Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Benidorm CF-Betis B: Promoción de descenso.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Benidorm CF-Betis B: Promoción de descenso.

Lo televisan por algún canal??
    El partido de vuelta es en la ciudad deportiva? o vamos al estadio?

Comentario

Pues sinceramente creo que nos ha tocado el mas dificil de todos, pero yo sigo confiando en que los chavales saquen esto adelante calidad les sobra, ánimo chavales y a darlo todo!

Comentario

Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
        Lo televisan por algún canal??
        No, sólo por Radio Betis.

Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
        El partido de vuelta es en la ciudad deportiva? o vamos al estadio?
        En eso se está ahora, todavía no está decidido. Aunque desde la radio oficial dicen que lo normal es que sea en la Ciudad Deportiva.

Comentario

El partido es el sabado a las 18:00 segun foros de dicho club

Comentario

Con el primer equipo ya ascendido, creo que si se hace una semana entera de machaque promocional por radio y prensa pidiendo el apoyo al filial y no se abre el tercer anillo del estadio para que los aficionados estén más juntos, podemos "llenar" el Villamarín y convertirlo en una olla a presión también.

Es VITAL no descender porque el salto de Tercera a Primera es demasiado grande como para que el filial pueda surtir de muchos jugadores al primer equipo sin que se note tanta distancia entre categorías.

No soy muy seguidor de la cantera pero el día 29 estaré allí dejándome la garganta

Comentario

Ya lo he comentado antes. El partido de vuelta debería de ser en el Villamarin y entrada gratis PARA TODOS, sean socios o no socios. Por invitación o como sea pero que SE LLENE EL CAMPO

Comentario

NOTICIA QUE ACABA DE SACAR EL MANDRIL. Y NOSOTROS PORQUE NO???

El Real Madrid ha decidido que las entradas para ver el Castilla-Alcoyano el próximo domingo a las 12:00 sean gratis para todos los socios y abonados que acudan al Santiago Bernabéu, mientras que para el público tendrán un precio de 3 euros.

El club había decidido que las entradas fueran gratis para todos los aficionados, fueran socios o no, pero por motivos de seguridad ha decidido sacarlas a la venta al precio de 3 euros.

El objetivo del club es que la afición se vuelque con el filial en este partido de ida de la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División.

Comentario

Originalmente publicado por betis1106 Ver Mensaje
                  El partido es el sabado a las 18:00 segun foros de dicho club
                  Ya estaba puesto en el mensaje inicial del post

Comentario

Bueno pues nos toca ahora a nosotros apoyart a los chavales,no cabe duda de que allí estaremos, aunque juege a la misma hora que el A, por cierto pienso que la eliminatoria es factible,bastante factible,el Beni no es nada del otro mundo y en defensa un coladero,al campo no va ni dios, para ese partido la entrada es gratuita para que vaya gente al campo, si los Béticos de Alicante y provincia e incluso los de Valencia se animan a venir seríamos mayoría que la afición local,así que aprovecho para hacer un llamammiento a todos los Béticos y acudan a Fpoietes a animar al Betis B.REPITO ENTRADA LIBRE !!

Comentario

Originalmente publicado por josedominguez Ver Mensaje
                      NOTICIA QUE ACABA DE SACAR EL MANDRIL. Y NOSOTROS PORQUE NO???

El Real Madrid ha decidido que las entradas para ver el Castilla-Alcoyano el próximo domingo a las 12:00 sean gratis para todos los socios y abonados que acudan al Santiago Bernabéu, mientras que para el público tendrán un precio de 3 euros.

El club había decidido que las entradas fueran gratis para todos los aficionados, fueran socios o no, pero por motivos de seguridad ha decidido sacarlas a la venta al precio de 3 euros.

El objetivo del club es que la afición se vuelque con el filial en este partido de ida de la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División.
                      Que el filial siga en segunda B es vital, así que el club debería plantearse hacer algo similar

Comentario

Originalmente publicado por benndd Ver Mensaje
                        Bueno pues nos toca ahora a nosotros apoyart a los chavales,no cabe duda de que allí estaremos, aunque juege a la misma hora que el A, por cierto pienso que la eliminatoria es factible,bastante factible,el Beni no es nada del otro mundo y en defensa un coladero,al campo no va ni dios, para ese partido la entrada es gratuita para que vaya gente al campo, si los Béticos de Alicante y provincia e incluso los de Valencia se animan a venir seríamos mayoría que la afición local,así que aprovecho para hacer un llamammiento a todos los Béticos y acudan a Fpoietes a animar al Betis B.REPITO ENTRADA LIBRE !!
                        joe me acorde de vosotros en cuanto vi el sorteo

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                          joe me acorde de vosotros en cuanto vi el sorteo
                          Lo se Pelu, esperemos estar a la altura y que la eliminatoria empieze bien y remateis en Sevilla,un abrazo máquina

Comentario

Llenar el Villamarín como proponeis algunos seria un sueño pero creo que muy muy poco probable,yop me la jugaria en la ciudad deportiva como creo que se va a hacer.

Comentario

Totalmente providencial que el Betis "B" se salve para que pueda surtir de jugadores con cierta garantía al primer equipo. Mucha suerte a los chavales, intentaré seguirlo por radio Betis a ver si hay suerte y lo pillo en Coruña...

Comentario

el maximo goleador del benidorm lleva 7 goles, es un equipo como nosotros que estan ahi abajo mas que nada por la falta de gol.aunque el caudal y el conquense por ese orden eran mas asequibles,pero bueno.

esperemos contar con ezequiel por lo menos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X