Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Betis C Pruebas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Betis C Pruebas

    A la atención del Club Real Betis C.
    Hola, soy un chico de Las Palmas de Gran Canaria, iré a Sevilla del 30 de junio (2007) al 12 julio (2007) y me gustaria saber si me podrian hacer unas pruebas con el betis C preferente, tengo 20 años y soy Delantero Centro. Cualquier cosa os dejo mi numero, 697732448
    Un cordial saludo desde las palmas.


    Hernán

  • #2
    Re: Betis C Pruebas

    No tengo nada contra ti, pero me parece rarisimo que alguien pueda jugar en el Betis b sin haber pasado por el juvenil. Eso en Osasuna no pasa, a nadie se le ocurre fichar a alguien para el promesas, todos han pasado, minimo por el juvenil, sin mas.

    Ojala tengas suerte y consigas llegar, a nada que le pegues un poco a la pelota, ya te pueden subir al primer equipo

    Comentario


    • #3
      Re: Betis C Pruebas

      patxi es al 'C' ;)

      Comentario


      • #4
        Re: Betis C Pruebas

        Originalmente publicado por $e_AlBeRtItO Ver Mensaje
        patxi es al 'C' ;)
        bueno es lo mismo

        Comentario


        • #5
          Re: Betis C Pruebas

          no creas el C esta en preferente y el B en 2ªB (si todo va bien)

          Comentario


          • #6
            Re: Betis C Pruebas

            Originalmente publicado por $e_AlBeRtItO Ver Mensaje
            no creas el C esta en preferente y el B en 2ªB (si todo va bien)
            me refiero a que no se como aalguien puede entrar de la nada al Betis c, no se ma parece raro

            Comentario


            • #7
              Re: Betis C Pruebas

              Lo que quiero es que me den la oportunidad de que me vean jugar, si tienes todos los requisitos que busca el club no tendré obtaculo, si no los tengo si los tendré, quiero una oportunidad, estoy seguro al 100% de lo que estoy pidiendo, un saludo paxi

              Comentario


              • #8
                Re: Betis C Pruebas

                Originalmente publicado por chicosonrisa Ver Mensaje
                Lo que quiero es que me den la oportunidad de que me vean jugar, si tienes todos los requisitos que busca el club no tendré obtaculo, si no los tengo si los tendré, quiero una oportunidad, estoy seguro al 100% de lo que estoy pidiendo, un saludo paxi
                suerte

                Comentario


                • #9
                  Re: Betis C Pruebas

                  ademas patxi si uno es bueno porque vale y tiene calidad y aora quiere intentar entrar en un equipo no puede porque no a jugado antes en el equipo?
                  alomejor es el nueo henry

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Betis C Pruebas

                    Ha venido ar Beti C un shico que mih tecnicoh me han dicho que eh er nuevo Henry.

                    Mucha suerte Chicoconsonrisa!!!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Betis C Pruebas

                      gracias joven, espero obtener esta oportunidad. un saludo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Betis C Pruebas

                        Originalmente publicado por $e_AlBeRtItO Ver Mensaje
                        ademas patxi si uno es bueno porque vale y tiene calidad y aora quiere intentar entrar en un equipo no puede porque no a jugado antes en el equipo?
                        alomejor es el nueo henry
                        jaja el nuevo henry dise...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Betis C Pruebas

                          y por que no?
                          a lo mejor el chaval tiene un potencial increible

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Betis C Pruebas

                            illo no pongas tu numero aqui hombre uqe te van a llamar pa cachondearse. Cuando vengas a sevilla, presentate en al ciudad deportiva y le preguntas a alguien que donde esta Lopera, cuando te lo diga, vas y le dices hola lopera vengo ha hacerme las pruebas para jugar en el c y el te dirá. ¿Cuánto cobras? Tu le dices lo que me des, entonces te dira vale, ¿Eres mu betico? Tu le dices si lo soy, ¿A quien te pareces? tu el dices a Henry. y antes de terminar te dira: ¿tienes algun video del yotube pa el Monpa? ahi es donde tienes que estar mas fino, le dices qe si y listo. FICHADO. En dos dias no te extrañe que salgas en algun periodico diciendo que eres el nuevo henry, te acoplas a bandas y eso. Asi ficha Don Manuel.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Betis C Pruebas

                              Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
                              illo no pongas tu numero aqui hombre uqe te van a llamar pa cachondearse. Cuando vengas a sevilla, presentate en al ciudad deportiva y le preguntas a alguien que donde esta Lopera, cuando te lo diga, vas y le dices hola lopera vengo ha hacerme las pruebas para jugar en el c y el te dirá. ¿Cuánto cobras? Tu le dices lo que me des, entonces te dira vale, ¿Eres mu betico? Tu le dices si lo soy, ¿A quien te pareces? tu el dices a Henry. y antes de terminar te dira: ¿tienes algun video del yotube pa el Monpa? ahi es donde tienes que estar mas fino, le dices qe si y listo. FICHADO. En dos dias no te extrañe que salgas en algun periodico diciendo que eres el nuevo henry, te acoplas a bandas y eso. Asi ficha Don Manuel.
                              jajajajajajajajajaja

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X