Cuidado que ellos están entrando por la derecha
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Empate que sabe a victoria lejos de casa 1-1. R.Madrid Castilla vs Betis Deportivo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Pues Souley, como viene siendo habitual, ha sido el jugador que más peligro ha generado en esta primera parte. Marcos muy desaparecido y a Jesús lo están cosiendo.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El tal Lorenzo se las está dando a Jesús de todos los colores. Lo ha sacado del partido a base de hostias.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No creamos nada de peligro, desaparecido Jesús y Suley es un quiero y no puedo. Cuando vendan a Silva que tiren de Guilherme, que no tiren dinero en porteros.A betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Dejo las valoraciones del partido para cuando finalice.
Por ahora, bochornoso que un Club como el Real Madrid tenga los vestuarios tan a desmano y obligue a los jugadores a subir un tramo de bastantes escalones en el descanso. Inaudito.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 15/09/24, 13:00:25.
Comentario
-
Le están dando cera a Souleimane y, sobre todo, a Jesús. Esos los florentinos comentaristas no lo relatanA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me parece que tenemos un "falso" control del partido. Tenemos más la pelota pero ellos son los que más peligro generan, el partido se juega a lo que ellos quieren. Creo que Mateo debiera participar más en la salida de balón para evitar más pérdidas.
A Guilherme para estar para subir al primer equipo le falla el que jamás bloca un balón. E imponerse más en el juego aéreo, aunque con este último fallo hay diez mil porteros jugando en primera, eso sí.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Nada más que haya alguien que ofrezcan algunos millones, debería venderse.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario