Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pudo ganar cualquiera 2-2. Villarreal B - Betis Deportivo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Alguien que haya visto el partido completo nos hace una valoración individual de los jugadores?
    Solo pude ver 20 minutos de la segunda parte coincidiendo con el mayor asedio del Villarreal B.

Comentario

• Es muy grave que el día 1 de septiembre, con el mercado de verano recién cerrado, estemos ya hablando de las grandes carencias y de los fichajes urgentes que deben llegar en enero. Esto los profesionales no lo ven?

Por cierto Notorious1 , ayer parece que S. Faye fue el mejor o de los mejores del partido, con lo que te has hartado de criticarle y de decir que no daba el nivel ni para 2ªRFEF (para sorpresa de nadie). Unas buenas palabras hacia el chaval no estarían de más.

​​​​​​​
      Editado por última vez por Fran_GolSur; https://www.betisweb.com/foro/member/99797-fran_golsur en 02/09/24, 15:08:35.
      A Notorious1 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje
        Es muy grave que el día 1 de septiembre, con el mercado de verano recién cerrado, estemos ya hablando de las grandes carencias y de los fichajes urgentes que deben llegar en enero. Esto los profesionales no lo ven?

Por cierto Notorious1 , ayer parece que S. Faye fue el mejor o de los mejores del partido, con lo que te has hartado de criticarle y de decir que no daba el nivel ni para 2ªRFEF (para sorpresa de nadie). Unas buenas palabras hacia el chaval no estarían de más.

​​​​​​​
        Es verdad que está jugando mejor de la consideración que le tenía, condicionado para bien a pie natural. Lo reconozco sin problemas, infalible no soy. La factura de Germil es peor todavía, por si quieres hacer sangre. Jajajaja.
        A ReskN, Lu, Tryphon Ivanov y a Fran_GolSur les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Es verdad que está jugando mejor de la consideración que le tenía, condicionado para bien a pie natural. Lo reconozco sin problemas, infalible no soy. La factura de Germil es peor todavía, por si quieres hacer sangre. Jajajaja.
          Jajaja no hombre. De Germil gente del Celta me hablaron bastante bien, por lo que yo también esperaba más de él, pero por lo que sea no encontró su sitio en el equipo.
          A Faye el año pasado le lastraron las lesiones, pero sólo por condiciones físicas debe ser un tío que aporte. Es cierto que le beneficia jugar por derecha. A pie cambiado le cuesta más. A ver qué tal, porque en esa posición Pablo García y Joao van a apretar y a ponerle las cosas difíciles.

A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Vi los últimos 60 minutos. Destacaría por este orden:

Ángel Ortiz
            Souley
            Joao Gabriel

El resto, todos con lagunas.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Es verdad que est� jugando mejor de la consideraci�n que le ten�a, condicionado para bien a pie natural. Lo reconozco sin problemas, infalible no soy. La factura de Germil es peor todav�a, por si quieres hacer sangre. Jajajaja.
              Muy buenas desde Talavera, es normal dudar de Fayè para primera REF, el año que estuvo en Talavera fue horrible y sin embargo Alcazar no.Me alegro que los jugadores vayan evolucionando

Sent from my SM-G970U1 using Betisweb mobile app

Comentario

• Oye Dani Pérez y Sander Ballero no jugaron? No están ya para unos minutitos?

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                  Oye Dani Pérez y Sander Ballero no jugaron? No están ya para unos minutitos?
                  Dani Pérez fue el primer cambio. Jugó unos 20 minutos más el descuento. No puedo decirte cómo lo hizo porque no lo vi. Sigo teniendo esperanzas en Dani. En forma, tiene que ser titular indiscutible y el timón del equipo.

Comentario

• Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje

Dani Pérez fue el primer cambio. Jugó unos 20 minutos más el descuento. No puedo decirte cómo lo hizo porque no lo vi. Sigo teniendo esperanzas en Dani. En forma, tiene que ser titular indiscutible y el timón del equipo.

Pues esa alegría que me llevo. Y Sander tiene experiencia en la categoría, no debería tardar en jugar.

Comentario

• La DD debería estar buscando una salida a Bellerín y quitarnos una hipoteca mayúscula y subir a Ángel Ortiz, a 1 de enero.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                        La DD debería estar buscando una salida a Bellerín y quitarnos una hipoteca mayúscula y subir a Ángel Ortiz, a 1 de enero.
                        No puedo estar más de acuerdo, creo que Ángel tiene un techo altísimo y lo que me tiene la mosca detrás de la oreja es que acaba contrato esta temporada.
                        A cordoBEsTICO le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Quintesu Ver Mensaje

No puedo estar más de acuerdo, creo que Ángel tiene un techo altísimo y lo que me tiene la mosca detrás de la oreja es que acaba contrato esta temporada.
                          Hay que solucionarlo ya, tiene cabida de sobra en el primer equipo, mejor nivel que Bellerín va a dar seguro.

Comentario

• Originalmente publicado por Quintesu Ver Mensaje

Si no renueva no lo van a subir al 1º equipo, eso está claro.

Si renueva puede jugar incluso partidos de la Conference. En su mano y la del club está.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X