Alguien sabe cómo van las renovaciones de Jesús y Pablo?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Solvente victoria del filial ante el Decano del fútbol español 3-1. Betis Deportivo vs Recreativo de Huelva
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeUno x Uno:
Guilherme 7. Un muro bajo palos.
Ángel Ortiz 6. Se le hizo largo el partido pero bien ocupando todo el carril.
Lucas 6. Correcto sin más.
Arribas 6. Su mejor partido, sin complicarse.
Rudy 8. Transmite gran seguridad.
Guirao 7. Organiza, conduce, filtra, pausa.
Barea 7. Presencia constante con y sin balón.
Mateo 7. Robo y asistencia, bien en la distribución. Sus gemelos no dan para 90 minutos.
Souley 8. Gol, verticalidad y mucho trabajo. Sigue creciendo.
Jesús 9. Gol, asistencia y derribando la puerta.
Marcos 8. Golazo y aportando mucho como apoyo y en la presión.
Joao Gabriel 5. Con ansias de agradar.
Dani Pérez 6. Va cogiendo ritmo.
Destiny 5. Peleón.
Elyaz sin calificar.
Pleguezuelo sin calificar.
A Quintesu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeHay buenos atacantes, mano y madera de entrenador y una defensa flojita.
Cuatro puntos de nueve después de caer goleados en la primera jornada es un balance muy positivo.
Manolo, a contar con Jesús Rguez.
Marcos y Jesús están para el primer equipo.Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 07/09/24, 23:51:56.
Comentario
-
Zona mixta con Arzu, Ortiz y Guilherme, y el entrenador Recreativista, Abel Gómez, Partido correspondiente de la jornada 3, disputado entre Betis Deportivo - Recreativo , con resultado final de 3-1
Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 08/09/24, 00:24:11.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeUna primera parte excelsa nos vale para sumar la primera victoria. Barea tiene una carita de primer equipo que echa para atrás, menudo jugón.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Betis Deportivo Balompié dio una lección magistral de balompié, durante los primeros 40 minutos, en la tarde del sábado en la Ciudad Deportiva ante el Recre. En el minuto 2, Mateo Flores, roba el cuero, lo recoge Marquitos y tras avanzar unos metros lanza un trallazo imparable era el 1-0. En el 7, Guilherme desviaba un balón tras falta peligrosa que le bota delante. En el 12, aparece Guilherme con otra parada a corner, que una vez sacado, recoge Marquitos da un pase a Jesús Rodríguez que se zafa de los rivales y tras carrera de 60 metros se planta ante el portero onubense y coloca el balón e el palo derecho por dentro, es el 2-0. En el 28, Ángel Ortiz con la derecha estrella el balón en el travesaño, tras rechace del cancerbero y acaba en corner la jugada. En el 31, jugadón de Marquito se va d varios rivales, disparo seco, rechaza el arquero, el balón a Jesús Rodríguez que pone pausa y centra para que Souleimane Faye en el palo contrario cabecee al fondo de las mallas, 3-0. En el 44, corner que cabecean en el primer palo y David del Pozo establecía de cabeza el 3-1, que a la postre sería definitivo. En la 2ª mitad, aparecía Guilherme haciendo varias paradas de mérito y partido controlado. Debutaron Guirao, cedido por el Leganés y Rudy Kohon. En el Recre, jugó Davinchi, canterano nuestro. La anécdota del partido: Los dos porteros vistieron igual y según informa en el acta, no se pudo solucionar. Lleno en la Ciudad Deportiva, muchos béticos se quedaron fuera.
A Notorious1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
Lo que ha pasado hoy que miles de béticos no hayamos podido entrar y los del Recre todos dentro, a alguno/s con carguito más otros arrimaos al poder que han entrao por conoce a fulanito o menganito es para que se les caiga la cara de v.ergüenza.
Este partido era para el villamarin, no entiendo la falta de prevision del club
- 4 Me gusta
Comentario
-
A ver si respetan las lesiones y podemos darle continuidad a un once mas o menos tipo. Jesus necesita quedarse un tiempo mas en el filial para seguir saliendose y ganar enteros para cuando le llegue la oportunidad en el primer equipo. Que no vaya solo a entrenar, que sea una opcion real. Con Juan Cruz, lesion mediante, ya vimos que se quedo en un pluf su irrupcion.
A mi me gusta mucho Barea, tiene un fisico del que cadecemos en ambos equipos. Marcos tiene gol, a ver si este año puede demostrarlo. A mi me gusta mucho mas que Yanis, sin sonar ventajista. Mateo me gusta pero no se si su potencial va llegar tan arriba.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
Muy muy muy bien posicionado. Sale el balón jugado y parece tener buena precisión en el pase. Aparte de la planta que tiene. Muy buena pinta sí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lytos24 Ver MensajeAlgún sitio dónde se puedan ver un resumen o los goles al menos?
https://www.betisweb.com/web/event/b...cre-de-huelva/A Lytos24 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeDe donde ha salido el tal Guirao?
https://www.betisweb.com/web/event/b...cre-de-huelva/Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 08/09/24, 10:22:06.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeLo de Pablo García me preocupa. Si no va a contar que se vaya al juvenil.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario