Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empate que sabe a victoria lejos de casa 1-1. R.Madrid Castilla vs Betis Deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Suele leer muy bien los partidos, creo que hay madera de entrenador en Arzu.
    Hoy con el cambio de defensa con tres centrales y adelantando a Alcaraz lo ha bordado.
    Las cosas como son.

Comentario

• Extraordinario punto en un escenario muy complicado y ademas jugando contra 12.

Mal 2º tiempo muy opuesto al 1º en que equilibramos la contienda con buen juego, posesion y mantener alejados a los locales que solo diispuseiron de una ocasion y muy endeble. pero mientras. el arbitro ya se habia encargado de tarjetear a Barea por simplemente estar dendiendo y disputar un balon y a Ortiz por simplemente hacer una faltita sin peligro de gol. A Faye y a Jesus los brearon a falta feas y duras y quedo patente el desogual criterio del de fucsia.

En la 2 parte los merengues salieron en tromba porque jugaban en casa y nosotros desajustamos las lineas perdiendo el control del partido definitvamente. Se inventa un penalty por manos involuntarias de Marcos que estaba retirando los brazos pegados al cuerpo, y que detiene en una gran intervención Guilherm, una dia mas uno de los mejores de los nuestros. Otras tarjetas a los nuestros como a Mendy fueron muy rigurosas.

Ellos marcan en otra intervencion de nuestro portero que es imposible que pudiera blocar a tan corta distancia y con tanta potencia; no,, ahi el fallo es el desajuste defensivo de Alcazar que deja rematar al lateral en la 2º juagada.

Alcazar lo arregla y lo compensa con un extraordinario centro de rosca desde la banda que cabecea Destiny a placer, aun siendo encimado, a la red en un remate de delantero centro puro y potencia. Para esto se la ha traido, la que ha tenido la metido para adentro. Un estilo de DC diferente a Marcos.

Inmerecido punto pero que tiene un gran mérito al jugar en semejante campo y con semejante juez de la contienda.

En clave primer equipo, las sustituciones de Jesus Rodriguez, Mateo y los minutos a Mendy se leen que pueden ser citados el Miercoles por Pellegrini.

A seguir sumando que esta competicion es muy p.... y hay que extraer siempre lo positivo. Los mejores; Guiherme por su personalidad, liderazgo y templaza para calmar y posicionar a los nuestros en los peores minutos de asedio y el penalty detenid, y Soulemaine Faye que tuvo 2 ocasiones inmejorables en las que ninguna pudo rematar, pero fue un incordio permanente por su banda y en el contragolpe.
      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 15/09/24, 15:17:28.
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Ghillerme por lo menos para penaltis
        Además se ha tirado de cine a por la pelota
        A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Sé que puede ser cosa mía porque es un tipo de jugador que suele entrarme regular, pero no comparto el entusiasmo con Faye. Lo digo ahora, que parece que le están saliendo algo mejor las cosas, pero no sé si te puedes sostener a nuestro nivel (hablo de proyección de élite, como labor de filial) solo con velocidad y ganas.
          A Zlatan y Lu les gusta esto.

Comentario

• video resumen y ficha

https://www.betisweb.com/web/event/r...tis-deportivo/
            Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 15/09/24, 15:15:43.

Comentario

• El punto es bueno, sobre todo con la segunda parte que hemos hecho.
              Arzu creo que jugó con fuego al tardar tanto en hacer los cambios en un momento en el que estábamos desbordados, pero creo que acertó cuando los hizo (aunque paradójicamente encajamos gol yo creo que, aunque tarde, acertó incluso si hubiéramos perdido).
              Creo que el equipo necesita imperiosamente mejorar lo endebles que somos sin balón, nos generan muchísimo peligro con tan sólo mostrar empuje por parte del contrario. Por las bandas, y eso que hay ayudas de los extremos, nos generan mucho peligro y no se ve que de momento haya ayudas de los medios a las bandas y Alcázar es flojito en defensa y Ortiz se está haciendo, aunque muy bien, al puesto (ojo que siempre ha jugado con un currante como Faye por delante, queda verlo con un mediapunta que no ayude por delante como puede pasarle en el primer equipo).
              El objetivo competitivo es la permanencia y creo que es posible por jugadores y entrenador, pero la temporada (y esto es buenísimo para la formación de los chavales) va a ser dura y competida.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                Ellos marcan en otra intervencion de nuestro portero que es imposible que pudiera blocar a tan corta distancia y con tanta potencia; no,, ahi el fallo es el desajuste defensivo de Alcazar que deja rematar al lateral en la 2º juagada.
                No compañero, el que falla es Rudy que está lento y contemplativo y deja rematar al delantero, aunque Rudy parte con ventaja. El único error que tuvo Rudy en todo el partido.

Ahí se ve en el resumen:

https://www.youtube.com/watch?v=qiBv8YkbwiU&t=143s
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

No compañero, el que falla es Rudy que está lento y contemplativo y deja rematar al delantero, aunque Rudy parte con ventaja. El único error que tuvo Rudy en todo el partido.

Ahí se ve en el resumen:

https://www.youtube.com/watch?v=qiBv8YkbwiU&t=143s
                  Fallan ambos, un balón que va al pecho siempre hay que quedárselo y no es la primera vez que le ocurre.

Comentario

• Originalmente publicado por Quintesu Ver Mensaje

Fallan ambos, un balón que va al pecho siempre hay que quedárselo y no es la primera vez que le ocurre.

Sí, el portero falla pero es que no bloca ni una. Pero me refiero al defensa que falla después del despeje del portero porque Rudy tiene tiempo de sobra para despejar el balón y el compañero GabyCalderon decía que había dejado rematar Alcázar.
                    A Quintesu le gusta esto.

Comentario

• Bajo mi punto de vista digo que falla Alcazar porque acude al primer remate cuando ya lo estaba cubriendo Rudy.. Cuando se queda suelto despues al rechace Alcazar ya no puede cubrir al lateral, al 2 que remata a la red Y Rudy obviamente no puede llegar a tiempo, porque estaba cubriendo al otro. El desajuste defensivo en la jugada fue de Alcazar. Si Alcazar esta mas pendiente del 2 que hacer una ayuda a la que llega ademas tarde, llega antes a desviarla a corner y no es gol en contra.

Y no, el primer remate es imposible blocarlo por parte de Guilherme por la escasa distancia con que se produce y por la potencia con que se efectúa. El asunto es corregir el dar esos metros a los rivales y ese tipo de remates que ya paso en anteriores partidos y que obligan al guardamete a tener que despejarlos.

Comentario

• ¿Nadie ha visto penalti en el derribo a Jesús Rodríguez en la primera parte?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X