Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empate insuficiente que sabe a poco 0-0. Betis Deportivo vs Ceuta.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Empate insuficiente que sabe a poco 0-0. Betis Deportivo vs Ceuta.

--> Nueva web

--> Ficha del partido

--> Galería de fotos

Etiquetas: Ninguno

Vuelve JJ Romero.

El que dejó huella con la frase Mírense el escudo.

Comentario

Equipo muy duro. Difícil partido. Hay que ir a por todas y ganar, vamos!!

Comentario

La defensa titular del otro día del Ceuta casi entera ex bética,Fran Delgado,Lolo González y Redru,aparte están con JJ,David Ramos y Pedro,creo no me dejo a nadie más,por motivación de ellos no será pero esperemos ganar
        A pueblo verdiblanco, Notorious1, Pelusa97 y a Axioma les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
          La defensa titular del otro día del Ceuta casi entera ex bética,Fran Delgado,Lolo González y Redru,aparte están con JJ,David Ramos y Pedro,creo no me dejo a nadie más,por motivación de ellos no será pero esperemos ganar
          Me acuerdo que Meléndez estaba ahí el año pasado, donde hizo muy buena temporada...y a raíz de tu comentario donde no lo nombras, he mirado y esa buena temporada le ha permitido fichar por un segunda (Albacete) donde ya ha jugado unos minutos. Me alegro por él. Uno de los pocos jugadores con una efectiva de gol por partido en el primer equipo del Betis.
          A Notorious1 y Francis7 les gusta esto.

Comentario

Nos crujen

Sent from my V2041 using Betisweb mobile app

Comentario

Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje

Me acuerdo que Meléndez estaba ahí el año pasado, donde hizo muy buena temporada...y a raíz de tu comentario donde no lo nombras, he mirado y esa buena temporada le ha permitido fichar por un segunda (Albacete) donde ya ha jugado unos minutos. Me alegro por él. Uno de los pocos jugadores con una efectiva de gol por partido en el primer equipo del Betis.
              De los futbolistas que más me ha gustado en Primera RFEF. En Linares con Alberto, luego en Mérida para pasar por Ceuta y por fin al fútbol profesional. Es un perfil muy Ever Banega. Y tiene un golpeo ABP fantástico.

Os dejaré análisis del Ceuta, equipo para mí muy favorito al ascenso directo. Firmo el empate.
              A Pelusa97 y ReskN les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

De los futbolistas que más me ha gustado en Primera RFEF. En Linares con Alberto, luego en Mérida para pasar por Ceuta y por fin al fútbol profesional. Es un perfil muy Ever Banega. Y tiene un golpeo ABP fantástico.

Os dejaré análisis del Ceuta, equipo para mí muy favorito al ascenso directo. Firmo el empate.
                Estoy deseando ver tú análisis. JJ siempre ha sido un entrenador que me ha gustado y del cual pensaba que algún día podría dirigir al primer equipo del Betis. Tengo un amigo que fue futbolista suyo del Gerena y desde entonces " lo sigo".
                A Floty y les gusta esto.

Comentario

Modificación en la política de acceso a los partidos del Betis Deportivo

Los socios deberán reservar una entrada gratuita de forma online introduciendo su ID + PIN

Con el fin de priorizar la presencia de los béticos en los partidos del Betis Deportivo Balompié y después de la masiva demanda de entradas que se produjo en el encuentro frente al RC Recreativo de Huelva, el Club ha decidido modificar la política de acceso a la Ciudad Deportiva Luis del Sol para disfrutar del filial verdiblanco.

De esta forma, los abonados y los socios 'Soy Bético' podrán seguir accediendo a los encuentros del Betis Deportivo de forma gratuita, aunque para ello, previamente, deberán sacar su entrada gratuitamente de manera online a través de la web oficial introduciendo su ID + PIN, suprimiéndose así tanto la venta física en taquillas como el acceso con el carnet físico. El proceso, al que se puede acceder AQUÍ, estará activo hasta el inicio del partido, salvo que se complete el aforo previamente.

Por su parte, los menores de 14 años, acompañados por un socio adulto, dispondrán de entrada gratis, independientemente de que sean o no socios. Estas entradas físicas sí se deberán retirar en las taquillas de la Ciudad Deportiva Luis del Sol siempre que haya aforo disponible.

De cara a los socios mayores de 65 años, el Club también reservará un cupo de entradas físicas y gratuitas en taquillas para facilitar su acceso a la Ciudad Deportiva y evitar el proceso online.

Las medidas anteriormente descritas se pondrán en marcha a partir de este domingo 22 de septiembre a las 12:00, fecha en la que el Betis Deportivo recibe a la AD Ceuta FC en la quinta jornada de Primera Federación.
                  Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 19/09/24, 14:25:43.

Comentario

Ahora el problema será cuando haya gente que saque entrada, no vaya y se vean huecos en la CD.

Comentario

Yo les pondría un precio simbólico pero que puede corregir el problema. 3 euros por ejemplo, el que tenga dudas de ir no lo va a sacar y el que lo pague es casi seguro qeu va. Además, un precio así es baratísimo. Pero si no pones precio muchos harán de sacarlo y ya verán si van o no.

Comentario

Pleguezuelo puede ser la gran novedad el proximo domingo dado que Alcazar podria volver a ser solicitado por Pellegrini no solo para el Lunes si no para el mismo entrenamiento del domingo que no sé si es simultaneo con el choque contra los ceuties.

Comentario

Debería llenarse porque ya no da para sacar entradas

Comentario

Pues el cambio en el once es solo que sale Mateo y entra Dani Pérez. El resto igual que los 2 partidos anteriores.

Comentario

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X