del Club Real Betis C.
                    Hola, soy un chico de Las Palmas de Gran Canaria, iré a Sevilla del 30 de junio (2007) al 12 julio (2007) y me gustaria saber si me podrian hacer unas pruebas con el betis C preferente, tengo 20 años y soy Delantero Centro. Cualquier cosa os dejo mi numero, 697732448
                    Un cordial saludo desde las palmas.


                    Hernán
                    Sinceramente Hernán,
                    creo que deberias jugar en las palmas, que tiene muy buena cantera, y mandar alguien que te ofrezca como crack para el Betis B.
                    Eres un poco mayor para el C, pero aún así, lo que deberías es remitirte a cantera. Pero tienes mas posibilidades jugando en Las palmas y que te fichen para el B que con 20 años ir al C.

                    Aun así, Muchísima suerte y espero verte algún día en el primer equipo como pichichi de la Liga. (aunque hayas tenido que venir vía Valladolid)

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Betis C Pruebas

                      es muy complicao que vengas a hacer las pruebas y te fichen
                      tendras que destacar mucho para que te fichen
                      normalmente para que se fiche a algun jugador el betis es el que se tiene que interesar en el jugador
                      no el jugador en el betis por que si eso fuera asi
                      todos los dias habria 100 chavales haciendo las pruebas en todas las canteras

                      pero aun asi intentalo quien sabe si tienes suerte y te cogen

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Betis C Pruebas

                        Acuerdate de bw cuando seas famoso, ambicion no te falta.

                        Suerte!

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Betis C Pruebas

                          No digas que eres canario,... si no de la canariha, entonces si te fichan, igual que a Robert.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Betis C Pruebas

                            pero poniendolo en betisweb no vas a conseguir hablar con nadie del betis. xDD este foro no es oficial. es mejor lo que te han dicho antes, que cuando vengas te llegues a la ciudad deportiva o al estadio y preguntes por alli

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Betis C Pruebas

                              k tenems el nuevo henry o es el primo de el nuevo villa??jajajajaj...vamos xaval desde san juan todos los animos..poruqe lleves el 12 de la camiseta verdiblanca

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X