Originalmente publicado por JmJota
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Solvente victoria del filial ante el Decano del fútbol español 3-1. Betis Deportivo vs Recreativo de Huelva
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeA ver si respetan las lesiones y podemos darle continuidad a un once mas o menos tipo. Jesus necesita quedarse un tiempo mas en el filial para seguir saliendose y ganar enteros para cuando le llegue la oportunidad en el primer equipo. Que no vaya solo a entrenar, que sea una opcion real. Con Juan Cruz, lesion mediante, ya vimos que se quedo en un pluf su irrupcion.
A mi me gusta mucho Barea, tiene un fisico del que cadecemos en ambos equipos. Marcos tiene gol, a ver si este año puede demostrarlo. A mi me gusta mucho mas que Yanis, sin sonar ventajista. Mateo me gusta pero no se si su potencial va llegar tan arriba.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Aquí voy en contramano y sé que gusta mucho el chaval, pero le veo mucho mayor potencial a Mateo que a Barea para el fútbol profesional y en clave primer equipo. De hecho es, desde Hinojosa, el centrocampista que más me ha entrado por el ojo. A ver en un futuro.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Nos hemos pasado la vida pidiendo un mediocentro espigado, pues el chico menudo tallo está hecho y qué bien trata la pelota.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
Los del recre han pagado su entrada y tienen que entrar, no tienen culpa de nada
Este partido era para el villamarin, no entiendo la falta de prevision del clubA barras13 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver MensajeYo creo que lo de Pablo García va ligado a su no renovación. Cuando renueve jugará más seguro.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeA ver si respetan las lesiones y podemos darle continuidad a un once mas o menos tipo. Jesus necesita quedarse un tiempo mas en el filial para seguir saliendose y ganar enteros para cuando le llegue la oportunidad en el primer equipo. Que no vaya solo a entrenar, que sea una opcion real. Con Juan Cruz, lesion mediante, ya vimos que se quedo en un pluf su irrupcion.
A mi me gusta mucho Barea, tiene un fisico del que cadecemos en ambos equipos. Marcos tiene gol, a ver si este año puede demostrarlo. A mi me gusta mucho mas que Yanis, sin sonar ventajista. Mateo me gusta pero no se si su potencial va llegar tan arriba.
Ortiz está a un nivel sobresaliente.
Jesús está de 1 equipo.
Barea y Mateo están a muy buen nivel.
Pablo va a subir por Rodri.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Pues yo creo que ahora mismo Arzu tiene a jugadores por delante suyaA Wilt 21 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pablo García viene siendo indiscutible en todas las categorías todos los años con el Betis, esta en etapa formativa muy importante al borde del profesionalismo.
Quizás y ademas de porque Faye esta dando un buen rendimiento, Arzu, está tutelándolo de manera pedagógica mostrándole como es realmente el fútbol profesional.
Quiero creer que es esto, también quiero creer que Pablo aceptará el reto y acabará siendo titular y haciendo muchos goles en 1RFEF, si es así ademas le auguro el premio de jugar un torneo con la selección en veranoA Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Gran primera parte y la segunda a sufrir (lógico en esta categoría y ante un rival con gente curtida).
Arriba tenemos mucho para jugar a dar zarpazos, que creo que es algo que Arzu está planteando bien, igual que creo que, en este tramo de la temporada al menos, acierta poniendo a ese trío de medios.
Pero aún con todo y eso, con delanteros y medios sacrificados, el mejor fue el portero, es defensa flaqueamos a la espera de ver si Sandoval y Kohon mezclan bien y responden a sus buenos debuts (aunque Arribas el sábado hizo su mejor partido).
Creo que acierta Arzu en, como en Villarreal, poner a Barea de interior y no de pivote porque sacando el balón de espaldas en esa zona no es seguro, me sigue pareciendo mejor conduciendo que jugando al primer toque como se demanda en un pivote que quiera sacarla jugada. Muy buen partido del chaval, que creo que es el único jugador de campo que lo ha jugado todo, lo que habla muy bien de su físico (primer año sénior en 1ªF, ojo) y de la confianza de Arzu en él. Muy buen partido de Guirao, magnífico debut. Muy bien también Marcos y Faye por la derecha aporta mucho estirando al equipo y trabajando atrás y lleva dos jornadas marcando goles de oportunista, creo que si Pablo no juega más es porque Faye le está dando mucho a un equipo que está dando un salto importante de categoría. De Jesús poco más que añadir
A ver si, sin aspirar a cotas irreales tipo ser de los menos goleados porque es un filial y joven, se mejora en defensa con ajustes individuales y si se confirman las muy buenas sensaciones del debut del triángulo Sandoval, Kohon, Guirao, que de ser así aportarían la solidez que se demandaba en pretemporada (por parte del propio Arzu incluso) porque arriba y en el medio creo que hay material suficiente.
Y me parece que Arzu lo está haciendo bastante mejor en el filial que en el DH, es una opinión.
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario