debe ser duro ser del recre (en primera hace 15 años) y que te meta la ****** el filial de un supuesto rival histórico
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Solvente victoria del filial ante el Decano del fútbol español 3-1. Betis Deportivo vs Recreativo de Huelva
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeTarjeta muy clara a Faye que quizás sea el que está desentonando un poco
Comentario
-
Originalmente publicado por RuedanZ_88 Ver MensajeGenteee por qué la app oficial del Betis no funciona??? Osea quiero ver el partido del Betis deportivo y no se puede!! Que lamentable..
Yo se las doy, gracias al enlace que ha pasado, puedo verlo.A RuedanZ_88 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Algunos compañeros han dejado un enlace de Tivify. Yo lo estoy viendo por aquí, por si a alguien le sirve:
https://jackewt7.freedombetter54.sho...g=RVM&ilang=esA RuedanZ_88 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Vaya progresión de Ángel Ortiz. Se está convirtiendo en un lateral ofensivo enormeA GabyCalderon y RuedanZ_88 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
GOOOOOOOOOOOOOOOOL de Souleymane. Jugadón de Marcos, al palo y en el rechace, se la centra Jesús, a Faye.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario