Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Torneo futbol 7 de Brunete

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Torneo futbol 7 de Brunete

Real Sociedad y Villarreal, son los finalistas.

Si hubiesemos ganados a la Real me da la impresión que podríamos haber ganado el torneo y todo

En fin, al menos al Cerdilla se le acabó la suerte y los han eliminado en los penalties.

Comentario

Originalmente publicado por RealMadagascar Ver Mensaje
      Real Sociedad y Villarreal, son los finalistas.

Si hubiesemos ganados a la Real me da la impresión que podríamos haber ganado el torneo y todo

En fin, al menos al Cerdilla se le acabó la suerte y los han eliminado en los penalties.
      Joe que bien, estaba fuera y me dijo mi viejo que iban ganando 1-0 al Villarreal...ya estabamos jodidos pensando que estaban en la final, deciamos ya solo les falta ganar Brunete y que esta tarde ganen al Burgos...
      Al menos una alegria...Voy a darles la buena noticia...

Comentario

Lo bueno de todo esto es que ahora se pueden venir con el primer equipo desde Madrid

Comentario

Qien ha ganado al final el torneo y por cuanto? el cebiya al final ha sido 3º o 4º??

Comentario

gana el villarreal 2 - 0 a la real

Comentario

Felicitación a los Alevines por su actuación en el Canal Plus de Brunete. En el foro Real Betis,canteranototal comenta:

Los Alevines del Real Betis se han clasificado en 5º lugar, entre los 20 equipos participantes, por encima de Real Madrid, Barcelona,Valencia, AT. Madrid, At.Bilbao, etc., todos con SUPERCANTERAS.
              Aparte de felicitar a los chavales por su trabajo, también recuerda que es necesario el comienzo urgente de las obras de la ciudad deportiva para que la Cantera pueda funcionar.

Comentario

Villareal Campeoooooooon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comentario

animo a esa cantera, aunque no hallamos ganamos siempre seremos los mejores.

VIVA LA CANTERA, porque ellos seran nuestro futuro

Comentario

me gustaria saber si pe puedo bajar los partidos que han jugado estos pedazo de futbolistas en este trofeo por internet y darles la enhorabuena porque han demostrado que quedando los quintos que podian haber sido los CAMPEONES.

Comentario

El partido que dicen fue espectacular fue el de Octavos ante el dificilísimo Osasuna que venía de ganar al Real Madrid.

Dicen que Pepelu estuvo espectacular y generó el interés de varios equipos.

Comentario

Atención a este Pepelu que puede ser uno de los mejores jugadores de las próximas temporadas. Define muy bien, tiene mucha calidad y tiro, y una casta impresionante. Además de su técnica es uno de los delanteros más valientes y bravos que he visto hace mucho tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por moteroverdiblanco Ver Mensaje
                          Atención a este Pepelu que puede ser uno de los mejores jugadores de las próximas temporadas. Define muy bien, tiene mucha calidad y tiro, y una casta impresionante. Además de su técnica es uno de los delanteros más valientes y bravos que he visto hace mucho tiempo.
                          esperemos q no se lo lleve el villarreal.....

Comentario

te digo yo que no se lo lleva el esta muy contento aqui

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X