Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pudo ganar cualquiera 2-2. Villarreal B - Betis Deportivo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Bueno no está mal sacar un punto.
    A ver si puedo ver el partido en diferido para opinar
    A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

Comentario

Jugamos bien, hay materia prima pero hay que amarrar el equipo defensivamente. Tenemos muchas bajas y fichajes por adaptarse
      A Lu le gusta esto.

Comentario

Importante puntuar, a ver si el equipo se va haciendo. Paciencia.
        A Lu y eduerbetico les gusta esto.

Comentario

No he visto la segunda parte, en la que parece que han sido mejores ellos por lo que leo.
          Da coraje que te marquen en inferioridad, pero a priori un punto fuera en Villarreal es un buen resultado.
          Creo que arriba tenemos mucha velocidad y hay que aprovecharla como hemos hecho hoy en la primera parte al menos. También me parece interesante lo de que Barea no sea el que saque la pelota jugada porque es un pivote que es bastante mejor conduciendo que tocando y Mateo te puede hacer esa labor mejor que él, además en presión tras pérdida aporta más que Mateo un poco más arriba que éste. Creo que Arzu (no he visto la segunda parte) ha estado muy bien preparando este partido.
          En el debe, lo que parecía evidente: atrás vamos a sufrir mucho si Kohon y Sandoval (que puede perderse hasta dos meses, enero y febrero, si va al Sudamericano sub 20, ojo a eso) no respondenal nivel de la categoría. Supongo que Mendy, para coger ritmo, jugará con el filial algunos partidos cuando vuelva, aunque quizá tenga que ir convocado con el primer equipo por la baja de algún central de la primera plantilla. Hay que llegar a enero metidos en la pelea y reforzar esa zona.
          A Pelusa97 y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

Esperemos que con Guirao y Kohon mejoremos atrás y que el equipo coja el ritmo a la categoría. Veo potencial para salvarnos cómodamente

Comentario

Ningún equipo ha ganado los dos partidos
              Va a ser una competición reñidisima
              A Lu le gusta esto.

Comentario

Ahora a quién recibimos

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                  Ahora a quién recibimos
                  recreativo...
                  A Wilt 21 le gusta esto.

Comentario

video resumen , me falta completar la ficha

https://www.betisweb.com/web/event/v...tis-deportivo/
                    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 02/09/24, 00:43:39.

Comentario

• Me dejó muy buenas sensaciones Joao Gabriel aunque estuvo poco tiempo sobre el verde. MVP Souleymane con diferencia, gran partido el suyo.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                        ¿Dónde los buscas? Para otra ocasión...

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Tremendo lo de los centrales.
                          Antes de empezar la liga ya se veía que la zona de centrales y pivote es muy débil salvo que Kohon y Sandoval den gran rendimiento.
                          Hay que llegar vivos a enero y reforzar esas zonas el día uno.
                          Somos el equipo con media de edad más baja de la categoría tras el Castilla, creo que era. Así no podemos ir, que estamos en Primera Federación...

Comentario

• Le tengo mucha fe a Faye y me alegro muchísimo por él y que sea el que nos haya dado el valioso punto de esta noche en Villarreal. Hay mucho que mejorar y aún bastantes jugadores que recuperar. Va a a ser un año muy duro para algunos de los chavales que incluso podrían jugar entre semana la Youth League y otros casi recién llegados que llevan pocas semanas aún adaptándose al clima, a nuestra cultura, a nuestra gastronomía o a la entidad y al juego de Arzu, que tiene mucho trabajo por delante.
                            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 02/09/24, 01:37:20.

Comentario

• Mini Crónica

El Betis Deportivo Balompié empataba en Villarreal ante la cantera amarilla, en un clásico partido de filiales. En el 8, Souleimane Faye es derribado en el área y Clemente Ortuño, decreta penalti que lanza Marcos Fernández ajustado al palo, pero por fuera, tras engañar al meta local. En el 15, Pau Cabanes colocaba el 1-0, tras lanzar un chut dentro del área a la escuadra. En el 19, Ángel Ortiz, de los mejor del choque disparaba fuera por poco y en el 22, Mateo Flores se inventa un penalti que esta vez Marquitos, lo transforma sin engañar al portero y tirándolo al mismo lado, 1-1. Ortiz al filo del descanso, hizo que el portero local parase en 2 tiempos. Dominan los amarillos, en el 59 Guilherme evita una vaselina y n el 74, es expulsado por roja directa Ayouba. Los de Arzu empiezan a dominar, pero en una contra el ex cadista Etta Eyong, marca el 2-1 en el minuto 85. En el 8, Souleimane Faye pone el empate a 2 definitivo.

A bermejales-barrio betico y Notorious1 les gusta esto.

Comentario

• Mejor 1 punto que nada, pero vamos que este partido era para ganarlo además faltando 20 minutos con 1 más

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X