Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empate que sabe a victoria lejos de casa 1-1. R.Madrid Castilla vs Betis Deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Cuidado que ellos están entrando por la derecha

Comentario

Equilibrado pero mucho mas cerca del gol el Castilla. Pérdidas evitables y Lucas muy superado por el extremo Víctor Muñoz.

Rudy, Ángel Ortiz y Barea los mejores.

Comentario

Final de la primera parte 0-0

Comentario

Pues Souley, como viene siendo habitual, ha sido el jugador que más peligro ha generado en esta primera parte. Marcos muy desaparecido y a Jesús lo están cosiendo.
          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Descanso
            0-0

Comentario

El tal Lorenzo se las está dando a Jesús de todos los colores. Lo ha sacado del partido a base de hostias.

Comentario

No creamos nada de peligro, desaparecido Jesús y Suley es un quiero y no puedo. Cuando vendan a Silva que tiren de Guilherme, que no tiren dinero en porteros.
                A betiko_panadero le gusta esto.

Comentario

Marquitos ha estado desaparecido. Pondría a Pablo

Comentario

Todo lo que no sea darle fuerte al lateral derecho del Madrid, incluso si conlleva expulsión, me parecerá una pésima actuación por parte del Betis.

Comentario

• Muy flojo el partido, por ahora. El centro de campo está perdido, ahogado con la presión del Castilla en la salida de balón. Y Jesús está muy vigilado y, con permiso del árbitro, cosido a pisotones.

Comentario

• Dejo las valoraciones del partido para cuando finalice.

Por ahora, bochornoso que un Club como el Real Madrid tenga los vestuarios tan a desmano y obligue a los jugadores a subir un tramo de bastantes escalones en el descanso. Inaudito.
                        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 15/09/24, 13:00:25.

Comentario

• Le están dando cera a Souleimane y, sobre todo, a Jesús. Esos los florentinos comentaristas no lo relatan

Comentario

• Me parece que tenemos un "falso" control del partido. Tenemos más la pelota pero ellos son los que más peligro generan, el partido se juega a lo que ellos quieren. Creo que Mateo debiera participar más en la salida de balón para evitar más pérdidas.
                            A Guilherme para estar para subir al primer equipo le falla el que jamás bloca un balón. E imponerse más en el juego aéreo, aunque con este último fallo hay diez mil porteros jugando en primera, eso sí.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• A ver si somos más verticales en la, segunda parte

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Nada más que haya alguien que ofrezcan algunos millones, debería venderse.
                                O unos cientos de miles.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X