En la manaña de hoy nustro equipo alevin se ha enfrentado al Nastic, con el resultado de 1-1. Esta tarde a las 19:00 nos enfrentamos al Celta, ¡¡ Suerte Campeones !!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Torneo futbol 7 de Brunete
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Torneo futbol 7 de Brunete
Nunca pasamos la primera liguilla...no creo que este año sea diferente, y mas teniendo en cuenta el trato que les dan...para que empatemos con el Nastic...asi tiene que ser el equipo... a ver si hay suerte y si no, por lo menos , que los chavales se diviertan...que a esas edades es de lo que se trata...
Comentario
-
Originalmente publicado por 13-barras Ver MensajeNo estoy seguro, pero si lo televisa alguien es Canal + o Cuatro
Comentario
-
Originalmente publicado por TIRANO Ver MensajeNunca pasamos la primera liguilla...no creo que este año sea diferente, y mas teniendo en cuenta el trato que les dan...para que empatemos con el Nastic...asi tiene que ser el equipo... a ver si hay suerte y si no, por lo menos , que los chavales se diviertan...que a esas edades es de lo que se trata...
Tú que sabes qué equipo tiene el Nastic? o cómo ha sido el partido
Ánimo a nuestros chavales que a partir de esta tarde hagáis cllar a personajes como el tirano este.
VAMOS A POR TODAS!!!!!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por canterano100% Ver MensajeTú en tu línea de siempre.Ya que tiras por la borda a nuestros canteranos una y otra vez, por lo menos podrías tener la delicadeza de informarte.En los últimos años hemos pasado SIEMPRE, hasta ahora en todas las ocasiones, llegando a semifinales hace un par de años.
Ánimo a nuestros chavales que a partir de esta tarde hagáis cllar a personajes como el tirano este.
VAMOS A POR TODAS!!!!!!!
Pero como ya he dicho arriba, a esas edades lo importante es que se diviertan...si te gusta bien, y si no tambien...
Comentario
-
Sí es cierto que hace uno o un par de años se llegó a semifinales, la estrella era un mediocentro saharawi que juega ahora en infantiles o cadetes, no sé, bueno se perdió en penaltys con el Barcelona que al postre terminó siendo campeón también por penaltys.
Por otra parte, no creo que los chavales habiendo empatado con el Nástic hagan nada importante en el torneo, aún así, suerte
Comentario
-
Originalmente publicado por TIRANO Ver MensajeMmm personaje...me pone...No se si estaras confundido, pero me da que nunca hemos llegado a semifinales...y eso de que pasamos siempre...como que no...porque siempre espero a ver que partidos echan en la tele y Ohhh sorpresa despues de la clasificacion de grupos nunca o casi nunca estamos nosotros, salvo algun año suelto...no se que equipo tiene el NAstic ni me interesa solo se que es un equipo con el 2% de medios que tenemos nosotros y en ese campeonato nos ha empatado.
Pero como ya he dicho arriba, a esas edades lo importante es que se diviertan...si te gusta bien, y si no tambien...
Es increíble que tires por la borda el buen hacer de estos chavalines falseando información.
Seguro que son los chavales del Betis los que tienen el 2% de medios que los del Nastic.
Comentario
-
Originalmente publicado por canterano100% Ver MensajeTú en tu línea de siempre.Ya que tiras por la borda a nuestros canteranos una y otra vez, por lo menos podrías tener la delicadeza de informarte.En los últimos años hemos pasado SIEMPRE, hasta ahora en todas las ocasiones, llegando a semifinales hace un par de años.
VAMOS A POR TODAS!!!!!!!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario