Originalmente publicado por Pelusa97
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Empate que sabe a victoria lejos de casa 1-1. R.Madrid Castilla vs Betis Deportivo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Floty Ver Mensaje
¡Qué paliza le dimos al Estepona!, niño.
lo siento la mano llena de dedos o el teclado cogidoA pueblo verdiblanco y Floty les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
No sé si tendrá que ver que lo echa tb Real Madrid TV
Televisará todos los partidos por la TDT.
Nunca por la web o por la app, ya que ahí tiene los derechos la empresa que los televisa y cobraA Indignator, pueblo verdiblanco, Lu, Gattuso8, barras13, Francis7, Pelusa97, Quintesu y a bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jucaro54 Ver Mensaje
No, no tiene que nada que ver. El Betis ha llegado a un acuerdo para toda la temporada.
Televisará todos los partidos por la TDT.
Nunca por la web o por la app, ya que ahí tiene los derechos la empresa que los televisa y cobra
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeEl Castilla es de los equipos más jóvenes de la categoría también, y encima va colista. Así que ningún miedo, sino al contrario.
Y veo que hacéis críticas positivas sobre Sandoval, incluso poniéndolo de titular. ¿Tan buenas sensaciones dio en su único partido jugado, aun perdiendo 0-3 el equipo en dicho partido?
Opino de que el francés tiene que hacerse y demás pero vi más preparado al ex del Rayo.
Que también puede jugar de lateral izquierdo, de hecho es la posición principal que le da Transfermark.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Gracias por la aclaración Juan Carlos
No pasa nada porque me llame Juan Carlos, el nombre da lugar a confusión
Un saludoA bermejales-barrio betico y Francis7 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lógico que Mendy juegue en el filial para recuperar ritmo, aunque igual que es verdad que se lesiona bastante, el chaval cuando ha vuelto ha vuelto a su nivel inmediatamente, aunque cierto es que no es lo mismo la 2ªF que la 1ªF, por no hablar de 1ª.
Sandoval, que terminó con su selección el seis de septiembre, es el único descarte por decisión técnica. Sorprende un poco, la verdad, porque van tres centrales zurdos (Mendy, Arribas y Zidane) y un solo diestro (Kohon) y porque en el primer partido estuvo bastante mejor él que Zidane.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ya está aquí otra vez una jornada de nuestro filial y esta vez será para enfrentarnos de nuevo a otro. Visitamos Valdebebas para jugar contra el Real Madrid Castilla.
El equipo entrenado por Raúl llega como colista y sin conocer la victoria. Es verdad que tiene un par de bajas importantes en este inicio de jugadores llamados a ser claves, como puede ser César Palacio, lesionado de larga duración, Manuel Ángel o Jeremy de León.
Es el segundo equipo del mejor club del mundo y eso siempre merece un respeto, aunque en mi opinión, de los últimos años en Primera RFEF es su filial con menos talento puro. Se le han marchado buenos futbolistas al fútbol profesional en las últimas temporadas (Miguel Gutiérrez , Rafa Marín, Dotor, Arribas, Nico Paz e Iker Bravo, por citar algunos nombres) y los que han llegado, por el momento, no parece que vayan a estar ni llegar a ese nivel. Si tuviera que quedarme con tres de ellos, obviando al lesionado anteriormente lesionado, tiraría por Fran González pese a su error en Marbella, Chema Andrés y un futbolista que me encanta como es Gonzalo García.
Desde que los entrena la estrella del Real Madrid juega con una linea de tres centrales + dos carrileros y posiblemente es lo que nos vayamos a encontrar. Sí que me ha dado la impresión que, a diferencia de otros años y con la falta de calidad (por lesiones y "ventas") arriba, van a priorizar el ser fuertes atrás, controlar muy bien las situaciones defensivas y buscar marcadores cortos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
No sé si tendrá que ver que lo echa tb Real Madrid TV
Voy a intentar poner un poco de luz en esto de las TV aprovechando tu mensaje.
Los derechos los tiene FEF TV, algunas regionales (Galicia, Islas Baleares, Cataluña y creo que ninguna más) y también las oficiales. Pero estas últimas solo pueden emitir en la TDT para que únicamente puedan verlo los de ese "territorio", si soy bético y vivo en Murcia tendría que abonarme a la de pago o que la regional murciana comprara esos derechos. Aquí no pueden hacer nada los clubes, así que no cabe demasiada critica.
En este caso, como la del Real Madrid es TDT a nivel nacional vamos a tener esa suerte. Yo este año no me he abonado porque la calidad era muy mala para el producto que pagaba y después de cuatro años me he rendido, aunque esta temporada han mejorado levemente, así que lo que estoy viendo de esta categoría es todo por la televisión de los capitanes garfios y patapalos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeYa está aquí otra vez una jornada de nuestro filial y esta vez será para enfrentarnos de nuevo a otro. Visitamos Valdebebas para jugar contra el Real Madrid Castilla.
El equipo entrenado por Raúl llega como colista y sin conocer la victoria. Es verdad que tiene un par de bajas importantes en este inicio de jugadores llamados a ser claves, como puede ser César Palacio, lesionado de larga duración, Manuel Ángel o Jeremy de León.
Es el segundo equipo del mejor club del mundo y eso siempre merece un respeto, aunque en mi opinión, de los últimos años en Primera RFEF es su filial con menos talento puro. Se le han marchado buenos futbolistas al fútbol profesional en las últimas temporadas (Miguel Gutiérrez , Rafa Marín, Dotor, Arribas, Nico Paz e Iker Bravo, por citar algunos nombres) y los que han llegado, por el momento, no parece que vayan a estar ni llegar a ese nivel. Si tuviera que quedarme con tres de ellos, obviando al lesionado anteriormente lesionado, tiraría por Fran González pese a su error en Marbella, Chema Andrés y un futbolista que me encanta como es Gonzalo García.
Desde que los entrena la estrella del Real Madrid juega con una linea de tres centrales + dos carrileros y posiblemente es lo que nos vayamos a encontrar. Sí que me ha dado la impresión que, a diferencia de otros años y con la falta de calidad (por lesiones y "ventas") arriba, van a priorizar el ser fuertes atrás, controlar muy bien las situaciones defensivas y buscar marcadores cortos.
Los abonados a Vodafone, también pueden verlo abonandose al paquete Deportes que incluye Betis TV y la 2ª División por 6 euros y creo que Orange también, pero no sé cuanto cobran
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario