Originalmente publicado por Notorious1
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Solvente victoria del filial ante el Decano del fútbol español 3-1. Betis Deportivo vs Recreativo de Huelva
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A bermejales-barrio betico, Pelusa97, beticus_universus, jpc, IvanBetiko, betiko_panadero y a Notorious1 les gusta esto.
- 7 Me gusta
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Aquella maldita lesión. Jesús creo que es el distinto y luego Ángel y Marcos tienen pinta de profesionales. Del que no soy demasiado por el momento es de Barea. Me deja muchas dudas.
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
Qué cuentas de Guirao, compañero. ¿Lo has visto antes de llegar aquí? Me esta sorprendiendo tanto en defensa como en ataque.
Comentario
-
Originalmente publicado por jonatan Ver MensajeAlguien sabe si tenemos opción de compra por Guirao?
Comentario
-
Originalmente publicado por jonatan Ver MensajeOrtiz we ha convertido en un lateral tremendo
Comentario
-
Totalmente inmerecido, pero es lo que hay con el balón parado.
También hay que aprender a defender resultados. Esperemos que los chavales respondan.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeA este Arribas no lo conocía, de dónde sale?A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
pregunto: no merecía Marcos ir al menos convocado en alguna de las primeras 2 jornadas que hemos estado sin delantero centro??A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario