Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Torneo futbol 7 de Brunete

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Torneo futbol 7 de Brunete

espero q lo televisen como hasta ahora en c+ futbol... pero como tb hay otro partido a la misma hora... pues me da q pensar (ademas mejor q este seguro). Q sabeis?

Comentario

creo que televisaran el Real Madrid - Palanganas

Comentario

guau!! yo creia q el valencia iba a pasar con una alfombra roja!! Acabo de poner en el post del alevin A que jugaban contra el valencia, jaja.

Bueno, de la real se salvan pocos, tenemos mucho más equipo.

Venga, un abrazo desde brunete.

Comentario

De pasar a semifinales el partido se podra ver en cuatro a las 11:30. Saludos.

Comentario

loscuartos son x el plus
            asi que ojala lleguen a semis para verlo

Comentario

La verdad es que este equipo no juega muy bien, pero tiene buenos jugadores. Me encanta Pepelu, un delantero centro potente, con clase, regate y luchador, el mejor del equipo para mi gusto.
              Tambien tiene calidad Salado, mediocentro habil y con gol.

La Real va a ser un rival duro, que pelea mucho y que tiene calidad. Confio en el Betis, pero la final va a estar dificil...

Comentario

Originalmente publicado por TIRANO Ver Mensaje
                Nunca pasamos la primera liguilla...no creo que este año sea diferente, y mas teniendo en cuenta el trato que les dan...para que empatemos con el Nastic...asi tiene que ser el equipo... a ver si hay suerte y si no, por lo menos , que los chavales se diviertan...que a esas edades es de lo que se trata...

Espero que ni mientas ni digas más tonterías de nuestra gran cantera.
                Vamos a por todas chavales, lo estáis bordando!!!!!y callando bocas
                Enhorabuena a Wanceulen, por este éxito, que ya lo es , pase lo que pase

Comentario

AlguIen me puede decir como va el partido Real sociedad - Real Betis Balompie, es que no tengo canal +.

Comentario

como an kedao aora

Comentario

sabeis como hemos quedado con la real

Comentario

Originalmente publicado por MANUEL 93 Ver Mensaje
                        sabeis como hemos quedado con la real
                        0 - 0 creo que hemos perdio en los penaltys

Comentario

Hemos perdidos en los penalties con la Real Soc, tras empatar a 0.

Semifinales:

Espanyol - Real Sociedad
                          Sevilla - Villarreal

Ya han caido los mas fuertes... Madrid, Valencia, Barça, Atlético... me se de unos que tienen una flor en el culo grandísima.

Comentario

me **** en la ostia ni en los chicos una alegria y encima los otros con su flor esto ni hay quien lo aguante

Comentario

Originalmente publicado por canterano100% Ver Mensaje
                              Espero que ni mientas ni digas más tonterías de nuestra gran cantera.
                              Vamos a por todas chavales, lo estáis bordando!!!!!y callando bocas
                              Enhorabuena a Wanceulen, por este éxito, que ya lo es , pase lo que pase
                              Tranquilo el año que viene dire que nunca pasamos de cuartos excetpto hace tres años que llegamos a semifinales, cosa que no esta nada mal, sabiendo como de LAMENTABLE y PAUPERRIMA es la situacion con la cantera.

Comentario

Bueno, el sevilla acaba de perder en los penalties despues de ir ganando.
                                Asi que, la final es un sorprendente villareal-real sociedad. Al menos no tendre q verles las caras a las 20.00, q les den, q tb se puede perder ****.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X