creo recordar que el betis no tenia en el grupo al villareal tenia a nastic,celta,barça y atl.madri kreo recordar asi que eso de viyarreal...no se yo
estas confundido el 3-0 contra el villareal a sido en el campeonato de infantiles no el de alevines en el de infantiles esta contra el barça,PSG,villareal y betis.
Originalmente publicado por canterano100%Ver Mensaje
Estás muy mal informado, hace dos años semifinalistas y el resto , salvo el 2002 , hemos pasado la liguilla.
Es increíble que tires por la borda el buen hacer de estos chavalines falseando información.
Seguro que son los chavales del Betis los que tienen el 2% de medios que los del Nastic.
Bueno parecer ser que vamos mejorando ahora dicen que 3-0 contra el Villarreal, gran trabajo...si señor...si haciendo las cosas estupendamente bien empatamos 1-1 contra el NAstic y perdemos 3-0 contra el Villarreal, no quiero ni pensar que haremos cuando hagamos las cosas mal.
Originalmente publicado por canterano100%Ver Mensaje
El no respeta a los chavales mnospreciando su labor y mintiendo sobre sus resultados
Ya estamos con la demagogia BARATA...que no respeto a los chavales...que imaginacion tienes...los chavales tienen todo mi respeto, a los que no le tengo ninguno y a quienes me refiero es a los les disponen de tan PATETICOS medios...LA cantera sta en un estado LAMENTABLE, desde los alevines de Brunete hasta el Betis B.
Nunca pasamos la primera liguilla...no creo que este año sea diferente, y mas teniendo en cuenta el trato que les dan...para que empatemos con el Nastic...asi tiene que ser el equipo... a ver si hay suerte y si no, por lo menos , que los chavales se diviertan...que a esas edades es de lo que se trata...
Que sea la cantera del Nástic no quiere decir para nada que hagan el mismo papel que ha hecho el equipo grande...
Que sea la cantera del Nástic no quiere decir para nada que hagan el mismo papel que ha hecho el equipo grande...
No...la campaña de uno no tiene nada que ver con la campaña del otro, pero si tiene que ver que ellos sean un club con 5.000 socios por ejemplo, y nosotros de 38.000, que aunque eso tambien se indiferente para que un equipo empate con el otro, si deberia de ser un hecho decisorio, no por el numero de abonados si no porque eso hace una ligera idea de donde tendriamos que estar con respecto a otros equipos con mucho menos potencial...
Lo que está claro esque a estas edades, nadie va a triunfar en el futbol, que lo importante es que disfruten y se lo pasen bien, por lo que he visto son equipos muy competitivos, en general todos aunque supongo que llegaran a la final aquellos que tengan mas poderio fisico, que a estas edades se nota mucho.
Comentario