Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empate que sabe a victoria lejos de casa 1-1. R.Madrid Castilla vs Betis Deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Puntazo señores contra un rival por la permanencia y en nuestra liga particular contra los filiales. Milagroso punto pero así es el fútbol, lo digo por eso que dijo Arzu de la "injusticia" inicial que tuvo el equipo. Espero que hoy lo comente también y más un tipo que ha sido futbolista de élite. Conste que le tengo en muy buena consideración como entrenador.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Mucho mérito sacar un punto jugando con uno menos desde el minuto 1 (12 vs 11)

Sent from my V2109 using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por erbetisk Ver Mensaje
        Que ha pasado con la realización?
        Cuando ha marcado el Madrid, en la repetición del gol han enganchado el momento en el que Guilherme manda a callar al parar el penalti con la repetición del gol en sí tras la cantada de nuestro portero.

Comentario

• Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
          Segundo empate como visitante siendo superado por el rival.

Lo mejor es la reacción del equipo y no venirse abajo.

No me gustó Arzu hoy pero le salió perfecto el situar a Lucas de carrilero/extremo y Destiny al remate.

​​​
          Suele leer muy bien los partidos, creo que hay madera de entrenador en Arzu.
          A Barbas_RBB y de fondo les gusta esto.

Comentario

Que ha pasado con la realización?
            Con la realización no sé, pero el de los rótulos debería darle una vueltecita.

Al principio del partido ha colocado supuestamente jugando a Sorroche. Durante la retransmisión ha tenido gambazos como rotular que salía Guirao (con el 17) en vez de Jesús Rodríguez, que entraba al campo Félix (!!!) en vez de Mendy, o confundir a Rudy Kohon con Mendy en una de las amarillas.

Comentario

• Gran punto en un mal partido. Muy importante saber competir estos partidos, lo mismo que en villareal. Pero hay que mejorar.
              A Lu y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Segundo empate en campo de una cantera potente aunque el juego debe mejorar mucho.

Comentario

• Comentar lo de la realización porfa

Comentario

Comentar lo de la realización porfa
                    Mas arriba te he contestado.

Comentario

• Punto de oro para los chavales contra uno de los gallitos,orgulloso de como compite el equipo de Arzu en esta categoría tan difícil.

Ya se mejorará en juego.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/09/24, 14:06:30.
                      A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

Comentar lo de la realización porfa
                        Marca el Madrid, y la realización se centra en gilherme, y luego pone el gesto de mandar a callar cuando le estaban diciendo de todo desde la grada y paro el penalti
                        A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Mas arriba te he contestado.
                          No sé actualizo bien la página y perdí algunos mensajes. Gracias. Que lo pongan ahora de nuevo
                          A Estanquera de Saigón le gusta esto.

Comentario

• Contra este tipo de equipos hay que bailar de cara a la grada para celebrar los goles y mandarles callar.
                            Genial Guilherme
                            A cordoBEsTICO y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Por partes.

Destiny huele a troncazo gordo, y la verdad que me sorprende, porque lo esperaba más como un perfil Souleymani, pero en punta. Eso sí, con el gol que ha marcado creo que dejó claro que el juego aéreo sí es lo suyo.

Por otro lado, mal partido del equipo, y de Arzu. Un partido mal y ante el colista, pero la nota positiva es que hemos hecho otro partido malo pero no hemos vuelto a perder. Además, hay que tener en cuenta que peleamos por la salvación, así que seguimos, de sobra, en el objetivo.

A seguir.
                              A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                                Paradón de Guillerme a disparo raso. Porterazo
                                Meh ami no me dice gran cosa. Despues en el rechaze creo que puede hacer mucho mas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X