illo no pongas tu numero aqui hombre uqe te van a llamar pa cachondearse. Cuando vengas a sevilla, presentate en al ciudad deportiva y le preguntas a alguien que donde esta Lopera, cuando te lo diga, vas y le dices hola lopera vengo ha hacerme las pruebas para jugar en el c y el te dirá. ¿Cuánto cobras? Tu le dices lo que me des, entonces te dira vale, ¿Eres mu betico? Tu le dices si lo soy, ¿A quien te pareces? tu el dices a Henry. y antes de terminar te dira: ¿tienes algun video del yotube pa el Monpa? ahi es donde tienes que estar mas fino, le dices qe si y listo. FICHADO. En dos dias no te extrañe que salgas en algun periodico diciendo que eres el nuevo henry, te acoplas a bandas y eso. Asi ficha Don Manuel.
Originalmente publicado por chicosonrisaVer Mensaje
A la atención del Club Real Betis C.
Hola, soy un chico de Las Palmas de Gran Canaria, iré a Sevilla del 30 de junio (2007) al 12 julio (2007) y me gustaria saber si me podrian hacer unas pruebas con el betis C preferente, tengo 20 años y soy Delantero Centro. Cualquier cosa os dejo mi numero, 697732448
Un cordial saludo desde las palmas.
Hernán
Sinceramente Hernán,
creo que deberias jugar en las palmas, que tiene muy buena cantera, y mandar alguien que te ofrezca como crack para el Betis B.
Eres un poco mayor para el C, pero aún así, lo que deberías es remitirte a cantera. Pero tienes mas posibilidades jugando en Las palmas y que te fichen para el B que con 20 años ir al C.
Aun así, Muchísima suerte y espero verte algún día en el primer equipo como pichichi de la Liga. (aunque hayas tenido que venir vía Valladolid)
es muy complicao que vengas a hacer las pruebas y te fichen
tendras que destacar mucho para que te fichen
normalmente para que se fiche a algun jugador el betis es el que se tiene que interesar en el jugador
no el jugador en el betis por que si eso fuera asi
todos los dias habria 100 chavales haciendo las pruebas en todas las canteras
pero aun asi intentalo quien sabe si tienes suerte y te cogen
pero poniendolo en betisweb no vas a conseguir hablar con nadie del betis. xDD este foro no es oficial. es mejor lo que te han dicho antes, que cuando vengas te llegues a la ciudad deportiva o al estadio y preguntes por alli
k tenems el nuevo henry o es el primo de el nuevo villa??jajajajaj...vamos xaval desde san juan todos los animos..poruqe lleves el 12 de la camiseta verdiblanca
Comentario