Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Benidorm CF-Betis B: Promoción de descenso.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Benidorm CF-Betis B: Promoción de descenso.

Otro aspecto importante es la colonia de béticos que hay por costas levantinas. Ya en pretemporada con el primer equipo, cuando estuvo por allí, se dejó notar. Seguro que también acompañan al filial.

Comentario

Que mala suerte, nos ha tocado el más chungo. Espero que la vuelta la hagamos en el villamarin, hay que llenar el estadio y ayudar a los chavales.

Comentario

¿En qué os basais en que si nos ha tocado el más difícil o no?, yo es que creo que es muy complicado comparar dos equipos de la misma categoría que han jugado en distinto grupo, el nombre te puede sonar más o menos pero conocer la plantilla de los quintos por la cola de los grupos I, II y III de segunda B me parecería de ser un picado del fútbol total.

La mayoría de los profesionales del futbol seguro que no tienen ni idea de qué equipo es mejor o peor.

Comentario

Tienes razón. Además si el Benidorm está ahí es porque evidentemente tiene muchos defectos, como el filial verdiblanco.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
            ¿En qué os basais en que si nos ha tocado el más difícil o no?, yo es que creo que es muy complicado comparar dos equipos de la misma categoría que han jugado en distinto grupo, el nombre te puede sonar más o menos pero conocer la plantilla de los quintos por la cola de los grupos I, II y III de segunda B me parecería de ser un picado del fútbol total.

La mayoría de los profesionales del futbol seguro que no tienen ni idea de qué equipo es mejor o peor.
            Yo me baso en lo que han dicho en el foro, que yo no tengo ni idea.

Comentario

Bueno nosotros venimos de menos a mas y podemos sacar el segundo partido. En un campo grande como el nuestro, los beticos ya han jugado algunas veces y están acostumbrados a jugar con gente animando.

Lo suyo sería que tanto Israel como Ezequiel pudieran jugar. Cañas y Beñat es imposible. Tambien sería un gran refuerzo Miki...pero bueno, que se recupere. A ver si Fran No lo hace de la lesión que lleva sin jugar mucho y podríamos jugaro cno algo así. Supongo que Sergio León aunque vuelva de su cesión no puede jugar tampoco.

Adrián, Manu, Juanito, Fran No, Alex Martinez, Bernal, Damián, Ezequiel, Pozuelo, Israel y Agudo.

Veo problemas arriba en el gol.

Por lo que he leido de ellos, tienen bajas en el pivote defensivo y estan sin jugadores para esa posición, asi que si podemos sacar algun golito de alli, serí muy beneficioso.

El problema nuestro es la defensa, no se si tirar Pozuelo a una banda y meter a José Angel en el centro, en detrimento de alguien de banda...
              Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 16/05/11, 17:43:09.

Comentario

A qué hora juegan??

Comentario

Señorita Mopi, los horarios todavía no se han hecho oficiales.

Comentario

Pues en los medios siguen diciendo que si se pierde esta eliminatoria aún tendrían otra oportunidad en la siguiente,no se habrán enterado de los cambios que comentais..

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                      Pues en los medios siguen diciendo que si se pierde esta eliminatoria aún tendrían otra oportunidad en la siguiente,no se habrán enterado de los cambios que comentais..
                      acaban de decir que baja solo uno de los 4

Comentario

eso es lo que yo pensaba,porque además sólo hay una plaza que ocupar..pero como los compañeros nos apuntaban que ha cambiado..pues ya me he preocupado más,porque yo no estaba al tanto de modificaciones en el reglamento de los play offs-play outs

Comentario

según futbolme, bajan 2

Comentario

se deberia de hacer lo que esta pidiendo el madrid para el castilla, los dos partidos seguidos, 4 horas de futbol en el villamarin y una holla a presion.

Comentario

La vuelta debería ser en la Ciudad Deportiva y tenemos que arrasarla... hay que apoyar al filial!!! Vamos!!!

Comentario

Originalmente publicado por betico jaen Ver Mensaje
                                se deberia de hacer lo que esta pidiendo el madrid para el castilla, los dos partidos seguidos, 4 horas de futbol en el villamarin y una holla a presion.
                                El Villamarín en un partido del B es de todo menos presión... la presión estaría en la Ciudad Deportiva, por ser más pequeña y estar el público más encima.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X