Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Torneo futbol 7 de Brunete

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Torneo futbol 7 de Brunete

Originalmente publicado por maestro_betico Ver Mensaje
    Este año nos van a querer tela por Vigo...jajajajaj
    Jjajajajajaja , la verdad que le estamos dando el año xD...

Comentario

¡Qué grandes son los niños!

Comentario

Originalmente publicado por benjaminbetis Ver Mensaje
        Sí es cierto que hace uno o un par de años se llegó a semifinales, la estrella era un mediocentro saharawi que juega ahora en infantiles o cadetes, no sé, bueno se perdió en penaltys con el Barcelona que al postre terminó siendo campeón también por penaltys.

Por otra parte, no creo que los chavales habiendo empatado con el Nástic hagan nada importante en el torneo, aún así, suerte
        Estos torneos son MUY IMPREDICIBLES.. la priemra liguilla no deja de ser un simple tanteo.. Y FACIL DE PASAR... puesto q de 5 equipos basta con quedar el 4º. osea, pasan 4...; luego en los cruces es caudno se empieza aver los equipos buenos y difciles... Q SE HAYA EMPATAO CON EL NASTIC NO TIENE NADA QUE VER.. primero xq tuq sabes la cantera que tiene el Nastic?? (recordad q muchos equipos acunden a este tornero con jugadores prestados de otros clubes... ), en la primera liguilla el entrenador le da partidso a todos los jugadores.. asiq si los que han jugado hoy contra el nastic.... no seran los mismos que lso que jugaran con el celta... ; LA LIGUILLA NO SIRVE PARA NADA PRACTICAMENTE.. es mas .. un equipo que queda 4º puede llegar a ser campeón PERFECTAMENTE.. A SUCEDIDO EN MUCHAS OCASIONES...

ESTAREMOS ATENTOS Y no saquemos conclusiones... EL BETIS TIENE UNA GENERACION DE INFANTILES DE LAS MEJORES EN MUCHOS AÑOS... (estos chavales han quedado campeones de ANDALUCIA este año.. Y DE ALEVINES EL AÑO PASADO).. OTRA COSA es si estos son los mismos...

Comentario

Originalmente publicado por KoKE_RBB Ver Mensaje
          Jjajajajajaja , la verdad que le estamos dando el año xD...
          Como para fichar a Oubiña, Angel, Pinto o Nene... jajaja ni nos cogen el telefono...

Comentario

Originalmente publicado por alexgf82 Ver Mensaje
            Como para fichar a Oubiña, Angel, Pinto o Nene... jajaja ni nos cogen el telefono...
            Telefono?? Esas nuevas tecnologias lopera todavia no las manejas, como le saques del fax se pierde...

Comentario

Originalmente publicado por TIRANO Ver Mensaje
              Ya estamos con la demagogia BARATA...que no respeto a los chavales...que imaginacion tienes...los chavales tienen todo mi respeto, a los que no le tengo ninguno y a quienes me refiero es a los les disponen de tan PATETICOS medios...LA cantera sta en un estado LAMENTABLE, desde los alevines de Brunete hasta el Betis B.
              Que merito estan teniendo los chavales del b, que van a subir y to. si tuvieran mas medios.....saldrian joaquines, juanitos, gordillos, cuellar.....

Comentario

Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
                Telefono?? Esas nuevas tecnologias lopera todavia no las manejas, como le saques del fax se pierde...
                Es verda del fash no lo sake que si no se pierde , ademas tiene el libro de instrucciones siempre al lao der apararatoh....

Comentario

Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
                  Si hombre el telefono lo utiliza, para cuando va a un acto y no quiere q la prensa le ponga la cara colorá, se lo acerca a la oreja y hace como si el que entendiera de mantener una conversacion...

Comentario

Originalmente publicado por SANGRE VERDE Ver Mensaje
                    Que merito estan teniendo los chavales del b, que van a subir y to. si tuvieran mas medios.....saldrian joaquines, juanitos, gordillos, cuellar.....
                    Pues si...saldrian mas Joaquines, Juanitos, Diegos Tristanes, y bastante menos Capis, Rivas, Arzus, DOblas, etc, etc, etc...

Comentario

Originalmente publicado por pisador Ver Mensaje
                      el villareal en brunete no esta en nuestro grupo, listo!!!!
                      Por lo visto se te ve pisando fuerte, primero lee atras y comprobaras que estaba hablando con otro forero, no te han enseñado de chico a no meterte en las discusiones de los demás...??, pues eso no es ni deja de ser de persona lista, pero si de mal educada...lee bien y si quieres despues seguimos la charla...
                      Si te fijas otro poquito mejor veras que la derrota con el Villarreal era en la sexta y de infantiles...asi que echa otro vistazo y asi te entretienes...

Comentario

jugaban hoy a las 7 ,no?alguien sabe como quedaron?

Comentario

Señores sinceramente, las categorias inferiores del betis dejan muchisimo que desear, pero muchisimo, sobre todo la de los mas pequeñines. Yo soy entrenador de un equipo alevin, y e visto jugar al betis benjamin en el campo del ekipo k yo entreno y lo evisto salir goleado x un rotundo 4-0. Puede permitirse eso un equipo ''grande''?¿?¿ Yo kreo que no, algo falla en dichas categorias, porque no se trabajan un poco mas :s porque no se trabaja con niños desde pequeños, no que despues es mas complicado ficharlos contra mas grandes. Deberiamos tomar ejemplo en ese aspecto del sevilla, tiene al menos 7 equipos en alevines y mi BETIS tan solo 2, un primer año y un segundo. Digo esto poeque me da muchisimo corage ver a mi equipo en categorias inferiores tan mal :S, no kreo k se lo merezca. Me gustaria que prestaran un pokito de mas atencion a los pequeñitos, ya que seran el futuro.
                          Ya que si de los k aora van a juga en 2ª B, cuantos an jugado desde xiko ?¿¿??¿ seguro k muy pokitos

Comentario

Originalmente publicado por Joseman017 Ver Mensaje
                            jugaban hoy a las 7 ,no?alguien sabe como quedaron?
                            Celta 0 - Betis 2. Hay un tal Pepelu que juega tela al fútbol. Pero todo hay que decirlo... El Celta ha jugado bastante mejor que nuestros chavales. Pero al menos han ganado.

Si mal no recuerdo los chavales volvían a jugar hoy por la noche, contra el Atlético. Pero estoy zappeando por los diferentes canales del plus (Cuatro, Canal +, C+ 8, C+ 9, etc.) y no veo nada. En fin, si han jugado ya y alguien sabe cómo han quedado, que lo diga. Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Joselillobeti Ver Mensaje
                              Porque el betis de los alevines(torneo brunete) no tiene un africano de esos altos que se llevan todas y meten goles....
                              Jajajaja... Qué gracia tio, qué gracia... Jajajaja
                              Ni qué decir tiene que a mí se me vino lo mismo a la cabeza cuando sintonicé el plus a eso de las siete de la tarde y después de ver el Betis me encontré con un tal Patou o algo así que jugaba en el Valencia y que más que gato parecía un tigre el tio... Vamos, que lo metes en el Valencia B y no pasa nada. Pues así a montones en todos los equipos, o en casi todos, porque el nuestro... Aunque también es justo reconocer que, a pesar de no ser negro, el Betis alevín cuenta con un central que lo pones al lado de Dani y podría pasar por su padre. Un saludo.

Comentario

y el partido de infantiles con el barça?no lo iba a echar la sexta,me he levantado solo para verlo y ahora no lo ponen,tsss,alguien sabe que pasa?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X