¡Qué lástima tener que jugar esta promoción!. El hecho de tener el filial en esta categoría beneficia enormemente la aparición de jugadores de la cantera. Vamos a ver si hay suerte y se puede mantener.
Viendo el nivel del filial me parece difícil que podamos pasar a dos partidos ante un Benidorm con más galones y experiencia, sinceramente no tengo demasiadas esperanzas, y en cualquier caso sería un descenso merecido. De hecho las pocas posibilidades de no descender pasará por no hacer el ridículo en Benidorm...ya veremos.
Originalmente publicado por pueblo verdiblancoVer Mensaje
Viendo el nivel del filial me parece difícil que podamos pasar a dos partidos ante un Benidorm con más galones y experiencia, sinceramente no tengo demasiadas esperanzas, y en cualquier caso sería un descenso merecido. De hecho las pocas posibilidades de no descender pasará por no hacer el ridículo en Benidorm...ya veremos.
Para resolver dudas no hay nada como acudir a las fuentes; Con fecha 20 de julio de 2010 se publica la normativa reguladora de las competiciones de fútbol en la temporada 2010-2011, en si Capítulo II, Apartado C, Artículo 2 Sistema de competición dice textualmente; " 4. Descenderán a Tercera División los siguientes 18 clubs. b) Dos de los cuatro clubs clasificados en el lugar 16.
Espero que queden resultas todas las dudas.
Pdta. No cuelgo el PDF con las normas porque no tengo ni idea de cómo se hace.
Originalmente publicado por cordoBEsTICOVer Mensaje
¿No bajaba uno solamente?, es decir, dos eliminatorias y los perdedores se la jugarían en otra evitar el descenso. Sé que así era hace años pero desconozco si lo han cambiado.
No es tan gran rival, yo le he visto este año contra el Denia, que tampoco es gran cosa y ha palmado, además tienen líos de cobro, etc. Cierto es que en pretemporada nos ganaron en una pachanga de 45 minutos, gracias a una cagada de Goitia, pero durante la temporada regular han tenido mucho lío extradeportivo y si no es que algún ricachón o algún menda como el del Hércules del año pasado ha puesto la pasta, no se van a dejar la piel en el campo. Cuando sepáis el horario lo decís y a ver si las peñas de por aquí vamos a hacer fuerza con los chavales.
A priori parece mal rival, por lo que se ve es un equipo experimentado que ha estado arriba las últimas temporadas y que este año empezó bien, y puede ser que el bajón posterior haya sido por los líos extradeportivos más que por falta de equipo, por lo que si van enchufados será dificil. Por lo menos la vuelta es en casa.
Pues la verdad es que mirando la plantilla del Benidorm, no hay ningún jugador conocido (ni siquiera veteranos que hayan jugado en Primera o Segunda). Su máximo goleador es el centrocampista Luis Domenech con 7 goles. Más que el Benidorm, me preocupa el Betis B, sus problemas para hacer goles, sus errores defensivos, y su fútbol embarullado. Con un golito más en Lucena no estaríamos aquí...
Comentario